Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Si estás pensado en abrir una tarjeta, aquí tienes toda la información sobre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
372 suscriptores
Mejores Tarjetas de Crédito Colombia 2024
¿Qué tarjeta de crédito de Colombia es mejor para 2024? Todas las tarjetas de crédito tienen diferentes tarifas y tasas de interés que debemos abonar.👀  En este post vamos a comparar unas con otras para que decidas cuál es la que más te conviene.
Mejores tarjetas de débito Banco de Bogotá
Banco de Bogotá es, seguramente, el banco colombiano que mayor oferta de tarjetas de débito tiene en el mercado. ¿Las conoces? Te damos la lista de tarjetas de débito de la entidad para que veas tus elecciones.
Mejores tarjetas sin anualidad
Acceder a las mejores tarjetas sin anualidad es cada vez más accesible a partir de la oferta de los bancos. Las entidades bancarias ofrecen una o más tarjetas a cambio de aportar ingresos mínimos o domiciliando la nómina no les cobran anualidad, te decimos cuales son los bancos.
Mejores tarjetas bancarias para niños
Enseñar a los niños a ahorrar dinero le ofrece una delas herramientas más importantes para su desarrollo financiero en la vida adulta. Por eso, en muchos de los bancos de Colombia podrás abrir cuentas de ahorro para tus hijos menores de edad.
¿Dónde puedo retirar con tarjeta Banco de Bogotá?
Si necesitas información acerca de dónde puedes retirar plata con tarjeta Banco de Bogotá, en este post te daremos a conocer todas las alternativas que tienes para hacer retiros. ¿Dónde puedo retirar con tarjeta Banco de Bogotá?
¿Cómo pagar tarjeta de crédito de Banco de Bogotá desde otro banco?
Pagar la tarjeta de crédito es muy importante si deseamos mantener un buen historial crediticio y disfrutar de los beneficios que ofrece el banco emisor. Te contamos a continuación las vías de pago que tienes en Banco de Bogotá.
Tarjetas de crédito Banco de Bogotá
💳Tarjetas con cashback, rewards, tarjetas de viajes, clásicas, gold, platinum, signature. El Banco de Bogotá tiene una tarjeta de crédito para cada tipo de cliente, te mostramos las mejores.
Tarjeta LATAM Pass de Banco de Bogotá y LATAM
La Tarjeta LATAM Pass de Banco de Bogotá es una opción popular para los viajeros frecuentes, ¿sabes qué contiene, sus beneficios o sus requisitos? Te dejamos algunos consejos y cómo obtener esta tarjeta.
¿Cómo puedo sacar una tarjeta de debito si tengo 17 años?
La necesidad de aprender a manejar y ahorrar dinero, hace necesario que un menor de edad pueda abrir cuentas bancarias con y obtener una tarjeta de débito. Actualmente, en Colombia existen entidades bancarias que ofrecen cuentas para jóvenes.
Tarjetas de crédito sin anualidad
El uso de las tarjetas de crédito lleva implícito el pago de una serie de costos y comisiones que garantizan la prestación de los diversos servicios y beneficios asociados a ellas. Una de ellas es la anualidad que corresponde al pago de la gestión administrativa y operativa
Tarjetas sin comprobantes de ingresos
Las tarjetas de crédito son instrumentos de financiamiento que ofrecen las entidades financieras con el objetivo de ganar dinero a través de las tasas de interés y a la vez ofrecer al cliente un medio de pago con el cual obtener un préstamo rápido.
Se habla sobre:
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝