Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores CDTs
Blog Mejores CDTs

Blog Mejores CDTs

Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
473 suscriptores
Mejores CDT en Colombia para 2024
¿Cuáles son los mejores CDT para 2024? Para determinar los mejores CDT para 2024 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días.
Banco AV Villas: Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente y CDT
¿Conoces los principales productos que te ofrece el Banco AV Villas?, ¿Sabes qué requisitos debes cumplir para acceder a estos? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás conocer más acerca de los productos y servicios que te ofrece el Banco AV Villas.
¿Qué banco da más intereses en Colombia 2024?
Si te preguntas ¿Qué banco da más intereses en Colombia 2024? o ¿qué banco es mejor para ahorrar en Colombia 2024?, lo primero a considerar son ciertos aspectos que repasaremos además de qué banco ofrece mejor tasa de interés por tus ahorros.
 ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorros?
Mejor banco para abrir una cuenta de ahorros por tipo de remuneración, por pago de comisiones, por servicios asociados. En el siguiente post te contamos más al respecto.
¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro para jóvenes?
En el siguiente post te mostramos una recopilación de las Mejores Cuentas de Ahorros para Jóvenes. Las cuentas para jóvenes son una opción por la que apuestan cada vez más los bancos, con una amplia variedad de características. Por lo general están destinadas a personas entre los 14 y 30 años y en algunos casos no tienen comisiones.
Cuentas de Ahorro Banco Agrario
¿Conoces las cuentas de ahorro que ofrece Banco Agrario?, ¿Sabes qué características tienen? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás saber qué cuentas de ahorro tiene Banco Agrario, para de esta manera, poder escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Banco Caja Social: sucursales, cuentas, CDTs y tasas
¿Conoces los productos que ofrece Banco Caja Social?, ¿Sabes cuáles son sus beneficios? En este post podrás conocer las cuentas corrientes, cuentas de ahorros, cdts y sucursales de Banco Caja Social, para que puedas escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.
¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias? Corrientes, ahorro y nómina
¿Conoces los tipos de cuentas bancarias que existen?, ¿Cuáles son sus diferencias? En el siguiente post, intentaremos aclarar las dudas sobre los diferentes tipos de cuentas bancarias que podemos encontrar y te mostraremos algunos de los bancos que las ofrecen.
Débito automático: qué es, características y funcionamiento
¿Conoces en qué consiste el débito automático?, ¿Sabes qué puedes pagar con este servicio? En este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el débito automático, sus principales características y funcionamiento.
¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria?
En el siguiente artículo intentaremos ayudarte a aclarar todas tus dudas sobre cuáles son los requisitos para poder abrir una cuenta bancaria en Colombia.
CDAT: definición, características y beneficios
¿Qué es el CDAT?, ¿Cómo funciona un CDAT? En este post te explicamos en qué consiste un CDAT, sus principales características y beneficios, para que puedas conocer esta alternativa de inversión rentable, que es fija y por medio de la cual no pones en riesgo tu capital.
Mejores Tarjetas de Débito
Estas tarjetas de débito están asociadas a una cuenta corriente o cuenta de ahorros, y permiten a los usuarios acceder a los recursos que tienen en su cuenta.
Mejor cuenta de ahorros para niños
Cada vez más padres dedicen abrir cuentas de ahorros a sus hijos, por eso vamos a reflejar cuáles son los bancos que ofrecen cuentas para niños. ¿Cuál es la mejor cuenta para niños?
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.