Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Las tarjetas bancarias prepago en Colombia son un producto financiero emitido por los bancos o entidades financieras que pueden ser utilizadas al ingresar un saldo positivo en la misma, aún sin la necesidad de poseer una cuenta corriente. El uso de las tarjetas bancarias prepago otorga numerosas ventajas que pueden ser aprovechadas por el cliente.

Siendo comúnmente utilizadas para realizar compras por internet, prestar dinero a otra persona, o para evitar gastar más de lo pretendido en una situación. Conoce las tarjetas bancarias prepago en Colombia.

 

Tarjetas bancarias prepago en Colombia

 

 

¿Cuáles son las tarjetas bancarias prepago en Colombia?

Las tarjetas bancarias prepago en Colombia son una opción atractiva para realizar operaciones y transferencias de dinero minimizando el riesgo de robo de dinero o de identidad. Siendo, también, una herramienta eficiente en caso de encomendarle el gasto de un saldo específico a un tercero, ya sea por trabajo o por asuntos personales.

En Colombia hay diversas entidades financieras y bancarias que ofrecen tarjetas prepago, variando entre ellas las condiciones y beneficios que ofrecen con la emisión del mismo.

 

Tarjetas prepago en Colombia - Bancolombia

Una de las tarjetas prepago más populares en Colombia es la tarjeta e-Prepago de Bancolombia. Como su nombre lo indica, esta es una tarjeta bancaria virtual recargable, por lo que no se entrega de manera física, y es ideal para realizar compras por internet o el pago de servicios.

Tarjetas prepago en Colombia - Bancolombia

La tarjeta e-Prepago ofrece los siguientes bebenficios:

  • Posibilidad de cambiar el número de tarjeta hasta 3 veces al día, de manera que cada compra tenga un número diferente y sea completamente segura.
  • Realiza las recargas transfiriendo los fondos de tu cuenta corriente o ahorro a la e-Prepago y gestiona todos sus movimientos ingresando en la Sucursal Virtual Personas.
  • Cárgala con montos desde $10.000 hasta $2.000.000 sin superar los $4.000.000 por día.

Para solicitarla solo se necesita ser titular de una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente en Bancolombia.

 

Tarjetas prepago en Colombia - Tarjeta Online del BBVA Colombia

La Tarjeta Online del BBVA está destinada para hacer compras por internet, tanto nacionales como internacionales. Se puede acceder a ella a través de BBVA Net o BBVA Wallet y debe estar asociada a una cuenta de ahorro, corriente o tarjeta de crédito con saldo positivo. Además, puedes contar con varias tarjetas online simultáneamente con una vigencia mínima de 2 días y máxima de 90 días.

Tarjetas prepago en Colombia - Tarjeta Online del BBVA Colombia

La Tarjeta Online del BBVA ofrece los siguientes beneficios:

  • Contratación y disponibilidad inmediata.
  • Asígnale cualquier monto,  si no usas la totalidad del cupo asignado el saldo se reintegra al producto origen de los recursos.
  • Utiliza los beneficios del producto originador de tu Tarjeta Online.

 

Tarjetas prepago en Colombia – Banco Davivienda

El Banco Davivienda ofrece 4 opciones de tarjetas prepago según tu necesidad:

Tarjetas prepago en Colombia – Banco Davivienda

Tarjeta

Características y beneficios

Tarjeta Virtual Ecard

Especial para compras en e-commerce y compras nacionales e internacionales

No emite plástico

Debes tener cuenta en el Banco Davivienda

Las transferencias pueden realizarse a través de Davipay

Sin cuota de manejo

Tarjeta Regalo MasterCard

Solicítala a través de App Davipay

Transfiere el monto que deseas regalar y el usuario podrá hacer compras en establecimientos a nivel nacional e internacional

No es recargable

Tarjeta virtual, sin emisión de plástico

Tarjeta Prepago MasterCard

Podrás recibir pagos diferentes a tu nómina sin necesidad de abrir cuenta en el banco

Ideal para el pago de servicios y honorarios

Tarjeta física recargable

De acuerdo con la modalidad, puede ser usada en cajeros nacionales e internacionales

Funciona como una tarjeta de débito

Es personalizable

Tarjeta Prepago Diners Gift

Tarjeta de regalo con uso restringido para compras en establecimientos de comercio afiliados a Diners

No requiere apertura de cuenta

No permite retiros en cajeros automáticos ni sucursales

Monto de recarga mínimo $50.000 y máximo $50.000.000

Vigencia de 99 meses

 

Tarjetas prepago en Colombia - Banco Pichincha

Las tarjetas bancarias prepago que te ofrece el Banco Pichincha pueden ser solicitadas y recargadas de manera fácil, a través de la Banca Virtual y la Aplicación Móvil. Esta tarjeta prepago puede ser utilizada a nivel nacional por personas naturales a partir de los 7 años de edad.

Tarjetas prepago en Colombia - Banco Pichincha

El monto mínimo de recarga es de $10.000 y el máximo de $3.000.000, con la opción de transferir el saldo desde la cuenta ahorros del titular. Si no usas la totalidad del saldo recargado, se te devolverá a la cuenta de origen.

 

Tarjetas prepago en Colombia - Visa Colombia

A través de la plataforma Visa Colombia también puedes solicitar tarjetas prepago; son ideales para viajar, recibir remesas, realizar un pago a terceros y más, teniendo la seguridad de que el servicio Visa es admitido por casi todos los comercios a nivel mundial.

Tarjetas prepago en Colombia - Visa Colombia

 

Tarjetas prepago en Colombia - GlobalCard de Mastercard

Es una tarjeta prepago multidivisa, la cual funciona al precargarle saldo en Euros, éste se puede cambiar vía internet en dólares americanos, dólares canadienses, libras esterlinas y francos suizos, de esta manera el propietario podrá utilizar su dinero al viajar de manera segura y práctica.

Tarjetas prepago en Colombia - GlobalCard de Mastercard

Es un medio de pago permitido en todos los comercios y cajeros automáticos afiliados con mastercard. Además, GlobalCard, te ofrece un sistema de seguridad mediante Chip y PIN, para que puedas reportar la pérdida de tu tarjeta simplemente con un mensaje de texto.

 

Una de las ventajas más destacas de las tarjetas bancarias prepago en Colombia, es para solicitarla no es necesario realizar una comprobación de la historia crediticia del cliente y el monto máximo no puede sobrepasarse pues es utilizado únicamente lo precargado anteriormente. Las tarjetas bancarias prepago son ideales para los jóvenes, hacer compras online, utilizarla en viajes, hacer regalos, etc.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Simulador tarjetas