Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Si estás pensado en abrir una tarjeta, aquí tienes toda la información sobre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
372 suscriptores
Mejores Tarjetas de Crédito Colombia 2024
¿Qué tarjeta de crédito de Colombia es mejor para 2024? Todas las tarjetas de crédito tienen diferentes tarifas y tasas de interés que debemos abonar.👀  En este post vamos a comparar unas con otras para que decidas cuál es la que más te conviene.
Tarjeta de crédito banco de occidente: características, beneficios, solicitud, requisitos y comisiones
💳Banco de Occidente tiene cuatro tipos de tarjetas, cada una de ellas con beneficios y características distintas, y son las siguientes:Tarjeta de Crédito Credencial Clásica, Tarjeta de Crédito Credencial Gold, Credencial Free y Credencial Santafé.
Tarjeta Visa Infinite de BBVA
✅💳Tarjeta Visa Infinite, 10 Ingresos gratis a zona VIP en aeropuertos durante el primer año, 15.000 Puntos BBVA, exoneración en cuota de manejo por 1 año. Descubre aquí la nueva tarjeta visa de BBVA☝️
Mejores tarjetas para parejas 2024
El matrimonio es una sociedad, por lo que el apoyo mutuo es muy importante, incluso en las finanzas. Es por eso que los bancos ofrecen productos financieros adaptados a esas necesidades de compatibilidad entre las personas.
Tarjetas de débito Visa de Banco Caja Social: requisitos y características
¿Conoces la tarjeta de débito que ofrece Banco Caja Social y cuáles son sus caratcerísticas? Conoce cómo puedes ser cliente y acceder a la tarjeta de débito de Banco Caja Social.
Mejores tarjetas de débito para niños
¿Quieres incentivar la responsabilidad financiera a tus hijos? ¿Quieres que sepan desde niños como manejar una tarjeta? Te contamos las mejores tarjetas de débito para niños en Colombia😻​💳 ​Bancolombia, BBVA y Scotiabank Colpatria.
Mejores tarjetas de débito Banco Pichincha
Banco Pichincha Colombia tiene disponible entre toda su oferta de productos su tarjeta de Débito. Aquí te mostraremos las Mejores tarjetas de débito Banco Pichincha, con sus características y requisitos.
Tarjetas de crédito Banco de Bogotá
💳Tarjetas con cashback, rewards, tarjetas de viajes, clásicas, gold, platinum, signature. El Banco de Bogotá tiene una tarjeta de crédito para cada tipo de cliente, te mostramos las mejores.
Tipos de tarjetas de crédito
Elegir una tarjeta de crédito no es tan fácil como hace unos años, hoy día sobran ofertas y existen diferentes tipos de tarjetas de crédito. Por lo que conviene conocer a fondo lo mejor posible todo lo relacionado con las tarjetas de crédito, te contamos los tipos que hay.🌟
¿Cuáles son las comisiones por tener una tarjeta de crédito?
Tener una tarjeta de crédito exige cumplir con requisitos, condiciones y con los pagos. Por lo que no es raro preguntarse ¿Cuáles son las comisiones por tener una tarjeta de crédito? ¿Puedo evitarlas? Te contamos más en este artículo.
Tarjetas de Crédito Banco Finandina
En este post hablaremos de las Tarjetas de Crédito Banco Finandina, sus beneficios, la forma de adquirirla, comisiones... Tiene dos tipos de tarjetas de crédito: digitales y Visa Oro. ¿Cuál te ha gustado más?
Mejores tarjetas bancarias de Bancolombia
¿Conoces las distintas tarjetas bancarias que ofrece Bancolombia? La variedad de tarjetas de la entidad es muy grande, habiendo más de 20 diferentes tarjetas de crédito, una tarjeta prepago y 6 tarjetas de débito, en función de la cuenta bancaria que necesites. Esta gran variedad de tarjetas hace...
¿Estas en busca de una tarjeta para administrar tus finanzas? La tarjeta de débito Lulo Bank es una opción interesante para aquellos que buscan una forma fácil y segura de realizar pagos y administrar su dinero.
Tarjetas de débito para hacer compras por internet
Con el comercio electrónico haciendo record tras record en cuanto a dinero movido y compras realizadas, los medios de pago desde el inicio del comercio electrónico casi se han mantenido inamovibles: las transferencias bancarias, las billeteras electrónicas (como paypal, mercadopago, etc)
¿Qué es tarjeta debito Mastercard Bancolombia y qué beneficios tiene?
¿Estás buscando una tarjeta de débito? y te preguntas sobre ¿Qué es tarjeta debito MasterCard Bancolombia y qué beneficios tiene?. Aquí te explicamos todo sobre sus diferentes aspectos.
Tarjeta de crédito olímpica: beneficios, tasas y tarifas
¿Te gustaría tener la Tarjeta de crédito Olímpica?, ¿Conoces sus beneficios? Aquí te mostramos sus principales características y los requisitos que debes cumplir para obtenerla. Además podrás conocer las tasas y tarifas con las que cuenta la Tarjeta de Crédito Olímpica actualmente.
Se habla sobre:
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝