Acceder
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

283 suscriptores
Cuentas Corrientes sin monto de apertura mínimo
A veces abrimos una cuenta bancaria para preparar algún proyecto a futuro, o por los beneficios de se obtienen. Por lo que no siempre podemos tener el dinero mínimo que requieren a mano, para esas ocasiones te decimos cuáles son las que no te piden un mínimo.
Ahorra para tu vivienda: Cuentamiga Mi Casa Mi Ahorro de Banco Caja Social
¿Estás soñando con tu propia casa pero no sabes por dónde empezar? La Cuenta Mi Casa mi Ahorro de Banco Caja Social es tu primera parada en el viaje hacia el hogar de tus sueños.
Mejores cuentas bancarias de Itaú: tipos, cómo obtenerlas y beneficios
Descubre con Itaú Colombia cómo transformar tus finanzas: cuentas que se adaptan a ti, ofreciendo flexibilidad, crecimiento y beneficios exclusivos. ¡Únete a la revolución financiera!
Tipos de cuentas en Banco Caja Social
Banco Caja Social es una de las entidades financieras de Colombia donde se destacan sus cuentas. En este artículo te vamos a mostrar los distintos tipos de cuentas en Banco Caja Social.
Cuenta Corriente de Banco Caja Social: ventajas y cómo obtenerla
¿Has estado pensando en abrir una cuenta corriente en Colombia? Si es así, seguramente te has encontrado con una variedad de opciones disponibles en el mercado financiero. En este artículo, te hablaremos de la Cuenta Corriente de Banco Caja Social.
Ganadores de los Premios Rankia Banca 2023
¡Hola, Rankianos y Rankianas de Colombia! Con mucha alegría y emoción queremos anunciar que los ganadores de los Premios Rankia Colombia 2023 ya están aquí. ¿Tienes claro qué entidad o producto te gusta más? Comprueba si ha sido elegido.
Diferencias entre una cuenta de ahorros y una cuenta corriente
¿Conoces la diferencia entre una cuenta de ahorros y una cuenta corriente?, ¿Sabes qué características poseen este tipo de cuentas? En este post te explicamos las principales diferencias entre ambos tipos de cuentas, de esta manera podrás saber cuál se adapta más a tus necesidades.
Comisiones y costos de las cuentas de Banco Caja Social
Abrir una cuenta en Banco Caja Social exige conocer diferentes aspectos como sus características. Así como las comisiones y costos de las cuentas de Banco Caja Social para decidir cuál les conviene más...
¿Cómo abrir una cuenta bancaria por internet en Colombia?
Abrir una cuenta bancaria por suerte ya no exige ir a una oficina bancaria, hacer fila, esperar y ser atendidos en el banco. Por suerte con el avance de la tecnología ya no se necesita abrir una cuenta bancaria de forma física.
¿Cómo generar un certificado de cuenta bancaria en Scotiabank?
En muchas ocasiones y para que puedan hacer transferencias bancarias, trámites de pago de nómina, entre otras actividades, es necesario tener un certificado bancario. Es que, este documento se ha convertido en una forma de formalizar muchos trámites. Te contamos cómo conseguirlo.
¿Cómo activar una cuenta bancaria que está inactiva y las razones de que las inactivan?
Las entidades bancarias ofrecen, dentro de su portafolio de servicios, las cuentas de ahorros, que son cuentas bancarias transaccionales más básicas ofrecidas por bancos, cooperativas de crédito y pequeños prestamistas, generalmente están destinadas a servir como una cuenta de transacciones. Cave...
¿Cómo saber si me consignaron en Banco de Bogotá?
¿Quieres saber si te consignaron en Banco de Bogotá? Si eres cliente jurídico del Banco de Bogotá y tienes una cuenta corriente podrás utilizarla para recibir transferencias, depósitos y consignaciones tanto de otros clientes Banco de Bogotá como de clientes de otros bancos.
Se habla sobre:

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.