Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

282 suscriptores
¿Cómo abrir cuenta Bancolombia online?
Te explicamos los diferentes pasos que deben seguir para abrir una cuenta bancaria con Bancolombia.
Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital
Los bancos tradicionales compiten con las billeteras digitales ofrecidas por las fintechs y muchos están lanzando sus propias apps de este tipo. En este camino, Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital.
Cuenta de Ahorros Av Villas
Si buscan abrir una cuenta de ahorros para ingresar su dinero, una de ellas es la Cuenta de Ahorros Av Villas. Pueden a continuación consultar los principales aspectos a tener en cuenta como requisitos, comisiones y beneficios.
Banco Caja Social: PSE, recargas y retiros en cajeros
Banco Caja Social se especializa en desarrollar productos y servicios que generan oportunidades de negocio significativas. Una muestra concreta de esto es la introducción del Botón de Pagos PSE, la posibilidad de realizar recargas desde la banca en línea...
Mejores Cuentas de Ahorro 2024
✅ Cero costos de mantenimiento, sin monto mínimo de apertura, tasas de interes superiores al 2%. ¿Cual crees que son las características de la mejor cuenta de ahorros del 2024? Te lo contamos todo y te damos nuestro ranking.
Mejores cuentas nómina en Colombia 2024
¿Estás interesado en una cuenta nómina? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes conocer las mejores cuentas nómina 2024, con las cuales podrás disfrutar de múltiples beneficios. ¡Te decimos todos!
¿Qué porcentaje del sueldo se debe ahorrar?
Ahorrar una parte de nuestros ingresos forma parte de una economía personal y familiar responsable que proyecta tanto lo que queremos que ocurra en el futuro como para aquellos eventos para los que debemos estar prevenidos. ¿Qué porcentaje del sueldo se debe ahorrar?
¿Cuál es el número de cuenta de mi tarjeta o cuenta?
¿Tienes clara la diferencia entre tu numero de cuenta y número de tarjeta? ¿Sabes porque es relevante conocerlo? En este artículo te lo contamos
¿Puedo abrir cuenta en Colombia si soy extranjero?
Si eres extranjero y te has mudado a Colombia es probable que necesites recibir tu nómina en una cuenta bancaria o simplemente manejar tu dinero con este producto. Por eso, una de las primeras interrogantes en este punto es: ¿puedo abrir cuenta en Colombia si soy extranjero?
🤔 ¿Cómo abrir cuenta BBVA en línea? Te explicamos paso a paso cómo hacerlo y cuáles son los beneficios de las cuentas de BBVA.
¿Qué cuentas de ahorro están exentas del 4 por mil?
4x1000 consiste en descontar 4 pesos por cada mil pesos de la transacción, ya sea un retiro, un pago, traslado, y desde una cuenta corriente o una cuenta de ahorros.💰¡Te lo explicamos a continuación! Además, te damos ejemplos de las cuentas que te devuelven este impuesto.
Ahorra para tu vivienda: Cuentamiga Mi Casa Mi Ahorro de Banco Caja Social
¿Estás soñando con tu propia casa pero no sabes por dónde empezar? La Cuenta Mi Casa mi Ahorro de Banco Caja Social es tu primera parada en el viaje hacia el hogar de tus sueños.
Mejores cuentas bancarias de Itaú: tipos, cómo obtenerlas y beneficios
Descubre con Itaú Colombia cómo transformar tus finanzas: cuentas que se adaptan a ti, ofreciendo flexibilidad, crecimiento y beneficios exclusivos. ¡Únete a la revolución financiera!
Mejores cuentas de ahorro programado: Banco Caja Social, Davivienda y Bancolombia
¿Te gustaría tener una cuenta de ahorro programado? En este post te explicamos todo lo necesario sobre las cuentas de ahorro programado. Además, 👀  te damos ejemplos de algunos bancos para que puedas conocer de primera mano cuáles te interesan más o menos.
Tipos de cuentas en Banco Caja Social
Banco Caja Social es una de las entidades financieras de Colombia donde se destacan sus cuentas. En este artículo te vamos a mostrar los distintos tipos de cuentas en Banco Caja Social.
Se habla sobre:

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.