Acceder
¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito AV Villas con otros bancos?

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito AV Villas con otros bancos?

El sistema bancario colombiano se encuentra totalmente integrado. Puedes realizar pagos de un banco a otro sin problemas, y algo de eso te vamos a explicar hoy en este artículo. Te vamos a decir Cómo pagar mi tarjeta de crédito AV Villas con otros bancos.

Tarjeta destacada

Tarjeta de crédito AQUA de BBVA
9.25
Tarjeta de crédito AQUA de BBVA
  • 5.000 puntos de bienvenida en BBVA por sacar tu tarjeta de crédito Aqua
  • 0$ cuota de manejo por un año
  • Acumula el doble de Puntos comprando en internet
Cuota de manejo
Gratis



Tarjetas de AV Villas de crédito
Tarjetas de AV Villas de crédito


¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito AV Villas con otros bancos?

Si hay algo de lo cual no nos podemos olvidar es de pagar nuestra tarjeta de crédito. Hay cosas que podemos posponer, pero no esto. Hacerlo implicaría, en el mejor de los casos, pagar intereses, y en el peor de los escenarios, que aparezcamos en un buró de deudores y nunca más podamos tener una tarjeta. [Si estás buscando una, te recomendamos esta lista de tarjetas de crédito]

Pero no hay que ser alarmistas, para que esto suceda debe haber pasado un tiempo sin cumplir con nuestras obligaciones. Pero nos hemos ido un poco por las ramas, volvamos a lo nuestro: ¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito AV Villas con otros bancos?

¿Qué necesitas para pagar tu tarjeta AV Villas desde otro banco?

 Para pagar tu tarjeta AV VIllas desde cualquier otro banco, necesitas
  • Tener una cuenta activa en cualquier banco de Colombia miembros de la RED ACH Colombia.
  • Estar registrado en la banca Online del banco donde tienes la cuenta origen de los fondos.
  • Saber el número de la tarjeta
  • Contar con saldo disponible en la cuenta de la cual se va a cargar el valor de la tarjeta.
 

Pasos para pagar mi tarjeta AV Villas con otros bancos

Lo primero que debes tener en cuenta que, para pagar mi tarjeta AV Villas con otros bancos, debes tener acceso a la banca en línea de otra entidad, para proceder a hacer el pago desde allí. Los pasos para cada banco pueden ser diferentes, pero la operatoria general es muy similar entre ellos. Por ello, te acercamos los pasos que generalmente deben realizarse para pagar la tarjeta de crédito desde otro banco

Ingresar a la Banca en línea de tu banco

El primer paso es lógico, y se trata de ingresar con tu usuario y contraseña a la banca en línea del banco con el que quieres abonar la Tarjeta de Crédito AV Villas.
Esta es la mejor tarjeta de crédito de AV Villas

Selecciona opción Pagos

Debes buscar la opción de ‘Pagos’ que tienes disponible en tu banca en línea o homebanking. Usualmente, lo encuentras en el menú izquierdo de la pantalla, pero puede estar en otro lado dependiendo del banco.

Selecciona opción ‘Créditos y Tarjetas’ 

Selecciona esta opción y a continuación podrás ver el listado de los créditos y tarjetas, tanto de tu propio banco como de otros, de los cuales podrás realizar pagos desde esa cuenta. Recuerda que para pagar tarjetas de otros bancos, primero deberás inscribir la tarjeta por la opción ‘Contactos‘. Allí, deberas rellenar los datos de tu cuenta y de tu tarjeta AV Villas, para poder realizar el pago desde otro banco.

Selecciona la cuenta para pagar

Selecciona la cuenta de la cual vas a debitar tu dinero y elige el monto que deseas pagar de la tarjeta. Escoge el monto de pago, que puede ser en pesos o dólares, y confirma que toda la información de tu pago sea correcta.

Pago Realizado!

A continuación tendrás en pantalla la confirmación del pago, junto con la opción de descargar el comprobante. Recomendamos que lo hagas como seguro de pago. Recuerda que el pago puede demorar hasta 2 días hábiles en acreditarse en la cuenta de tu tarjeta.

Pagar la tarjeta AV Villas en efectivo en otros bancos

Existe otra opción, que si bien aún se utiliza, se hace cada vez menos. Y es pagar de forma presencial en la sucursal bancaria de otro banco. Para realizar pagos de tu Tarjeta de Crédito AV Villas en otros bancos presencialmente, debes seguir estos pasos:
  1. Dirígete a la entidad bancaria donde deseas realizar el pago.
  2. Solicita al cajero que deseas realizar un pago de tu Tarjeta de Crédito AV Villas.
  3. Proporciona los datos necesarios, como el número de tarjeta y el monto a pagar.
  4. Realiza el pago en efectivo o con la tarjeta, con débito inmediato en la cuenta bancaria que tienes en tu banco

Preguntas Frecuentes

¿Qué es PSE?

PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia que permite la realización de pagos seguros a través de internet entre empresas. Ños clientes o usuarios autorizan, mediante la banca virtual de su banco, el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro o corrientes. 

¿Cómo se cuál es el pago mínimo de mi tarjeta?

Puedes conoce el valor mínimo a pagar, la fecha límite de pago, la información del pago total y más información de tu tarjeta en tu AV Villas App, Banca Virtual o comunicándote en la Línea Audiovillas de tu ciudad.
 
 
 
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta