Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores CDTs
Blog Mejores CDTs

Blog Mejores CDTs

Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
474 suscriptores
Mejores CDT en Colombia para 2024
¿Cuáles son los mejores CDT para 2024? Para determinar los mejores CDT para 2024 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días.
Mejores cuentas para niños 2024
En el siguiente post podrás encontrar una recopilación de las Mejores Cuentas para niños. Las cuentas para niños son cada vez más populares, ya que les permite a los más pequeños empezar en el mundo del ahorro y crear su cultura financiera.
Banco AV Villas: Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente y CDT
¿Conoces los principales productos que te ofrece el Banco AV Villas?, ¿Sabes qué requisitos debes cumplir para acceder a estos? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás conocer más acerca de los productos y servicios que te ofrece el Banco AV Villas.
Mejores cuentas para empresas 2024
En este post, podrás conocer cuales son las mejores cuentas para tu empresa en este 2023, y obtener liquidez inmediata para tu compañía, por medio de cupos de sobregiro, canje y negociación de remesas.
Oficinas y horarios del Banco BBVA
¿Cuáles son las oficinas y horarios del Banco BBVA en Bogotá? En el siguiente post te lo contamos.
Consultar giro en efecty por cédula
En este post te explicamos como consultar tu giro Efecty 🤓☝️ Te damos varias opciones para verlo y te explicamos cómo hacer un giro por Internet con Efecty. ¡No te lo pierdas si estás perdido!
¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta corriente?
Quiero abrir una cuenta corriente, pero... ¿en qué me fijo para escoger un banco u otro? ¿qué aspectos importantes he de tener en cuenta? en definitiva... ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta corriente?
¿Qué banco da más intereses en Colombia 2024?
Si te preguntas ¿Qué banco da más intereses en Colombia 2024? o ¿qué banco es mejor para ahorrar en Colombia 2024?, lo primero a considerar son ciertos aspectos que repasaremos además de qué banco ofrece mejor tasa de interés por tus ahorros.
BBVA Wallet: cómo funciona, sticker y costo
¿Qué es BBVA Wallet?, ¿Cómo funciona? En este post responderemos a esta pregunta, y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la app de BBVA Wallet, cómo funciona, el sticker, su costo y cómo activar la tarjeta, por medio de la cual podrás acceder a diferentes servicios.
Banco Davivienda: sucursales, cuentas, cdt, tasas y comisiones
Quieres abrir una cuenta en el Banco Davivienda...¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?¿Cuáles son las principales características de los CDT del Banco Davivienda?
 ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorros?
Mejor banco para abrir una cuenta de ahorros por tipo de remuneración, por pago de comisiones, por servicios asociados. En el siguiente post te contamos más al respecto.
Oficinas y horarios de Banco W para sábados en Bogotá
En muchos casos no podemos ir al banco durante la semana, por diversos motivos: trabajo, estudio u otros, y debido a esto, es importante que nuestro banco cuente con oficinas con atención los fines de semana. Por esta razón, te traemos un listado con las diferentes oficinas de Banco W y sus horarios, para que puedas ser atendido incluso los fines de semana.
¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro para jóvenes?
En el siguiente post te mostramos una recopilación de las Mejores Cuentas de Ahorros para Jóvenes. Las cuentas para jóvenes son una opción por la que apuestan cada vez más los bancos, con una amplia variedad de características. Por lo general están destinadas a personas entre los 14 y 30 años y en algunos casos no tienen comisiones.
Oficinas y horarios del Banco Pichincha en Bogotá
Si buscas realizar diferentes tipos de trámites, tales como: retirar dinero, pagar impuestos, pagar los servicios, entre otros. Te presentamos un listado con las oficinas y horarios del Banco Pichincha.
Oficinas de Casas de Cambio en Medellín
¿Necesitas comprar dólares o euros?, ¿Sabes dónde encontrar oficinas de casa de cambio en tu ciudad? En este post te mostramos las diferentes oficinas de casas de cambio que puedes encontrar en Medellín.
¿Cuánto se gana en un CDT?
El Certificado de Depósito a Término, o CDT, es un producto financiero con una alta demanda entre los colombianos debido a que constituye una opción segura de ahorro con rentabilidad que te permite mantener actualizado tu dinero y no solo guardado en una cuenta.
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.