Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos hipotecarios y de vivienda
Blog Mejores créditos hipotecarios y de vivienda

Blog Mejores créditos hipotecarios y de vivienda

Los mejores créditos de vivienda e hipotecas
87 suscriptores
Mejores Créditos Hipotecarios 2023
Antes de ver la casa o el apartamento que desean comprar, es conveniente echar un vistazo a los mejores créditos hipotecarios en Colombia para 2022. En el siguiente post vamos a mostrarle diferentes opciones a la hora de abrir una hipoteca..
En Colombia, con el objetivo de que más personas tenga vivienda propia, crearon el programa Mi Casa Ya, que busca beneficiar a hogares que tengan ingresos inferiores a 4 SMMLV ($4.000.000), esos hogares pueden obtener un subsidio monetario de 30 SMMLV ($30.000.000) o de 20 SMMLV ($20.000.000),...
¿Cómo hipotecar una casa en Colombia?
Hipotecar una casa no es lo mismo que solicitar un crédito hipotecario. Mientras que un crédito hipotecario le ofrece al cliente financiamiento para comprar una casa nueva o usada, la hipoteca es un crédito al que se accede dejando como garantía del cumplimiento de pago un inmueble.
Crédito de Vivienda Banco de Bogotá
Plazo entre 5 y 30 años. Puedes optar por una vivienda nueva o usada. El monto de financiación dependerá del tipo de vivienda que el cliente desea comprar, sus ingresos y su capacidad de endeudamiento
Financiación de Vivienda Banco Popular
Financia hasta el 80% del valor de la casa o apartamento, nuevo o usado. Plazo no mayor a 20 años. Sumas ingresos hasta segundo grado de consanguinidad. Monto mínimo de financiación 50 milllones
¿Qué banco tiene la tasa de interés más baja en Colombia para vivienda?
Banco Colpatria, Banco Caja Social, Banco Davivienda, BBVA, Banco de occidente, son algunas de las entidades que comparamos en el siguientes post para determinar en donde es más conveniente adquirir un crédito hipotecario.
Créditos Hipotecarios del Banco Agrario: Requisitos, plazos y tasas
Nuevo crédito hipotecario de Banco agrario 👉 Hasta 80% de financiación, 30 años plazo y 9.75% de interés✅ En este post te contamos todo al respecto 💯🏡
Mejores créditos para construcción de vivienda 2022
Conoce los mejores créditos para construcción de vivienda y evalua su valor cuota, interéses y costos.
Mejores créditos para reforma de vivienda 2022
Los créditos de vivienda no solo sirven para comprar una vivienda, también para reformarla o construirla, por lo que si su necesidad pasa por remodelar su vivienda, pueden elegir entre los mejores créditos para reforma de vivienda 2022 en Colombia.
Requisitos para subsidio de vivienda no vis 2022
Si vives en Colombia y en algún momento has escuchado sobre el subsidio de vivienda NO VIS, en este artículo te explicaremos los requisitos para acceder a este beneficio en el 2022.
Créditos hipotecarios de 500.000 pesos colombianos mensuales
¿Necesitas un crédito hipotecario pero no sabes cuánto tendrás que pagar mensualmente? Calcular las condiciones de un crédito hipotecario antes de solicitarlo puede darte una mejor idea de qué esperar del banco, y para ello podremos usar los simuladores que ofrecen las páginas de los bancos
¿Cuánto te da el banco por hipotecar tu casa?
Si estás frente a una situación económica inesperada, y que requiere de dinero inmediato, una de las opciones que tienes es hipotecar tu casa.
Mejores créditos con garantía hipotecaria
Si estas necesitando dinero para poner en funcionamiento tu emprendimiento, una de las opciones de las que dispones es tramitar un crédito con garantía hipotecaria.
¿Quieres adquirir una vivienda propia?. Te tenemos una buena noticia, actualmente el Gobierno Nacional ofrece el programa Frech No VIS 2021 para la financiación de vivienda urbana que no sea de Interés Social.
¿Qué crédito hipotecario puedo solicitar con el paz y salvo de los bancos?
Si te preguntas sobre ¿Qué crédito hipotecario puedo solicitar con el paz y salvo de los bancos?. A continuación puedes consultar los bancos y los tipos de créditos que pueden solicitar ante ellos bajo la condición de figurar reportados.