Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

282 suscriptores
Mejores cuentas de ahorro programado: Banco Caja Social, Davivienda y Bancolombia
¿Te gustaría tener una cuenta de ahorro programado? En este post te explicamos todo lo necesario sobre las cuentas de ahorro programado. Además, 👀  te damos ejemplos de algunos bancos para que puedas conocer de primera mano cuáles te interesan más o menos.
Cuenta de Ahorros Av Villas
Si buscan abrir una cuenta de ahorros para ingresar su dinero, una de ellas es la Cuenta de Ahorros Av Villas. Pueden a continuación consultar los principales aspectos a tener en cuenta como requisitos, comisiones y beneficios.
Mejores Cuentas de Ahorro 2024
✅ Cero costos de mantenimiento, sin monto mínimo de apertura, tasas de interes superiores al 2%. ¿Cual crees que son las características de la mejor cuenta de ahorros del 2024? Te lo contamos todo y te damos nuestro ranking.
¿Puedo abrir cuenta en Colombia si soy extranjero?
Si eres extranjero y te has mudado a Colombia es probable que necesites recibir tu nómina en una cuenta bancaria o simplemente manejar tu dinero con este producto. Por eso, una de las primeras interrogantes en este punto es: ¿puedo abrir cuenta en Colombia si soy extranjero?
🤔 ¿Cómo abrir cuenta BBVA en línea? Te explicamos paso a paso cómo hacerlo y cuáles son los beneficios de las cuentas de BBVA.
Ahorra para tu vivienda: Cuentamiga Mi Casa Mi Ahorro de Banco Caja Social
¿Estás soñando con tu propia casa pero no sabes por dónde empezar? La Cuenta Mi Casa mi Ahorro de Banco Caja Social es tu primera parada en el viaje hacia el hogar de tus sueños.
Mejores cuentas bancarias de Itaú: tipos, cómo obtenerlas y beneficios
Descubre con Itaú Colombia cómo transformar tus finanzas: cuentas que se adaptan a ti, ofreciendo flexibilidad, crecimiento y beneficios exclusivos. ¡Únete a la revolución financiera!
Tipos de cuentas en Banco Caja Social
Banco Caja Social es una de las entidades financieras de Colombia donde se destacan sus cuentas. En este artículo te vamos a mostrar los distintos tipos de cuentas en Banco Caja Social.
¿Cómo ver el saldo de mi cuenta Banco Caja Social?
Una de las operaciones más realizadas por cualquier persona que tenga una cuenta bancaria es ver el saldo de la misma. Por esta razón, aquí te vamos a explicar cómo ver el saldo de mi cuenta Banco Caja Social.
Cuenta de Ahorros Lulo Bank
¿Qué es la cuenta de ahorro Lulo Bank? La cuenta de ahorro Lulo Bank es una cuenta corriente que te permite ganar plata con el simple hecho de ahorrar. A diferencia de otras cuentas de ahorro, Lulo Bank te devuelve el 0,4% por todas tus compras con la tarjeta de débito Lula, hasta $2.500.000.
Mejores cuentas de ahorro de Scotiabank Colpatria
Si estás buscando opciones de cuentas de ahorro en Colombia, te encuentras en el lugar correcto. En este artículo, exploraremos las mejores cuentas de ahorro de Scotiabank Colpatria, ¿cuáles son y qué beneficios tienen?
¿Cuál es la rentabilidad de una Cuenta Lulo?
Lulo Bank es un neobanco digital que ofrece una gama de productos y servicios financieros, entre ellos cuentas de ahorro. Hoy veremos cuál es la rentabilidad o los intereses que te pueden dar con esta cuenta Lulo, descúbrelo:
¿Cómo abrir una cuenta en Lulo Bank?
¿Cómo abrir una cuenta en Lulo Bank? Seguramente has escuchado o leído sobre este reciente y nuevo banco. Aquí puedes consultar los pasos para abrir una cuenta bancaria o una Lulo Cuenta, ¡vamos a verlo!✅
Cuenta de Ahorros BBVA
A mayor saldo en tu cuenta, mayor tasa de interés💰. No requiere monto mínimo de apertura✅. Sin comisión al mantener un saldo promedio de $1.000.000 al mes ⚠
Cuentamiga del Banco Caja Social
¿Te gustaría tener una cuenta bancaria que sea realmente amigable y te brinde beneficios únicos? 💵 Te presentamos la Cuenta Amiga de Banco Caja Social, una opción con la que podrás ahorrar sin pagar cuota de manejo o programando ahorro mensual a tu gusto.🌟 
Se habla sobre:

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.