Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores CDTs
Blog Mejores CDTs

Blog Mejores CDTs

Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
474 suscriptores
Mejores CDT en Colombia para 2024
¿Cuáles son los mejores CDT para 2024? Para determinar los mejores CDT para 2024 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días.
¿Qué es más rentable, un fondo de inversión o un CDT?
👉 ¿Fondo de inversión o CDT? Escoger la mejor alternativa puede ser crítico para obtener rentabilidad, pero, depende de tu perfil como inversor y tus objetivos. Hoy comparamos las rentabilidades y riesgos de cada producto para que puedas formarte tu propia opinión.
Mejores CDTs tasa fija Ban100 (Credifinanciera)
Vamos a ver los mejores CDTs a tasa fija de Credifinanciera, ¿los conoces? Te damos la comparativa para que puedas elegir el mejor para ti.
¿Cómo calculo un pago mensual de un CDT?
Un Certificado de Depósito a Término (CDT) es un instrumento financiero de ahorro mediante el cual el cliente recibe rentabilidad por una cantidad de dinero puesta como depósito a un plazo determinado. Existen varias modalidades para recibir el pago de los intereses de un CDT.
¿Qué es un CDT?
El CDT o Certificado de Depósito es un producto tradicional que aunque no da grandes ganancias sí que ofrece una mayor rentabilidad que el ahorro tradicional. *Leer más*
Banco AV Villas: Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente y CDT
¿Conoces los principales productos que te ofrece el Banco AV Villas?, ¿Sabes qué requisitos debes cumplir para acceder a estos? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás conocer más acerca de los productos y servicios que te ofrece el Banco AV Villas.
¿Qué banco da más intereses en Colombia 2024?
Si te preguntas ¿Qué banco da más intereses en Colombia 2024? o ¿qué banco es mejor para ahorrar en Colombia 2024?, lo primero a considerar son ciertos aspectos que repasaremos además de qué banco ofrece mejor tasa de interés por tus ahorros.
¿Cuánto se gana en un CDT?
El Certificado de Depósito a Término, o CDT, es un producto financiero con una alta demanda entre los colombianos debido a que constituye una opción segura de ahorro con rentabilidad que te permite mantener actualizado tu dinero y no solo guardado en una cuenta.
CDT Credifamilia: tasas, tarifas y requisitos
💰 CDT, son contratos que te permiten generar rentabilidad por tus ahorros, por lo que son una excelente alternativa si tienes un proyecto a futuro y quieres que tu dinero no pierda valor en el tiempo
¿Qué banco es mejor para abrir un CDT?
¿Qué banco debo elegir? Al momento de escoger un CDT es importante tener en cuenta varios aspectos, tales como: monto mínimo de apertura, plazo y, sobre todo, las tasas de interés. En el siguiente post te mostraremos qué banco es mejor para abrir un CDT en función del plazo que necesites.
Simulador de CDTs Serfinanza
Elegir invertir en un CDT tiene sus ventajas al ser una inversión de debajo riesgo, pero antes lo mejor es utilizar simuladores de CDTs para decidirte. Hoy te presentamos el simulador de CDTs de Serfinanza en Colombia, ¡pruébalo y dinos qué te parece!🤗 
Simulador de CDTs de Banco Pichincha
El Simulador de CDTs Pichincha nos puede servir para tener mejor idea de a qué plazo y cuánto puede rendir nuestra inversión. Veremos el paso a paso, qué es lo que te piden para usarlo y hacemos un repaso a las tasas de los CDTs de Banco Pichincha.
Simulador de CDTs MiBanco
Invertir en un CDT es algo que aporta seguridad, pero en qué CDT invertir puede traer quebraderos de cabeza. 🤯 Por eso, te traemos una solución: prueba los simuladores de CDTs de los bancos. Hoy te enseñamos a usar el simulador de CDT de MiBanco, ¡descúbrelo!
Simulador de CDTs GNB Sudameris
Abrir un CDT es simple, si bien actualmente existe una ayuda que permite poder ajustar lo mejor posible el monto y plazo antes de contratar un CDT. Nos referimos al simulador de CDTs, en este caso pueden consultar cómo manejar el Simulador de CDTs GNB Sudameris.
Simulador de CDTs Finandina
El Simulador de CDTs Finandina permite acceder a utilizarlo de forma online al tratarse de un Simulador CDT digital para conocer de manera previa las tasas y rendimientos para aquellos que buscan invertir y rentabilizar su dinero de forma segura.
Simulador de CDTs Banco de Bogotá
El Simulador de CDTs Banco de Bogotá es una herramienta que permite precisamente simular y conocer a partir de ciertos parámetros cuán rentable puede serles el CDT antes de solicitarlo. Te enseñamos más sobre él➡️
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.