Acceder
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

283 suscriptores
Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital
Los bancos tradicionales compiten con las billeteras digitales ofrecidas por las fintechs y muchos están lanzando sus propias apps de este tipo. En este camino, Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital.
¿Cuál es el número de cuenta de mi tarjeta o cuenta?
¿Tienes clara la diferencia entre tu numero de cuenta y número de tarjeta? ¿Sabes porque es relevante conocerlo? En este artículo te lo contamos
Cuenta de Ahorros Lulo Bank
¿Qué es la cuenta de ahorro Lulo Bank? La cuenta de ahorro Lulo Bank es una cuenta corriente que te permite ganar plata con el simple hecho de ahorrar. A diferencia de otras cuentas de ahorro, Lulo Bank te devuelve el 0,4% por todas tus compras con la tarjeta de débito Lula, hasta $2.500.000.
Cuenta Corriente de Banco Caja Social: ventajas y cómo obtenerla
¿Has estado pensando en abrir una cuenta corriente en Colombia? Si es así, seguramente te has encontrado con una variedad de opciones disponibles en el mercado financiero. En este artículo, te hablaremos de la Cuenta Corriente de Banco Caja Social.
¿Qué banco cobra menos por retirar en cajeros?
El retiro de efectivo en cajeros automáticos es una de las operaciones más realizadas por las personas, pero a veces notamos que por cada retiro el banco nos cobra una comisión. 💥 Si te ha pasado, estos son los bancos que NO COBRAN por retirar en efectivo.
Enviar y recibir plata desde otros bancos a Dale!
Dale! es una de las principales billeteras Fintech de Colombia. Tiene una cantidad considerable de operaciones, como la de recibir plata desde otros bancos, ¿te impresiona? Tú también puedes enviar a otras entidades desde tu teléfono y otros métodos que te contamos aquí.
¿Como retirar plata en cajeros sin tarjeta BBVA?
Los bancos tratan de facilitarnos cada vez más las cosas, por ello se adaptan a las nuevas tecnologías y permiten las retiradas de dinero sin tarjeta. BBVA es uno de los pioneros en permitir que salgas sin tu plástico pero disponer de plata, aquí el paso a paso.
Cuenta de ahorros Banco Falabella
No pagan cuota de manejo✅. Pueden marcar la Cuenta exenta del 4x1000 💸. Hasta el 40% dto en más de 35 aliados 💰. Retiros SIN COSTO en cajeros de cualquier banco 👍
Se habla sobre:

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.