Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
#1

¿Cuál es el mejor seguro de salud en Ecuador?

Eri90
Necesito saber cuál seguro médico tiene mejor  valoración entre los usuarios para decidirme en comprar uno
#2

Re: ¿Cuál es el mejor seguro de salud en Ecuador?

Eri90
Lo pregunto porque en esta publicación https://www.tramitesbasicos.com/seguros-de-salud/ mencionan un listado de las únicas aseguradoras privadas autorizadas en el país, pero yo he visto que hay más empresas que ofrecen estos servicios (y algunas de ellas que no aparecen en l lista lo utilizan algunos conocidos). Por favor, me ayudan con esta consulta.
#3

Re: ¿Cuál es el mejor seguro de salud en Ecuador?

Stefanoda
Hola Ericka, te cuento una experiencia personal en el uso de seguros médicos, ya que he estado en 4.

Los mejores que he tenido son BMI y Vupa. Son un poco caros, sí, pero realmente me han ayudado en gastos médicos cuando lo he necesitado, especialmente en emergencias. 
Por otro lado, no te recomiendo ni  Salud SA ni Medec: muchos problemas de todo tipo. Tuve una muy mala experiencia con Medec en particular con un familiar con cáncer. No se toman la molestia de evaluar correctamente a sus clientes y luego se contradicen y causan un dolor de cabeza (por no decir de estrés ni ansiedad) por los problemas económicas que generan.

Leì la publicaciòn del articulo que compartes. Ese listado está bien, son los que actualmente están autorizados para trabajar en el país. Pero te doy un consejo valioso: consigue un broker de seguros que te explique bien los pros y cons de cada aseguradora de salud, porque lo van a hacer. Ellos tienen bastante experiencia en el mercado de aseguradoras y se conocen TODO de cada una, incluido los trámites y cómo se pueden acelerar, o en su caso, te ayudan con malosentendidos para que tù no tengas que preocuparte.NO te dejes llevar por cualquier vendedor de seguros, peor los de la misma empresa, pues lo ùnico que ellos buscan en VENDERTE y no te ayudan en nada una vez les compres. Crèeme que va a ser el mejor consejo que alguien te pueda dar.

Saludos.