Acceder
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

283 suscriptores
Mejores cuentas de ahorros sin cuota de manejo
Para conocer cuáles son las mejores cuentas de ahorros ofrecidas por los bancos, por lo general las personas deben elegir entre una serie de opciones basándose en los beneficios ofrecidos por la entidad financiera
Mejores cuentas nómina en Colombia 2024
¿Estás interesado en una cuenta nómina? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes conocer las mejores cuentas nómina 2024, con las cuales podrás disfrutar de múltiples beneficios. ¡Te decimos todos!
Banco Caja Social: PSE, recargas y retiros en cajeros
Banco Caja Social se especializa en desarrollar productos y servicios que generan oportunidades de negocio significativas. Una muestra concreta de esto es la introducción del Botón de Pagos PSE, la posibilidad de realizar recargas desde la banca en línea...
Ahorra para tu vivienda: Cuentamiga Mi Casa Mi Ahorro de Banco Caja Social
¿Estás soñando con tu propia casa pero no sabes por dónde empezar? La Cuenta Mi Casa mi Ahorro de Banco Caja Social es tu primera parada en el viaje hacia el hogar de tus sueños.
Tipos de cuentas en Banco Caja Social
Banco Caja Social es una de las entidades financieras de Colombia donde se destacan sus cuentas. En este artículo te vamos a mostrar los distintos tipos de cuentas en Banco Caja Social.
¿Cómo ver el saldo de mi cuenta Banco Caja Social?
Una de las operaciones más realizadas por cualquier persona que tenga una cuenta bancaria es ver el saldo de la misma. Por esta razón, aquí te vamos a explicar cómo ver el saldo de mi cuenta Banco Caja Social.
Cuenta Corriente de Banco Caja Social: ventajas y cómo obtenerla
¿Has estado pensando en abrir una cuenta corriente en Colombia? Si es así, seguramente te has encontrado con una variedad de opciones disponibles en el mercado financiero. En este artículo, te hablaremos de la Cuenta Corriente de Banco Caja Social.
Cuentamiga del Banco Caja Social
¿Te gustaría tener una cuenta bancaria que sea realmente amigable y te brinde beneficios únicos? 💵 Te presentamos la Cuenta Amiga de Banco Caja Social, una opción con la que podrás ahorrar sin pagar cuota de manejo o programando ahorro mensual a tu gusto.🌟 
¿Cómo abrir una cuenta de ahorros en el Banco Caja Social?
En el siguiente post te explicaremos cómo abrir una cuenta de ahorros en el Banco Caja Social y los beneficios que puedes obtener utilizando esta cuenta. Te recomendamos, además, la Cuentamiga como medio de ahorro💵 
Mejores cuentas de ahorro sin saldo mínimo
Conoce las cuentas de ahorro sin saldo mínimo que puedes solicitar. Comparamos las mejores cuentas de ahorro de Colombia que no tienen este requisito, ¿cuál es tu favorita?
Diferencias entre una cuenta de ahorros y una cuenta corriente
¿Conoces la diferencia entre una cuenta de ahorros y una cuenta corriente?, ¿Sabes qué características poseen este tipo de cuentas? En este post te explicamos las principales diferencias entre ambos tipos de cuentas, de esta manera podrás saber cuál se adapta más a tus necesidades.
Comisiones y costos de las cuentas de Banco Caja Social
Abrir una cuenta en Banco Caja Social exige conocer diferentes aspectos como sus características. Así como las comisiones y costos de las cuentas de Banco Caja Social para decidir cuál les conviene más...
¿Cómo descargar el certificado bancario en Banco Caja Social?
El Certificado Bancario es un documento importante al momento de una operación bancaria como el realizar un depósito. Por lo que sí te preguntas sobre ¿Cómo descargar el certificado bancario en Banco Caja Social? Aquí te lo explicamos.
Montos máximos y mínimos del Banco Caja Social
Conocer los Montos máximos y mínimos del Banco Caja Social permite conocer uno de los principales aspectos antes de decidirse a abrir una cuenta bancaria con Banco Caja Social y decidirse a utilizarla. No te lo pierdas y descubre si te cuadran.
Cuentamiga ahorros vs Cuentamiga AFC, ¿es lo mismo?
Contratar una cuenta de ahorro y tener más de una opción genera ciertas dudas y el tener que comparar para poder decidir mejor. Tal como es el caso de decidir entre Cuentamiga ahorros vs Cuentamiga AFC, ¿es lo mismo? ✅ Te lo contamos
Se habla sobre:

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.