Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Si estás pensado en abrir una tarjeta, aquí tienes toda la información sobre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
371 suscriptores
Mejores Tarjetas de Crédito Colombia 2024
¿Qué tarjeta de crédito de Colombia es mejor para 2024? Todas las tarjetas de crédito tienen diferentes tarifas y tasas de interés que debemos abonar.👀  En este post vamos a comparar unas con otras para que decidas cuál es la que más te conviene.
Tarjeta BBVA Visa Clásica vs Visa Oro
¿Contrato la tarjeta clásica o la tarjeta oro? Esta pregunta se la hacen muchas personas que, al entrar en un nuevo banco, buscan una tarjeta de crédito. Te contamos la diferencia entre sus tasas, requisitos y beneficios.
Simulador de tarjetas de crédito de BBVA
BBVA tiene disponible un simulador de tarjetas en su web. Te vamos a contar para qué sirve y cómo utilizar el Simulador de tarjetas de crédito de BBVA: ¿qué datos necesitas? ¿Se ve la tasa? ¿Si hago el simulador ya esto pidiendo una tarjeta?
Tarjeta de Crédito Av Villas
💳Existen varios tipos de tarjetas de crédito para cada perfil de usuario: Clásica, Oro, Patinum, Back, entre otras. Descubre en el siguiente post los beneficios y requisitos de cada una ☝️
¿Como se pide la tarjeta Soy Cultura?
¿Sabes lo que es la tarjeta "Soy Cultura"? Te contamos en qué consiste, si tienes descuentos, requisitos altos... ¿Puedes pedirla siendo extranjero? Hemos escuchado vuestras dudas y os contestamos.
¿Qué es el Código CVV de la tarjeta de débito?
¿Qué es el código CVV?, ¿Para qué sirve y cómo obtenerlo? En este post te explicaremos en qué consiste el código CVV, cómo obtenerlo y su importancia al momento de realizar compras en línea, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Tarjeta de crédito banco de occidente: características, beneficios, solicitud, requisitos y comisiones
💳Banco de Occidente tiene cuatro tipos de tarjetas, cada una de ellas con beneficios y características distintas, y son las siguientes:Tarjeta de Crédito Credencial Clásica, Tarjeta de Crédito Credencial Gold, Credencial Free y Credencial Santafé.
Tarjetas CMR Banco Falabella
💳La Tarjeta CMR del Banco Falabella es una tarjeta para consumos tanto dentro como fuera del país. entre sus principales beneficios figuran que puedes diferir compras y acumular puntos. En el siguiente artículo te contamos más sobre ella.
Mejores tarjetas de débito para 2024
🤔¿Estás interesado en una tarjeta de débito y no sabes cuál escoger?.☝️ Te mostramos las Mejores tarjetas de débito para 2024.
Recarga y retira plata de la tarjeta dale!: ¿cómo usarla?
La tarjeta dale! de Grupo Aval es una opción conveniente y práctica para realizar pagos y transacciones en Colombia.💡¿No sabes cómo retirar plata con tu tarjeta dale!? Te contamos aquí cuáles son los cajeros donde retirar dinero y de qué manera puedes recargar tu depósito dale!
Beneficios de la tarjeta de débito Dale! Colombia
¿Buscas los beneficios y ventajas de la tarjeta de débito dale! Colombia? Te los contamos todos: dónde obtendrás descuentos, cuáles son esos beneficios...  👀 Sigue leyendo para más información.
Mejores tarjetas de crédito para jóvenes
¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para jóvenes? Contar con una tarjeta de crédito es una gran responsabilidad, sin embargo, con el conocimiento correcto y utilizada con moderación puede ser una herramienta muy útil para suplir emergencias, pagos repentinos, adquirir bienes a cuotas...
¿Dónde puedo sacar una tarjeta de credito sin historial crediticio? 
¿Dónde puedo sacar una tarjeta de credito sin historial crediticio?, si no tienen un historial crediticio puede que sea difícil obtener una tarjeta bancaria, pero por suerte existen oportunidades de acceder a una tarjeta de crédito sin historial crediticio.
¿Cómo evitar fraudes con tu tarjeta de crédito?
La clonación de tarjetas es un delito, que es más común de lo que piensas. Es un riesgo potencial al que todos estamos expuestos, te damos algunos consejos para que tus búsquedas por internet sean más seguras.
Tarjeta Visa Infinite de BBVA
✅💳Tarjeta Visa Infinite, 10 Ingresos gratis a zona VIP en aeropuertos durante el primer año, 15.000 Puntos BBVA, exoneración en cuota de manejo por 1 año. Descubre aquí la nueva tarjeta visa de BBVA☝️
Tarjetas de Crédito Banco BBVA
¿Cuáles son las tarjetas de crédito que ofrece Banco BBVA? Todas las tarjetas de crédito cuentan con diferentes cuotas de manejo, cupo mínimo y tasas de interés. En este post te mostraremos las diferentes opciones de tarjetas de crédito que Banco BBVA tiene para ti. 
Se habla sobre:
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝