Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos hipotecarios y de vivienda
Blog Mejores créditos hipotecarios y de vivienda

Blog Mejores créditos hipotecarios y de vivienda

Los mejores créditos de vivienda e hipotecas
89 suscriptores
Mejores créditos para reforma de vivienda 2024
Los créditos de vivienda no solo sirven para comprar una vivienda, también para reformarla o construirla, por lo que si su necesidad pasa por remodelar su vivienda, pueden elegir entre los mejores créditos para reforma de vivienda 2024 en Colombia.
Mejores créditos para construcción de vivienda 2024
Conoce los mejores créditos para construcción de vivienda y evalua su valor cuota, interéses y costos.
¿Qué banco tiene la tasa de interés más baja en Colombia para vivienda?
Banco Colpatria, Banco Caja Social, Banco Davivienda, BBVA, Banco de occidente, son algunas de las entidades que comparamos en el siguientes post para determinar en donde es más conveniente adquirir un crédito hipotecario.
Mejores Créditos Hipotecarios 2024
¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios de Colombia? Vamos a ver, según los bancos y según los intereses, qué crédito es el mejor para ti.
Requisitos para subsidio de vivienda no vis 2024
Si vives en Colombia y en algún momento has escuchado sobre el subsidio de vivienda NO VIS, en este artículo te explicaremos los requisitos para acceder a este beneficio en el 2024.
¿Cuál es la edad máxima para solicitar un crédito hipotecario?
Hay diferentes entidades crediticias en Colombia que permiten otorgar préstamos con condiciones hipotecarias, pero ¿hay un límite de edad para pedirlo? Sabemos el mínimo, veamos el máximo.
¿Cuánto te da el banco por hipotecar tu casa?
Si estás frente a una situación económica inesperada, y que requiere de dinero inmediato, una de las opciones que tienes es hipotecar tu casa.
¿Puedo hipotecar mi casa 2 veces?
Hipotecar una casa es una decisión financiera muy importante ya que implica llevar a cuestas una deuda que tomará varios años en ser cancelada. Sin embargo, es la vía que muchos eligen para adquirir un inmueble o bien para obtener un préstamo con garantía hipotecaria.
¿Qué banco financia el 100% de la vivienda en Colombia?
¿Quieres saber qué banco financia el 100% de la vivienda en Colombia? ¿Es posible esto? ¿Cuáles son las condiciones? Si tienes todas estas dudas, sigue leyendo que a continuación te diremos cuáles son los bancos que cubren el mayor porcentaje de financiamiento para las viviendas.
Créditos Hipotecarios del Banco Agrario: Requisitos, plazos y tasas
¿Sabes lo del crédito hipotecario de Banco agrario? En este post te contamos todo al respecto 💯🏡 para que estés al tanto de las actualizaciones de préstamos hipotecarios en Colombia. Ofrece hasta el 80% de financiación para viviendas VIS y el 70% para viviendas No VIS.
¿Cómo se hace el levantamiento de una hipoteca?
¿Estás cerca de terminar de pagar tu crédito hipotecario? Entonces debes prepararte para hacer el levantamiento de tu hipoteca, el proceso mediante el cual das por terminado el crédito hipotecario y firmas como dueño absoluto de la propiedad.
¿Cómo hipotecar una casa en Colombia?
Hipotecar una casa no es lo mismo que solicitar un crédito hipotecario. Mientras que un crédito hipotecario le ofrece al cliente financiamiento para comprar una casa nueva o usada, la hipoteca es un crédito al que se accede dejando como garantía del cumplimiento de pago un inmueble.
Mejores créditos con garantía hipotecaria
Si estas necesitando dinero para poner en funcionamiento tu emprendimiento, una de las opciones de las que dispones es tramitar un crédito con garantía hipotecaria.
¿Qué crédito hipotecario puedo solicitar con el paz y salvo de los bancos?
Si te preguntas sobre ¿Qué crédito hipotecario puedo solicitar con el paz y salvo de los bancos?. A continuación puedes consultar los bancos y los tipos de créditos que pueden solicitar ante ellos bajo la condición de figurar reportados.
¿Si una casa está hipotecada se puede vender?
Si estás pagando un crédito hipotecario pero se te presenta una situación en la que debes cambiar de casa puede que te sientas atado por tu obligación con el banco. En este punto la pregunta que pasa por tu mente es: ¿si una casa está hipotecada se puede vender?
Se habla sobre:

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo entre un prestamista y un cliente, donde se otorga al prestamista el derecho de tomar la vivienda o propiedad en el caso de que no se produzca el pago más los intereses.


Hay créditos en UVR o en pesos. Debemos tener en cuenta que lps créditos en UVR tienen cuotas más bajas en un principio y en el caso de créditos en pesos las cuotas más bajas se dan finalizando el crédito. Los créditos en pesos son más estables porque no varían según el cambio de UVR. Más información ➝


Hipoteca abierta

Hipoteca cerrada


No, la mayoría de los bancos prestan un máximo del 80%-90% del valor de la propiedad.