¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas

¿Cómo canjear puntos Corpbanca?

El Banco Itaú Corpbanca Colombia ofrece a sus clientes productos bancarios con los cuales puedan simplificar el manejo de su dinero, ofreciendo además servicios y beneficios para satisfacer sus necesidades. Uno de estos beneficios es el programa de puntos Corpbanca, que te permite acumular puntos por tus consumos y canjearlos por descuentos y otros beneficios. Pero, ¿cómo canjear puntos Corpbanca?

 

¿Cómo canjear puntos Corpbanca?

Leer más

¿Cómo bloquear una tarjeta del Banco Corpbanca?

El Banco Itaú Corpbanca Colombia, mejor conocido solo como Itaú, es una unidad local de Corpbanca, la entidad bancaria chilena que adquirió el banco Santander Colombia en el 2012. Cuenta con una red de 175 sucursales en todo el país y 183 ATM’s, que brindan servicios a más de 595.000 clientes. Si eres uno de ellos y has sufrido pérdida, robo o hurto de tu tarjeta de crédito es necesario que sepas cómo bloquear una tarjeta del Banco Corpbanca.

 

¿Cómo bloquear una tarjeta del Banco Corpbanca?

Leer más

¿Dónde se puede comprar con la tarjeta Alkosto?

La tarjeta de crédito Alkosto es una tarjeta no bancaria mediante la cual puedes acceder a un cupo de crédito para hacer compras en los Almacenes Alkosto y los comercios asociados a ella en todo el país. Te permite acceder a descuentos, promociones y grandes ofertas. Si eres nuevo titular de esta tarjeta y te preguntas dónde se puede comprar con la tarjeta Alkosto, te mostramos en el siguiente post.

 

¿Dónde se puede comprar con la tarjeta Alkosto?

Leer más

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto?

Hacer un avance con la tarjeta de crédito Alkosto es uno de los muchos beneficios que obtienes al ser titular de una tarjeta Alkosto. Si necesitas efectivo para comprar o pagar productos o servicios y no tienes dinero disponible en tu cuenta bancaria, los avances de efectivo son una gran ventaja. Si te preguntas cómo hacer un avance de efectivo con tarjeta de crédito Alkosto t invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo hacer un avance con tarjeta de crédito Alkosto?

Leer más

¿Cómo negociar con el banco una deuda de tarjeta de credito?

A veces las cosas no salen como queremos. Cualquier imprevisto puede suceder en nuestras vidas, y eso traerá consecuencias. Algo de eso puede pasar cuando no podemos pagar una deuda, ya sea la cuota del crédito hipotecario, la del préstamo personal o el resumen de la tarjeta de crédito. En estos casos, lo primero que se nos ocurre cuando vemos que no podremos levantar la deuda es la pregunta ¿Cómo negociar con el banco una deuda de tarjeta de crédito?

 

¿Cómo negociar con el banco una deuda de tarjeta de credito?

 

Leer más

¿Cuáles son los intereses que cobran las tarjetas de credito?

Hay muchos que se preguntan,  ¿Cuáles son los intereses que cobran las tarjetas de crédito? Lo que tienen que saber esas personas es que la tarjeta de crédito no es otra cosa que un instrumento de financiación, por la cual el banco le permite al cliente pagar sin dinero y cobrarsela al cierre del resumen de la tarjeta, que varía de acuerdo al contrato firmado.

De esta manera, un usuario de una tarjeta de crédito puede pagar algo hoy y, dependiendo de las fechas de cierre y de las fechas de vencimiento de la tarjeta, pagarla a los 45 días. Sin lugar a dudas, se trata de una buena palanca para financiarlos, pero peligrosa si no la sabemos controlar.

 

¿Cuáles son los intereses que cobran las tarjetas de credito?

Leer más

¿Cuánto cuesta una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito son instrumentos de financiación mediante los cuales el banco te otorga un crédito revolvente, es decir que puedes pagar y volver a utilizar, para realizar compras cotidianas o que quieras pagar en cuotas por un determinado tiempo. Pero, ¿cuánto cuesta una tarjeta de crédito? En vista de que lo que pagaos por la tarjeta de crédito no es solamente la suma de nuestras compras, es importante saber los costos asociados a una tarjeta de crédito antes de decidir si solicitar una.

 

¿Cuánto cuesta una tarjeta de crédito?

Leer más

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito son uno de los instrumentos de financiación que ofrecen los bancos a sus clientes para brindarles una línea de crédito accesible y cómoda. Mediante una tarjeta de crédito el banco asegura su relación entidad-cliente, ofreciendo promociones, descuentos, beneficios y más. Además, para la mayoría de afiliados a los bancos es indispensable contar con una tarjeta de crédito del mismo, puesto que la facilidad de pagos y los beneficios de contar una línea de crédito representa una ventaja para el usuario. Entonces, ¿cómo sacar una tarjeta de crédito?

 

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

Leer más