¿Qué es tarjeta debito Mastercard Bancolombia y qué beneficios tiene?

¿Estás buscando una tarjeta de débito? y te preguntas sobre ¿Qué es tarjeta debito MasterCard Bancolombia y qué beneficios tiene?. Aquí te explicamos todo sobre sus diferentes aspectos.

¿Qué es tarjeta debito Mastercard Bancolombia y qué beneficios tiene?
¿Qué es tarjeta debito Mastercard Bancolombia y qué beneficios tiene?

¿Qué es tarjeta debito Mastercard Bancolombia y qué beneficios tiene?


Tarjeta Débito
MasterCard Bancolombia. Entre otras cosas permite realizar compras por Internet, así como el registrar la tarjeta de débito MasterCard en las apps favoritas, además de realizar compras tanto en Colombia como en el exterior utilizando la cuenta de ahorros o corriente.

¿Cómo pedir una Tarjeta Débito Bancolombia MasterCard?

Para pedir la Tarjeta Débito Bancolombia deben primero solicitar abrir una Cuenta de Ahorros o cuenta Corriente en la sucursal más cercana. En caso de decidir abrir una cuenta de Ahorros de forma digital la podrán recibir en su domicilio.

Tarjeta Débito Bancolombia MasterCard: Características

Para comprar por internet, deben considerar que al momento de pagar les solicitarán el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad. El código de seguridad es un número de 3 dígitos, el que figura en el respaldo de la tarjeta, que aporta mayor seguridad en las compras y pagos que realicen en Internet.

Compras en el exterior: deben tener disponible el dinero en la cuenta de ahorros o corriente. El valor de las compras internacionales realizadas el monto será convertido a pesos utilizando la tasa de cambio establecida por el banco al momento de la compra.

Importante: Novedades en el uso de tarjetas de débito
A partir del 15 de Febrero del 2021 pueden realizar las compras y pagos haciendo uso de la tecnología de chip o pago sin contacto. De esta forma No deberán a tener que pasar la tarjeta de débito ya que la funcionalidad de banda magnética ya no estará disponible.

Tarjeta Débito Bancolombia MasterCard: Beneficios

A continuación pueden revisar los beneficios que otorga la Tarjeta Débito Bancolombia MasterCard:

  • Realiza compras presenciales y por Internet en Colombia y en el exterior con la cobertura y aceptación internacional de la franquicia MasterCard
  • Las compras que realicen les serán debitadas de la cuenta de ahorros o corriente de forma segura y sin riesgos
  • Puedes inscribir la tarjeta débito MasterCard Bancolombia en aplicaciones para poder comprar bienes y pago de servicios.
  • Pago mediante la tecnología sin contacto. Para lo que deben digitar la clave para compras presenciales cuyo valor supere el valor establecido.
  • Retiros gratis en cajeros Bancolombia, en base al plan de cuenta de ahorros que posean. Para lo que pueden consultar el plan en la Sucursal Telefónica de Bancolombia o conocer los costos en el Tarifario.
  • Con la tarjeta debito MasterCard, pueden comprar y pagar las 24 horas del día
  • En App Personas accederán a Día a Día una funcionalidad para conocer cómo es el manejo del dinero. Pudiendo conocer las entradas y salidas del dinero y en qué lo gastan para saber si pierden dinero en gastos innecesarios. Y así con Día a Día podrán decidir mejor sobre su dinero 

Como vieron la Tarjeta Débito MasterCard Bancolombia puede ser una buena opción para aquellos que recién inician en el mundo financiero.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!