Acceder

Tarjeta Dale!: ¿Cómo activar y a qué banco pertenece?

Si buscas tener la Tarjeta Dale!, y saber cómo activarla y a qué banco pertenece, aquí te puedes enterar los pasos para tenerla y que banco la respalda.

Tarjeta Dale!: ¿Cómo activar y a qué banco pertenece?

La tarjeta Dale! VISA, a la par de la billetera digital, ofrece diferentes ventajas, soluciones y beneficios para aquellas personas. Aquí te lo contamos más. Recuerda que Dale! es una tarjeta que solo puedes crear a través de tu móvil.

¿Qué funciones tiene Tarjeta Dale!?

Al abrir un depósito gratis y en pocos pasos tendrán su cuenta 100% digital y la tarjeta disponible. Entre las operaciones que permite realizar, además de ofrecer la doble modalidad de ser una tarjeta Física y Virtual, encontramos:
  • Transferencias
  • QR Dale! para recibir pagos desde cualquier billetera móvil, si lo que quieres es sacar dinero, puedes ver cómo recargar y retirar plata con Dale!
  • Manejar la plata 24/7 desde cualquier dispositivo con internet.
  • Pasar plata entre usuarios de Dale!, o a otros bancos al instante y sin costo.
  • Retiros gratuitos sin tarjeta, en cajero de la Red Aval
  • Girar efectivo a quien lo necesite.

Tarjeta Dale!
7.5
Tarjeta Dale!
  • ¡Puedes pasar plata y enviar tus giros a quién quieras!
  • Puedes recargar tu plata en línea
  • Totalemente gratis con tu depósito
Cuota de manejo
Gratis
 

¿De qué Banco es la tarjeta dale!?

Esta tarjeta es de Banco Occidente, donde también puedes encontrar información sobre este producto. Más concretamente, Dale!, es perteneciente a Grupo Aval, pero además es parte de FOGAFIN, es decir, es una opción segura para tu dinero. Es una plataforma 100% digital que ofrece un depósito de dinero electrónico, y que permite realizar pagos a aliados, colaboradores, proveedores, y recibir dinero de clientes si tienes un negocio.

Al ser un depósito electrónico, también es una cuenta recargable con dinero y pueden utilizarlo de diferentes formas, manejando una tarjeta de débito virtual y otra física

Cómo puedo solicitar mi Tarjeta Dale! 

Para tener la Tarjeta Débito dale! VISA, pueden solicitarla fácilmente, les llegará rápido, sin costo, y sin cuota de manejo. Los pasos para solicitarla son los siguientes:
  1. Bajar la App Dale! Registrarse en dale.com.co y registrarse con número de celular y correo electrónico. 
  2. Solicitar la Tarjeta Dale! Seleccionar "Tarjeta Débito" completar el formulario con los datos. Para recibir la tarjeta en la dirección indicada.
  3. Activar la Tarjeta En la opción "Tarjeta Débito" activarla escaneando el código QR que figura en el empaque o de forma manual, asignas la clave y ¡listo! 

Tarjeta Dale!: ¿Cómo activar y a qué banco pertenece?
Tarjeta Dale!: ¿Cómo activar y a qué banco pertenece?

Puedes seguir leyendo sobre las tarjetas virtuales de Colombia.

Requisitos para tu tarjeta

Si no estás registrado ingresa a dale.com.co y regístrate con tu celular y correo. Antes de solicitar Dale!, es importante que verifiques los requisitos necesarios para obtenerla. Asegúrate de cumplir con los siguientes:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener un documento de identificación válido en Colombia.
  3. Tener correo
  4. Tener móvil smartphone y billetera compatible

Si cumples con estos requisitos, estás listo para seguir adelante con el proceso de solicitud. Puedes recibir hasta 8 SMMLV al mes, está exento del 4x1000 hasta 65 UVT (equivalente a $42.412)

Cómo activar la Tarjeta Dale!

En la opción "Tarjeta Débito" podrán activarla escaneando el código QR que figura en el empaque o de forma manual, deben asignarle la clave y ya podrán utilizarla libremente. Luego podrán cargar el depósito y hacer pagos con la tarjeta débito Dale! 

Tarjeta Dale! Física y Virtual

Al momento de activar la Tarjeta física Dale!, les aparecerá habilitada la tarjeta débito dale!, versión digital, la que podrán utilizar como deseen recargando el depósito para hacer pagos.  Pueden usar la tarjeta débito física para ciertas compras y pagos, o la tarjeta débito virtual para compras y pagos en línea.

Es una tarjeta recargable, y cuentan con los fondos del depósito digital dale!, para realizar pagos. Además de las siguientes características:
  • Código CVV para compras online
  • Tecnología contactless permite pagos sin contacto, acercando la tarjeta al datáfono
  • Permite compras nacionales e internacionales 
  • Retiros en cajeros a nivel nacional e internacional
  • Solicitud y entrega es gratuita
  • No tiene cuota de manejo. 

Tarjeta Dale!
7.5
Tarjeta Dale!
  • ¡Puedes pasar plata y enviar tus giros a quién quieras!
  • Puedes recargar tu plata en línea
  • Totalemente gratis con tu depósito
Cuota de manejo
Gratis

Si en vez de una tarjeta física desean una tarjeta digital, pueden consultar sobre ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual?
 

Preguntas frecuentes   

¿Puedo usar Dale! en otros países?

Sí, si tienen una cuenta Dale!, pueden ingresar desde algunos de estos países: Argentina, Aruba, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Republica Dominicana, San Cristóbal y Nieves y Uruguay.
 

¿Qué pasa si mi depósito electrónico se bloquea?

En ese caso, deben comunicarse a través de los canales de atención habilitados y oficiales, las 24/7: (601) 4010102 - 3232540201.

¿Qué comisiones tiene Dale!?

Esta tarjeta tiene unos costos muy bajos, de hecho muchos de sus movimientos son gratuitos. Para ver cuáles son, puedes revisar las tarifas y tasas de Dale!

Tarjeta de débito Dale!

Descubre todos los beneficios que puede ofrecerte:

  • Transferencias y giros fáciles y seguras a tus amigos y familiares en cualquier ciudad.
  • Retira tu dinero con o sin tarjeta en cajeros electrónicos.
  • Puedes pagar directamente desde tu depósito con PSE o tu tarjeta de débito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas virtuales
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!