Acceder
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Si estás pensado en abrir una tarjeta, aquí tienes toda la información sobre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
372 suscriptores
Mejores Tarjetas de Crédito Colombia 2024
¿Qué tarjeta de crédito de Colombia es mejor para 2024? Todas las tarjetas de crédito tienen diferentes tarifas y tasas de interés que debemos abonar.👀  En este post vamos a comparar unas con otras para que decidas cuál es la que más te conviene.
Tarjeta de crédito Aqua BBVA: cuota de manejo, solicitar y beneficios
Uno de los productos financieros más usados en todo el mundo es la tarjeta de crédito. En este post te hablaremos sobre la tarjeta de crédito Aqua BBVA, cómo solicitarla, cuál es su cuota de manejo y beneficios de esta.
Tarjeta BBVA Visa Clásica vs Visa Oro
¿Contrato la tarjeta clásica o la tarjeta oro? Esta pregunta se la hacen muchas personas que, al entrar en un nuevo banco, buscan una tarjeta de crédito. Te contamos la diferencia entre sus tasas, requisitos y beneficios.
Simulador de tarjetas de crédito de BBVA
BBVA tiene disponible un simulador de tarjetas en su web. Te vamos a contar para qué sirve y cómo utilizar el Simulador de tarjetas de crédito de BBVA: ¿qué datos necesitas? ¿Se ve la tasa? ¿Si hago el simulador ya esto pidiendo una tarjeta?
Mejores tarjetas de crédito para jóvenes
¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para jóvenes? Contar con una tarjeta de crédito es una gran responsabilidad, sin embargo, con el conocimiento correcto y utilizada con moderación puede ser una herramienta muy útil para suplir emergencias, pagos repentinos, adquirir bienes a cuotas...
Tarjeta Visa Infinite de BBVA
✅💳Tarjeta Visa Infinite, 10 Ingresos gratis a zona VIP en aeropuertos durante el primer año, 15.000 Puntos BBVA, exoneración en cuota de manejo por 1 año. Descubre aquí la nueva tarjeta visa de BBVA☝️
Tarjetas de Crédito Banco BBVA
¿Cuáles son las tarjetas de crédito que ofrece Banco BBVA? Todas las tarjetas de crédito cuentan con diferentes cuotas de manejo, cupo mínimo y tasas de interés. En este post te mostraremos las diferentes opciones de tarjetas de crédito que Banco BBVA tiene para ti. 
Tasas y comisiones de las tarjetas de crédito BBVA
Al contratar una tarjeta, nos preguntamos siempre por sus comisiones y tasas de interés. Te mostramos cuáles son las de todas las tarjetas de BBVA para que conozcas de primera mano cuál es la mejor para ti, ¿cuánto son sus cuotas? ¿Qué tarjeta es más costosa?
Mejor tarjeta de débito sin cuota de manejo
Si buscan la Mejor tarjeta de débito sin cuota de manejo, existen varias opciones de parte de los bancos. Te damos las tres del mercado actual: Lulo, BBVA y Bancolombia. 🤗 🔎 ¿Cómo obtenerlas? Te contamos TODOS los detalles
¿Cómo pagar las tarjetas BBVA?
El BBVA es uno de los bancos más importantes del mundo, y también lo es de Colombia, claro. Pero hay quien encuentra problemas a la hora de procesar los pagos de sus tarjetas de crédito. Estos son los puntos donde pagar o recargar tus tarjetas BBVA.
Tarjeta de crédito Visa Congelada de BBVA
BBVA dispone de algo llamado "tarjeta congelada", si no la conoces deja que te contemos más: consiste en un plástico que permite que tus cuotas estén fijas, ¿pero cómo lo haces? Vamos a ver el paso a paso para solicitar la tarjeta BBVA congelada.
Rebaja de las tasas de tarjetas de BBVA
Las rebaja de las tasas de tarjetas de BBVA supone una ventaja para los que utilizan una tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Es así como BBVA ha aplicado su rebaja en intereses para las tarjetas de créditos.
Mejores tarjetas de crédito virtuales
Te ayudamos a elegir las mejores tarjetas de crédito con solicitud 100% online, para que la puedas solicitar en pocos minutos desde casa.
Mejores tarjetas sin anualidad
Acceder a las mejores tarjetas sin anualidad es cada vez más accesible a partir de la oferta de los bancos. Las entidades bancarias ofrecen una o más tarjetas a cambio de aportar ingresos mínimos o domiciliando la nómina no les cobran anualidad, te decimos cuales son los bancos.
Mejor tarjeta prepago BBVA
Si buscas la Mejor tarjeta prepago BBVA, debes conocer antes ciertas consideraciones para entender su funcionamiento, características, así como solicitarla junto a sus requisitos y beneficios.
Mejores tarjetas de débito para niños
¿Quieres incentivar la responsabilidad financiera a tus hijos? ¿Quieres que sepan desde niños como manejar una tarjeta? Te contamos las mejores tarjetas de débito para niños en Colombia😻​💳 ​Bancolombia, BBVA y Scotiabank Colpatria.
Se habla sobre:
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝