Acceder

¿Cómo ver el saldo de mi cuenta Banco Caja Social?

Una de las operaciones más realizadas por cualquier persona que tenga una cuenta bancaria es ver el saldo de la misma, pero en ocasiones con la Banca puedes tener dificultades. Bien porque no manejes la banca virtual o porque no tengas tiempo para ir a las sucursales, por esta razón, aquí te vamos a explicar cómo ver el saldo de mi cuenta Banco Caja Social por vario métodos.

¿Cómo ver el saldo de mi cuenta Banco Caja Social? 

Con la llegada masiva de los canales electrónicos al mercado bancario, ver el saldo de mi cuenta en Banco Caja Social puede resultar un procedimiento muy sencillo. Tenemos varias opciones para hacerlo, y aquí te las explicamos.
Cuentamiga Ahorro
Cuentamiga Ahorro
Comisiones:
0 COP
Rentabilidad:
TAE 0,05%
Tarjetas gratuitas:
No tiene
Una cuenta 100% gratuita y digital
Cuentamiga Nómina
Cuentamiga Nómina
Comisiones:
0 COP
Rentabilidad:
TAE 0,05%
Tarjetas gratuitas:
No tiene
Una cuenta digital sin costos


👉 Antes, te puede interesar conocer los tipos de cuentas de Banco Caja Social

Cómo ver el saldo de mi cuenta por la App móvil

La forma más fácil de ver el saldo de su cuenta es a través de la aplicación móvil de Banco Caja Social. Abra la aplicación y, en la pantalla de inicio, toque "Cuenta". Luego, toque el nombre de su cuenta y se mostrará el saldo actual.

Puedes ver el saldo de Banco Caja Social por la app
Puedes ver el saldo de Banco Caja Social por la app


Recuerda que la App móvil, además de consultar el saldo de sus productos, permite realizar transferencias, pagos, consultar extractos, solicitar certificaciones y manejar todos sus productos de forma fácil, rápida, segura, sin costo y sin salir de casa. 

Cómo ver el saldo de mi cuenta por la banca digital

La segunda opción para ver el saldo de su cuenta, casi tan sencillo como la anterior, es a través del portal transaccional o banca electrónica del Banco Caja Social. Para ello, vaya al sitio web del banco y haga clic en "Ingresar". Ingrese su tipo y número de identificación y contraseña y, en la pantalla principal, verá el saldo de todas sus cuentas.

Recuerde: su clave es personal, no la entregue en ninguna llamada de teléfono.

Cómo ver el saldo de mi cuenta en un Cajero automático

Si tiene acceso a un cajero automático de Banco Caja Social, puede ver el saldo de su cuenta realizando una consulta de saldo. Inserte su tarjeta de débito, ingrese su PIN y seleccione "Consulta de saldo". El cajero le mostrará el saldo de su cuenta, además de poder hacer otros movimientos en el ATM.

Tener una cuenta en este banco es apostar por lo seguro, le damos algunos de los beneficios de abrir una cuenta en Banco Caja Social.

Cómo ver el saldo de mi cuenta en la Línea Amiga 

Con una llamada telefónica puedes averiguar el saldo de tus cuentas en el banco. Puedes llamar a la Línea Amiga de Banco Caja Social al 01 800 091 233, y un asesor de servicio al cliente le proporcionará el saldo de su cuenta.

Como podrá ver, hay múltiples medios para conocer el saldo de sus cuentas en Banco Caja Social. Esto es para las cuentas, si necesita ver los movimientos o saldo de su tarjeta Banco Caja Social, también le damos respuesta.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los números de teléfono de Banco Caja Social?

Para comunicarse con la LíneaAmiga de Banco Caja Social, marque al (+57) 601 542 6446 en Bogotá, desde el resto del país a la línea nacional gratuita 01 8000 910 038, o al #233 desde su celular 
 

¿Qué debo hacer si olvido el usuario para ingresar a los canales digitales?

Si olvida el usuario con el que se registró en los canales digitales de Banco Caja Social, no será necesario restablecer o asignar el usuario para acceder. Podrá ingresar con su tipo y número de identificación, además de su contraseña (que no deberá tener ningún tipo de bloqueo).

¿Qué hago si olvidé la contraseña de acceso a los canales digitales de Banco Caja Social? 

Desde su casa o donde se encuentre, puede volver a asignarla con la opción “Ingresar”, luego “Personas” y la opción “Olvido de contraseña”. Siga las instrucciones para asignar su nueva contraseña alfanumérica de ocho dígitos. 

  1. Nuevo
    #1
    25/01/24 21:21
    Es necesario que habrán un banco de caja social en calarca quindio