Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simulador CDT
Mejores Tarjetas de Débito

Mejores Tarjetas de Débito

En este post les informamos sobre las tarjetas de débito que ofrecen algunos de los bancos que operan en Colombia.
 
Estas tarjetas de débito están asociadas a una cuenta corriente o cuenta de ahorros, y permiten a los usuarios acceder a los recursos que tienen en su cuenta. Todas estas tarjetas permiten a los usuarios retirar efectivo en cajeros automáticos las 24 horas del día, ya sea en los cajeros propios del banco que emite la tarjeta como en cajeros de otros bancos, tanto nacionales como internacionales. Con estas tarjetas de débito, los usuarios también podrán realizar pagos en establecimientos comerciales y en Internet sin costo adicional, así como consultar el saldo de su cuenta. Además, por realizar pagos con la tarjeta de débito, se procede a la devolución de dos puntos del IVA de la compra. 
 
Mejor Tarjeta Débito abril 2014
 
A continuación pueden comparar algunos costos de las distintas tarjetas de débito que hemos seleccionado. (Estos son costos derivados directamente de la tarjeta de débito, sin tener en cuenta los costos relacionados con las cuentas de ahorros o cuentas corrientes, como por ejemplo costos de administración de la cuenta). Los pagos por cuota de manejo son mensuales a cobro anticipado. 
 

Mejores Tarjetas de Débito 

 
 

Banco de Bogotá

Tarjeta Débito Electrón. Esta tarjeta está asociada a la Cuente de Ahorros de Banco de Bogotá y permite retiro de efectivo de $1.600.000 en cajeros. La cuota de manejo de esta tarjera es de $9.100
 
Tarjeta Débito Preferencial. Esta tarjeta está asociada a la Cuenta Corriente Banco de Bogotá. Esta tarjeta permite retiro de efectivo diario de $2.000.000 en cajeros automáticos. La tarjeta tiene una cuota de manejo de $9.100.
 
La tarifa por retirar efectico en cajeros automáticos que pertenezcan a la red ATH es de $1.150 para las dos tarjetas. Para retirar efectivo en otras redes o en el exterior la tarifa es de $4.150
 

Banco Corpbanca

La Tarjeta Débito Banco Corpbanca tiene una cuota de manejo de $9.900. Esta tarjeta dispone de un seguro que cubre hurto en dinero en cajero automático, hurto en compras de mercancía, tarjetas perdidas o robadas y clonación, cada uno son un límite de $500.000. La tarifa por retirar efectivo en cajeros automáticos propios es de $1.900 y para retirar efetivo en otros cajeros automáticos tanto nacionales como internacionales, la tarifa es de $4.084.
 

Banco Popular

La Tarjeta Débito Electrón de Banco Popular permite retirar hasta $2.000.000 de efectivo en cajeros automáticos. Esta tarjeta tiene una cuota de manejo de $9.966. Banco Popular pertenece a la red de cajeros automáticos ATH, por lo tanto, la tarifa por retiro de efectivo en cajeros automáticos de dicha red es de $1.150. La tarifa por retirar efectivo en cajeros automáticos que pertenezcan a otras redes o en cajeros automáticos internacionales es de $4.000.
 

Banco Caja Social

La Tarjeta Débito de Banco Caja Social tiene una cuota de manejo de $9.600. La tarifa por retirar efectivo en cajeros automáticos propios es de $1.100. Para retiros en cajeros de otras redes o internacionales la tarifa es de $4.084. 
 

Citibank

La Tarjeta Débito de Citibank tiene una cuota de manejo de $10.200. El retiro de efectivo en cajeros automáticos de red propia gratis. Sin embargo, la tarifa para retirar efectivo en cajeros automáticos que pertenezcan a otras redes o internacionales es de $4.160.
 

Colpatria

La Tarjeta Débito Maestro de Colpatria tiene una cuota de manejo de $9.600. La tarifa por retiro de efectivo en cajeros automáticos propios o que pertenezcan a la red Servibanca es de $1.400. La tarifa para retiros y consultas en cajeros automáticos de otras redes o internacionales es de $4.155.  
 

GNB Sudameris

La Tarjeta Débito Visa Electrón de GNB Sudameris permite retirar efectivo de cajeros automáticos y compras sin cobro de cuota de manejo. El retiro de efectivo en cajeros automáticos de la red propia Servibanca es gratuito, mientras que la tarifa por retiro de efectivo en cajeros automáticos de otras redes o internacionales es de $4.100.
 

Davivienda

El banco Davivienda ofrece cuatro tarjetas de débito. Con estas cuatro tarjetas de débito, los usuarios podrán realizar compras y retirar efectivo en cajeros automáticos:
  • Tarjeta Débito Davivienda Maestro
  • Tarjeta Débito Davivienda Transmilenio permite también administrar los pasajes de Transmilenio.
  • Tarjeta Débito Davivienda Megabús permite también administrar los pasajes de Megabús.
  • Tarjeta Débito Maestro Transmetro permite también administrar los pasajes de Transmetro.
La cuota de manejo de estas cuatro tarjeras de débito es de $6.600. Sin costo para los seis primeros retiros al mes con la tarjeta de débito a nivel nacional en cajeros automáticos propios. A partir del séptimo retiro de efectivo al mes con tarjeta de débito a nivel nacional se aplicará una tarifa de $1.100 por retiro. La tarifa para retiro de efectivo en cajeros internacionales es de $5.500.
 

Helm Bank

La Tarjeta Débito Electron Visa de Helm Bank no tiene cuota de manejo. La tarifa por retiro de efectivo en cajeros de red propia es de $3.514, para retiros en cajeros Servibanca es de $3.960 y para retiros en cajeros de otras redes es de $6.800. La tarifa para retiros de efectivo en cajeros automáticos internacionales es de $18.000.
 

Banco Agrario de Colombia

Con la Tarjeta Débito Electrón de Banco Agrario se puede retirar hasta $3.000.000 en oficinas. La cuota de manejo de esta tarjeta es de $9.350. La tarifa por retiro de efectivo en cajeros automáticos propios y de la red Servibanca es de $1.500. La tarifa por retiro de efectivo en cajeros automáticos de otras redes es de $4.150.
 

Banco AV Villas

La Tarjeta Débito de este banco tiene una cuota de manejo de $9.540. Banco AV Villas pertenece a la red de cajeros ATH, por lo tanto, la tarifa de retiro de efectivo en estos cajeros automáticos es de $1.150. La tarifa de retiro de efectivo en cajeros de otras redes es de $4.155 y en cajeros internacionales de $9.900. 
 
Ahora les toca a ustedes decidir, dependiendo de las preferencias y características propias de cada persona, qué banco ofrece la mejor tarjeta de débito. 
Simulador de CDT
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre el CDT que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Bancos
  • Tarjetas
  • Cuentas corrientes
  1. Top 100
    #1
    21/07/14 10:19

    También es muy interesante conocer las mejores tarjetas de débito.

Simulador CDT