¿Cómo pagar tarjeta de crédito de Banco de Bogotá desde otro banco?

Pagar la tarjeta de crédito es muy importante si deseamos mantener un buen historial crediticio y disfrutar de los beneficios que ofrece el banco emisor. Pero en ocasiones puede que no tengas los fondos suficientes en tu cuenta para pagarla por lo que debas hacer esta operación desde otro banco. Si eres tarjetahabiente del Banco de Bogotá y te encuentras en esta situación puede que te preguntes: ¿cómo pagar tarjeta de crédito de Banco de Bogotá desde otro banco?

 

¿Cómo pagar tarjeta de crédito de Banco de Bogotá desde otro banco?

 

 

¿Cómo pagar tarjeta de crédito de Banco de Bogotá desde otro banco?

Pagar tarjeta de crédito de Banco de Bogotá desde otro banco es posible gracias a que el Banco de Bogotá es miembro del Grupo Aval, el grupo financiero más grande y más rentable de Colombia, el cual está conformado por cuatro bancos:

  • Banco de Bogotá
  • Banco de Occidente
  • Banco Popular
  • Banco AV Villas

Si deseas pagar tarjeta de crédito del Banco de Bogotá desde otro banco miembro del Grupo Aval podrás hacerlo a través de Avalpay Center:

  1. Ingresa a Avalpay Center (Banco Popular, Banco de Occidente o Banco AV Villas).
  2. Escribe “Banco de Bogotá” en el buscador de pagos y te aparecerán las opciones para Tarjeta de Crédito MasterCard o Visa de Banco de Bogotá.
  3. Digita tus datos de pago.
  4. Confirma la información de tu pago.
  5. Paga fácil y seguro.
  6. Recibe tu comprobante de pago.

 

pagar-tarjeta-credito-banco-bogota-avalpay-center

 

Además, tienes dos formas más de pagar tarjeta de crédito de Banco de Bogotá desde otro banco:

  • A través de los cajeros automáticos de la Red Aval.
  • En las oficinas de los banco del Grupo Aval.

 

¿Qué pasa si no cumplo al menos con el pago mínimo de la tarjeta de crédito Banco de Bogotá?

Si a la fecha límite de facturación de tu tarjeta de crédito no has cancelado al menos el pago mínimo, se generará un bloqueo automático de tu tarjeta de crédito, lo que implica que estarás restringido para realizar avances de efectivo a partir del día siguiente de la fecha límite y también estarás restringido para realizar compras o pago de impuestos. Además se generarán intereses de mora y un incremento en tu próximo pago mínimo.

Y si no tienes dinero en tu cuenta no te preocupes, podrás pagar tarjeta de crédito Banco de Bogotá desde otro banco a través de cajeros automáticos de la Red Aval, en cualquier oficina de los bancos miembros del Grupo Aval o a través de Avalpay Center utilizando el procedimiento descrito anteriormente.

 

Ahora que sabes cómo pagar tarjeta de crédito Banco de Bogotá desde otro banco no hay razón para que te quedes ni un mes sin facturar por lo menos el pago mínimo de tu tarjeta, ya que de no hacerlo tu tarjeta será bloqueada y no podrás disfrutar de sus beneficios, realizar avances de efectivo o hacer compras.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!