Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tras varios años de trabajo y con el objetivo de transformar la industria bancaria, el banquero y empresario colombiano Jaime Gilinski junto a Santiago Covelli (un emprendedor colombiano con una amplia trayectoria en temas de transformación digital) facilitaron la vida financiera de los colombianos con la creación de Lulo Bank.

¿Qué es Lulo Bank?

Lulo Bank es el único banco colombiano sin sedes bancarias y con un funcionamiento 100% digital, se fundó en 2019 y su propósito es transformar la industria bancaria. Consulta, si estás interesado, cómo se abre la Cuenta Ahorro Lulo.

¿Qué es la cuenta de ahorros Lulo Bank?

La cuenta de ahorros Lulo Bank es una cuenta que te permite ganar plata con el simple hecho de ahorrar.

Una cuenta con rendimientos del 8% E.A.
Cuenta Lulo Bank
  • Comisiones
    0 COP
  • Tasa (E.A.)
    8,00
  • Devolución de recibos
    No
  • Transferencias gratuitas
  • Regalos
    No


A diferencia de otras cuentas de ahorros, Lulo bank devuelve el  4x1000 por todos los movimientos mensuales de la cuenta hasta por un total de $2.500.000.

No sólo eso, la cuenta de ahorros Lulo Bank está exenta de costos de mantenimiento por su uso, así como por la retirada de efectivo de los cajeros verdes Servibanca y la realización de transferencias.
 

¿Qué ventajas te aporta la cuenta de ahorros Lulo Bank?

Además de lo comentado anteriormente, la cuenta de ahorros Lulo Bank te aporta muchas más ventajas, como la seguridad, la rapidez o la sencillez entre algunas, lo que provoca una buena experiencia para el cliente. ✅ ¡Solicítala ya!

Gestión desde la app

Con esta función 100% digital, Lulo Bank se caracteriza por su independencia sobre las sucursales bancarias y por la gestión de todos sus aspectos desde la app.

Cero comisiones

Como lo lees, no tiene cuotas ni comisiones por lo siguiente:
  • $0 cuota de manejo.
  • $0 por retirar en cajeros verdes Servibanca.
  • $0 por transferencias a Lulos y a otros bancos.

Además de cero comisiones, descubre que te Lulo Cuenta te da alta rentabilidad por tus ahorros.

Rapidez y sencillez

En escasos pasos y desde el celular crearás tu cuenta de ahorros de manera sencilla y evitando el abundante papeleo y las eternas colas en el banco.
 
Por lo tanto, solo has de crear una cuenta, rellenar la información e ingresar la plata, todo esto desde móvil. Una vez realizado esto ya podrás utilizar tu cuenta.

Recargue su cuenta de ahorros al instante

En apenas tres pasos recargarás tu cuenta Lulo Bank gratuitamente y al momento, ya sea mediante transferencia ACH o mediante PSE.

Solo has de seleccionar el método, incluir la cantidad a ingresar y realizar la recarga.

Un banco que te aporta seguridad

El aumento del phishing, robos de identidad, fraude bancario… ha provocado que la seguridad sea un aspecto muy importante en el sector bancario.

Por eso, la cuenta de ahorros Lulo Bank incluye aspectos como el uso de biometría para proteger tu cuenta, bloqueo y desbloqueo de tarjetas, notificación de cada uno de tus movimientos… además de la protección de hasta 50 millones de pesos con el seguro de depósito Fogafín.

Disponibilidad 24/7

Chat live, llamadas de emergencia, preguntas frecuentes, solicitudes desde la app, asesores las 24 horas.

Ventajas de la cuenta de ahorros Lulo Bank: mejora su rentabilidad

Antes, la política que seguía Lulo Bank era la de ofrecer mayores tasas de rendimiento cuanto mayor era el ahorro depositado en la Cuenta. Pero a partir de ahora, la Lulo Cuenta ofrece el mismo rendimiento independientemente del monto de pesos que depositemos en ella.

Rendimientos de la Cuenta Lulo Bank

La mejor noticia es que este rendimiento es del 8% E.A. que era lo que antes solo remuneraban a partir de $3.500.001 pesos. Así que ahora, desde un solo peso depositado, podremos obtener un 8% E.A. 
¿Quieres formar parte de Lulo Bank?

¿Qué incluye la cuenta de ahorros Lulo Bank?

La cuenta de ahorros Lulo Bank contiene aspectos como tarjetas, seguros, conectividad las 24 horas... a continuación veremos algunos de sus productos.

Tarjeta de débito Lulo Bank

La tarjeta de débito Lulo Bank es única y hecha a tu medida, además puedes elegir el color y personalizarla con tu nombre.

Gracias a Mastercard tendrás beneficios y descuentos en tiendas y páginas web, además del retiro gratis de efectivo en más de 2600 cajeros de la red verde Servibanca.

También se puede retirar en otros cajeros de Colombia y el mundo seleccionando el cajero más cercano desde el mapa de la app.
Tarjeta de débito Lulo Bank
7.75
Tarjeta de débito Lulo Bank
  • Asociada a tu cuenta corriente
  • Puedes utilizar tu tarjeta de débito en el extranjero
  • Cashbacks en compras
Cuota de manejo
Gratis


💡​​​​Puedes conocer toda la información sobre la tarjeta de débito de Lulo Bank de su Cuenta de Ahorro.

Bolsillos Lulo

Con una atractiva tasa de rendimiento del 10% E.A., esta función de la Lulo Cuenta ofrece a los usuarios la posibilidad de generar ganancias desde una inversión mínima de tan solo $1 peso. Lo notable es que no se establecen montos mínimos requeridos ni condiciones de tiempo para recibir rendimientos.

Los beneficios se extienden a la flexibilidad total que ofrece, ya que los usuarios tienen la capacidad de realizar recargas y retiros en cualquier momento, lo que se adapta a las distintas necesidades financieras. Es fundamental destacar la ausencia de cuotas de administración y otras tarifas, garantizando una experiencia libre de costos ocultos. 

Una característica de esta funcionalidad es la capacidad de crear hasta 10 bolsillos distintos, cada uno con la opción de personalización. Esto brinda a los usuarios un mayor control sobre cómo organizan y distribuyen sus fondos. 

Lulo Crédito

Lulo Bank te concede este crédito de hasta 50 millones de pesos gestionado desde la app. El Lulo Crédito se caracteriza por su flexibilidad y total control sobre él, como hemos comentado, puedes gestionarlo todo desde la app mirando extractos, certificados, plan de pagos, procesos...

Las tasas del Lulo Crédito van desde 1.51% M.V. - 19.75% E.A y plazos hasta de 48 meses.

Pide tu crédito de libre de destino hasta por $50 millones

Requisitos de creación de la cuenta de ahorros Lulo Bank 

En este caso es algo muy sencillo, tan solo has de cumplir estos requisitos:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Debes tener tu cédula personal.
  • Disponer de un mail.
  • Disponer de un celular compatible con la app y con un operador en Colombia.
  • A la hora del registro debes tomarte una foto para el reconocimiento facial.
  • Tener acceso a servicio de datos de internet o Wi-Fi.
 
Teniendo en cuenta todo lo anterior, Lulo Bank también se caracteriza por su filosofía basada en cuatro puntos:

  1. Ni tiempo ni esfuerzo, un banco diseñado para cambiar lo complicado por lo simple.
  2. Transparente con los costos, nada oculto. Un banco justo que te da la información que necesitas.
  3. Te conocemos para darte lo que quieres, todos los que somos parte de este banco estamos obsesionados con entenderte a ti para hacer juntos las nuevas reglas.
  4. Damos tranquilidad 24/7, un banco que te da la seguridad de hacer lo que necesitas, cuando necesitas.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!