Acceder
Blog Mejores CDTs
Blog Mejores CDTs

Blog Mejores CDTs

Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
473 suscriptores
Mejores CDT en Colombia para 2024
¿Cuáles son los mejores CDT para 2024? Para determinar los mejores CDT para 2024 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días.
Mejores cuentas para niños 2024
En el siguiente post podrás encontrar una recopilación de las Mejores Cuentas para niños. Las cuentas para niños son cada vez más populares, ya que les permite a los más pequeños empezar en el mundo del ahorro y crear su cultura financiera.
Mejores cuentas para empresas 2024
En este post, podrás conocer cuales son las mejores cuentas para tu empresa en este 2023, y obtener liquidez inmediata para tu compañía, por medio de cupos de sobregiro, canje y negociación de remesas.
Oficinas y horarios del Banco BBVA
¿Cuáles son las oficinas y horarios del Banco BBVA en Bogotá? En el siguiente post te lo contamos.
¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta corriente?
Quiero abrir una cuenta corriente, pero... ¿en qué me fijo para escoger un banco u otro? ¿qué aspectos importantes he de tener en cuenta? en definitiva... ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta corriente?
BBVA Wallet: cómo funciona, sticker y costo
¿Qué es BBVA Wallet?, ¿Cómo funciona? En este post responderemos a esta pregunta, y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la app de BBVA Wallet, cómo funciona, el sticker, su costo y cómo activar la tarjeta, por medio de la cual podrás acceder a diferentes servicios.
¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro para jóvenes?
En el siguiente post te mostramos una recopilación de las Mejores Cuentas de Ahorros para Jóvenes. Las cuentas para jóvenes son una opción por la que apuestan cada vez más los bancos, con una amplia variedad de características. Por lo general están destinadas a personas entre los 14 y 30 años y en algunos casos no tienen comisiones.
Mejores Bancos Colombia 2024
Recopilación de los Mejores Bancos de Colombia 2024. ¿Cuál es el mejor banco para ahorrar? Conoce el ranking de los mejores bancos de Colombia para 2024.
Simulador de CDTs BBVA
Utilizar un Simulador de CDTs BBVA da la posibilidad de evitar equivocarse y decidirse por el CDT correcto en cuánto al plazo y tasa, a partir del monto que decidan invertir y obtener la mejor rentabilidad posible.
Mejores CDTs a tasa variable
Los Certificados de Depósito a Término (CDT) son una opción de inversión popular en Colombia debido a su bajo riesgo y alta rentabilidad. Existen diferentes tipos de CDT, y una de las opciones que pueden resultar interesantes para muchos inversionistas son los CDT a tasa variable. En este...
CDT Banco BBVA: requisitos, características y tasas
Tienes pensado abrir un CDT en el Banco BBVA.. entonces debes saber ¿Qué requisitos debes cumplir? ¿Cuáles son las principales características de los CDT del Banco BBVA?, Es muy importante que tengas en cuenta las tasas, montos de apertura mínimos, plazos.
Bloquear Tarjeta: BBVA, Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda
¿Necesitas bloquear tu tarjeta de débito o crédito?, ¿Cómo puedes bloquear tu tarjeta? Si has perdido tu tarjeta o has sido víctima de robo, por seguridad es necesario bloquear tu tarjeta lo antes posible. En este post te explicaremos cómo bloquear tu tarjeta ya sea de débito o crédito, para así evitar que terceras personas se puedan adueñar de tus fondos.
Extracto bancario: banco de bogotá, bancolombia, bbva y davivienda
¿Necesitas un extracto bancario?, ¿Sabes cómo obtenerlo de forma gratuita? Puedes descargar tu extracto bancario de internet, para un periodo específico, sin necesidad de desplazarte a una oficina física de tu banco y sin costo adicional. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Billetera móvil: BBVA, grupo Aval, Bancolombia, Davivienda y Colpatria
¿Quieres pagar tus compras con el móvil?, ¿Sabes qué bancos ofrecen este servicio? En el siguiente post te mostramos los bancos que ofrecen el servicio de billetera móvil y sus principales características.
CDTs BBVA Colombia
BBVA Colombia lleva operando desde 1956 bajo el nombre de Banco Ganadero; sin embargo, y tras su fusión con Banco Bilbao Vizcaya, no es hasta 2004 cuando se produce el cambio a BBVA. BBVA Colombia ofrece una amplia y variada cantidad de productos y servicios para que sus clientes escojan aquel que mejor se adapte a sus necesidades.
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.