Acceder

¿Cómo averiguar mi saldo en banco de Bogotá?

Si recientemente has decidido abrir una cuenta de ahorro o algún producto financiero o simplemente por tu actividad económica debes estar revisando el saldo tanto de tus cuentas de ahorro o cuentas corrientes que tienes con el banco de Bogotá, en este post te explicaremos como averiguar tú saldo en Banco de Bogotá.

¿Cómo averiguar mi saldo en banco de Bogotá?
¿Cómo averiguar mi saldo en banco de Bogotá?


¿Cómo averiguar mi saldo en banco de Bogotá?

Conocer el saldo de cada uno de tus productos financieros, cuentas o tarjetas, te permitirá tener un mejor control de tus ingresos y egresos.

A continuación, te explicaremos detalladamente cómo averiguar saldo en el banco de Bogotá.

Consulta de saldo Banco de Bogotá

Para realizar la consulta de saldo de tus productos este banco te brinda las siguientes opciones:

Consulta de Saldo por Banca Móvil 

Para realizar la consulta por Banca Móvil, debes ingresar en la aplicación de tu celular, luego buscar la opción transacciones y autenticarte ingresando el número de cedula y la contraseña.

En esta sección podrás consultar el saldo de tu cuenta tanto de ahorros como los demás productos que tengas con el banco.

Consulta de Saldo por Internet

  1. Para consultar el saldo por medio de internet deberás contar con un computador portátil o dispositivo móvil e ingresar a la página web https://www.bancodebogota.com
  2. Luego de ello, debes ingresar a un menú en la parte superior derecha que dice Empresas o Persona, elegir la opción personas y al dar click se abrirá una ventana nueva en la que tienes que ingresar el número de cedula, clave de la tarjeta débito y los últimos 4 dígitos de la tarjeta débito.
  3. Finalmente, al ingresar te encontrarás con el menú principal y en el podrás revisar el saldo de tu cuenta de ahorros.

Consulta de Saldo por Servilinea

Para ingresar a la servilinea debes marcar al número de teléfono en la ciudad de: 
  • Bogotá 382 0000
  • Medellín 576 4330
  • Cali 898 0077
  • Barranquilla 350 4300 y a nivel nacional 018000 518 877.

Al ingresar a la Servilinea presiona la opción 1, el sistema te pedirá los datos de autenticación y una vez los digites marca de nuevo la tecla 1 para consultar tus productos.

Finalmente, podrás marcar 1 para consultar el saldo de todos tus productos o la opción 2 que permitirá elegir el producto que desees consultar, para esto se genera una respuesta automática y clasificas el número de tus productos y seleccionas la opción que desees consultar.

Consulta de Saldo por Cajeros

En la red de cajeros de grupo aval se hace la consulta de saldo insertando la tarjeta débito, seleccionando el tipo de cuenta y luego da click en consulta de saldo.

Con los pasos anterior, podrás acceder a la información de tu saldo de cuenta de ahorros o de tu cuenta corriente, te recomendamos que de ser necesario imprimas el recibo que será el soporte de la consulta realizada.

Consulta de Saldo por Kiosco

Es una nueva forma creada por el banco en la que puedes acceder a diversos servicios y transacciones.

Para consultar el Kiosko más cercano, puedes ingresar a la página del banco de Bogotá y conocer las ubicaciones de estos.

Luego acércate al kiosco que hayas escogido e ingresa tu tarjeta débito, digita la clave y selecciona la opción consultar saldo. Finalmente, podrás imprimir el recibo que te indicará el saldo.

Recuerda consultar detalladamente los saldos en tu banco y las tarifas que te cobran por el uso de la cuenta. En este caso te sugerimos que utilices la página web o la aplicación en donde podrás consultar el saldo las veces que quieras, sin que tengas que estar sujeto a las tarifas que usualmente se cobran por este servicio.

Esperamos que con este post se haya podido resolver tu inquietud sobre cómo averiguar saldo en banco de Bogotá.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!