¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

¿Tu propósito es leer más en 2019? Aquí una sugerencia para comenzar bien en Finanzas Personales

Administrar el dinero? Todo un arte! Es buen momento de aprender de Finanzas Personales leyendo un buen libro.

Estamos en épocas de evaluar hacia dónde vamos, que tanto avanzamos en nuestros propósitos ya transcurridos 11 meses del año, tan solo a 1 mes de cerrar el ciclo del 2018, realmente ¿hicimos ejercicio? ¿Comimos saludable? ¿Ahorramos? ¿Corrimos un maratón? ¿Pagamos deudas? etc. Si es que no lograste todos tus propósitos, es momento de replantearlos y trazar pequeños objetivos, para que al final el plan sea alcanzable.

Si uno de tus propósitos es aprender de finanzas personales, ahorro, pago de deudas, aprender y leer más libros al año sin duda un excelente inicio es “Pequeño Cerdo Capitalista” (Finanzas personales...

Relacionados

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

  • ¿Qué es y para qué sirve un seguro?

    Los seguros son instrumentos financieros disponibles al bolsillo de todos los que queremos resguardar una inversión realizada, contra robos, desastres naturales, incendios, etc., ya que existen diferentes tipos de seguros.
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?