Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Cómo consultar el saldo de tu tarjeta AV Villas

Cómo consultar el saldo de tu tarjeta AV Villas

Banco AV Villas es probablemente el banco de Colombia con la mayor oferta de tarjetas, tanto de débito como de crédito. Entre tarjetas propias, marcas compartidas y las de afinidad, suma más de 20 tarjetas disponibles para sus clientes. En este contexto, resulta muy útil saber cómo consultar el saldo de tu tarjeta AV Villas, si aún no sabes cuál puedes escoger, te damos a elegir: ranking de tarjetas de crédito de AV Villas o listado de tarjetas TOP de débito de AV Villas, tú eliges. 


Cómo consultar el saldo de tu tarjeta AV Villas

Hoy en día, los bancos nos dan un mundo de posibilidades para realizar operaciones de manera remota. El canal tradicional, esto es, ir a las sucursales o a los cajeros automáticos de los bancos sigue aún vigente, pero solo se utiliza en casos donde la tecnología no puede reemplazarlo, como consultas personalizadas o retiros de plata. [¿No te decides? Mejores opiniones de las tarjetas de crédito de Colombia]

Una de la operaciones que más se hacen en línea es Cómo consultar el saldo de tu tarjeta AV Villas, aunque también es una consulta que puedes realizarla de manera presencial. A continuación, te traemos todas las opciones que tienes para consultar el saldo de tu tarjeta AV Villas.

👉
Seguramente te interesa saber cómo adquirir una Tarjeta de Crédito AV Villas

Tarjetas destacadas similares

Tarjeta de débito Banco Caja Social
8.0
Tarjeta de débito Banco Caja Social
  • Sin costo con tu cuenta ahorro
  • Puedes utilizar la tarjeta en cajeros automáticos y para realizar pagos
  • Puedes realizar compras a nivel nacional sin costo
Cuota de manejo
Gratis
Tarjeta de crédito AQUA de BBVA
9.25
Tarjeta de crédito AQUA de BBVA
  • 5.000 puntos de bienvenida en BBVA por sacar tu tarjeta de crédito Aqua
  • 0$ cuota de manejo por un año
  • Acumula el doble de Puntos comprando en internet
Cuota de manejo
Gratis


A través de la Banca Virtual

La forma más común de conocer el saldo de tu tarjeta es a través de la banca virtual de AV Villas Digital. Para ello, accede utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

Datos de usuario para conocer el saldo de AV Villas
Datos de usuario para conocer el saldo de AV Villas

En la sección de Consultas y Transacciones tendrás toda la información de tu tarjeta y cuentas.
Recuerda que puedes realizar más de 60 operaciones a través de la Banca en Línea AV Digital: consultas y generación de certificados y extractos, pago de servicios públicos y privados, pago de productos AV Villas, transferencias, avances, cambio de topes, solicitud de claves de retiro sin tarjeta y más.

A través de la App AV Villas

Otra opción muy utilizada es usando tu teléfono móvil. Descarga la aplicación móvil de AV Villas desde la tienda de aplicaciones correspondiente (App Store para usuarios de iOS o Google Play para usuarios de Android). Luego inicia sesión en la aplicación y busca la sección de consultas y transacciones para encontrar la información de saldo.

App AV Villas consulta saldo
App AV Villas consulta saldo


Encontraras toda la información de tus cuentas y tarjetas a continuación de este paso, te damos un ejemplo de cómo se vería:

Estado de saldo en tu cuenta AV Villas
Estado de saldo en tu cuenta AV Villas

Esto es posible porque tienen una cuenta asociada, si aún no la tienes: consulta requisitos de las cuentas de ahorros de AV Villas.

A través de Cajeros Automáticos ATM

Aquí ya tienes que comenzar a moverte. Visita un cajero automático de AV Villas, introduce tu tarjeta y sigue las instrucciones en la pantalla para consultar tu saldo. Es simple e intuitivo.

A través de la Sucursal Bancaria

Para conocer el saldo de tu tarjeta a través de una Sucursal AV Villas, debes acudir a la más cercana, dirígete a un representante de servicio al cliente y solicita la información de tu saldo.

A través de la Línea Telefónica AudioVillas

Llama al servicio al cliente de AV Villas, a cualquiera de estos teléfonos:
  • Bogotá: (601) 4441777
  • Medellín (604) 3256000
  • Cali (602) 8859595
  • Barranquilla (605) 3304330
  • Bucaramanga (607) 6302980
  • Resto del país 01 8000 51 8000
 
Luego sigue las instrucciones telefónicas para obtener información sobre el saldo de tu tarjeta.

Recuerda que es importante proteger tu información personal y mantener tus contraseñas de cuenta de manera segura. Siempre verifica la información con fuentes oficiales y evita proporcionar datos confidenciales a través de medios no seguros. Si tienes dudas o problemas, lo mejor es comunicarte directamente con el servicio al cliente de AV Villas. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo tener la App AV Villas?

Como persona natural puedes acceder a AV Villas App si cuentas con cualquier producto de ahorro o crédito AV Villas.

¿Cuántos intentos tengo para ingresar la clave antes que se bloquee el sistema de AV Villas?

Por seguridad, tu clave de acceso a AV Villas App se bloqueará después de 3 intentos fallidos. Por esta razón, te recomendamos que si ingresas la clave la primera vez y no entra, a la segunda vez escríbela en un block de notas en la PC y cópiala y pégala en el acceso a la banca en línea. Si tampoco funciona, no digites otra. Directamente ve al enlace "olvidé mi contraseña" y sigue el procedimiento para recuperarla.

¿Cómo puedo ver de cuanto es el pago mínimo de la tarjeta?

Puedes conocer el valor mínimo a pagar, fecha límite de pago, pago total y demás información de tu producto en tu AV Villas App, Banca Virtual o comunicándote en la Línea Audiovillas de tu ciudad.
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Cuentas Bancarias
  • Tarjetas
  • Tarjetas de débito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta