Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamos de libre inversión Lulo Bank

Lulo Bank es el primer banco digital formalmente constituido en Colombia, regulado por la Superintendencia Financiera de ese país. Nació con la filosofía de transformar el sector financiero a través de la tecnología, entregando beneficios y productos innovadores a sus clientes. 
Préstamo hasta 48 meses
Lulo Bank, entra dentro de la categoría de neobanco y fue diseñado para simplificar y hacer más armónica la relación que los colombianos tienen con su banco y con su dinero. Toda la experiencia está centrada en su app móvil, en la que el usuario puede abrir una cuenta de ahorros, hacer envíos de dinero con un simple click y solicitar créditos que se obtienen en minutos. Según sus responsables, la gran apuesta del banco es reducir los costos operativos con tecnología para trasladar esos beneficios a sus usuarios.


Lulo Bank
Lulo Bank

 

¿Qué productos ofrece Lulo Bank?

Entre los productos que ofrece Lulo bank están: Cuenta de ahorros Lulo Cuenta y préstamos de libre inversión o como los han llamado ellos, Lulo Cuenta y Lulo Crédito.
 
La cuenta de ahorros lleva asociada una tarjeta débito para hacer compras por internet y en comercios físicos en Colombia y el mundo.

Préstamo de libre inversión de Lulo Bank Colombia

El Préstamo de libre inversión de Lulo Bank es uno de los créditos rápidos más esperados por el mercado, ya que cuenta con todos los beneficios de un crédito rápido online, pero con montos más grandes, tasas de interés y plazos muy convenientes. Por eso, en este segmento, Lulo Bank está en capacidad de competir de igual a igual con los bancos tradicionales, ganándoles por goleada en rapidez y sencillez de otorgamiento. Las opiniones de nuestros expertos ante este crédito de libre inversión son siempre positivas, ya que permite obtener el dinero que necesitas de una forma accesible al ser todo digital. ¡Puedes solicitarlo ya!

Características del Préstamo Libre Inversión Lulo Bank

El préstamo Lulo Bank, una forma de crédito de libre inversión, se destaca por su rapidez en el desembolso y sus tasas de interés altamente competitivas. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar montos, plazos y visualizar de manera transparente su programa de pagos.

Este préstamo es totalmente adaptable y se solicita de manera sencilla, con requisitos mínimos. Puede llegar a ser concedido hasta por un monto de $50 millones de pesos, y la suma aprobada se deposita de inmediato en la cuenta de ahorros (Lulo cuenta) en el mismo banco.

Adicionalmente, los usuarios cuentan con un control integral a través de la aplicación móvil, que ofrece las siguientes características:
  • Seguimiento del progreso y el plan de pagos.
  • Opción de realizar pagos de cuotas directamente desde la Lulo cuenta.
  • Solicitud de extractos y certificados sin costo adicional.
  • Facilidad para hacer pagos anticipados.

¿Es confiable el préstamo Lulo Bank?

Al ver estas características y condiciones, es normal que muchas personas se pregunten si es seguro o confiable pedir el crédito de libre inversión de Lulo. La respuesta es ¡claro que sí!
Lulo Bank es una entidad fiable y con solvencia que puede otorgarte este crédito, pero también donde puedes depositar tus ahorros al crearte la Cuenta Lulo.
SI tienes más dudas sobre préstamos, puedes consultar los mejores créditos de libre inversión de Colombia, donde también se destaca el papel seguro de Lulo Bank en las finanzas colombianas.

Personalización del Préstamo Libre Inversión Lulo Bank

Tal como hemos comentado, los usuarios pueden personalizar el Lulo Crédito como lo desee, en lo que respecta a:
 
  • Escoger el plazo, hasta 48 meses.
  • Escoger la fecha de pago. 
  • Escoger el monto de acuerdo al máximo que te aprueba Lulo Bank.
  • Programar el débito automático del pago o el pago manual del mismo.

Crédito Lulo Bank
Crédito Lulo Bank

Requisitos de acceso al Préstamo de Libre inversión de Lulo Bank


Requisitos de acceso a Lulo Crédito:
  1. Tener cédula de ciudadanía colombiana.
  2. Celular registrado en Colombia.
  3. Tener entre 21 y 65 años.
  4. Contar con ingresos mayores a $1.4 millones de pesos.

Para poder solicitar un crédito de libre inversión en Lulo, el usuario primero debe crear una cuenta, pues el préstamo será desembolsado en la misma. 

✅Si cumples los requisitos, no lo dudes más y solicita tu préstamo

A continuación te indicamos los pasos para abrir una Lulo Cuenta:
  1. Descarga la App.
  2. Crea una cuenta de ahorros.
  3. Acepta los términos y condiciones.
  4. Responde unas preguntas personales.
  5. Crea una contraseña.
  6. Sigue los tips para tomarte una foto.
  7. Tómale una foto a tu cédula desde la App.
  8. Responde las preguntas relacionadas a tus ingresos y gastos.
  9. Personaliza el color de tu tarjeta de débito
  10. Digita el nombre que quieres que salga en la tarjeta de débito 
  11. Recibe la tarjeta en tu domicilio.

Cuenta Lulo Bank
9.5
Cuenta Lulo Bank
  • Devolución del 0,5% de tus compras con la tarjeta de débito
  • Cuenta sin cuota de manejo y transferencias gratuitas
  • Consigue rendimientos del 8% E.A.
Comisiones
0 COP




Tasas y plazos del Préstamo Libre Inversión Lulo Bank

En cuanto a las tasas y los plazos del Préstamo Libre Inversión de Lulo Bank, los detallamos a continaución:

  • Tasas fijas: Tasas desde 1.51% M.V. - 19.75% E.A.
  • Tasa de mora: La tasa de mora será la tasa máxima legal permitida.
Pide tu crédito de libre destino

Para finalizar, podemos decir que el Préstamo de Libre Inversión de Lulo Bank no solo es uno de los mejores que se pueden obtener online, sino que es uno de los más competitivos de todo el mercado financiero colombiano.
 

Preguntas frecuentes

¿Lulo Bank presta a reportados?

 Lulo Bank ofrece la posibilidad de otorgar créditos a individuos que figuren en registros de centrales de riesgo. Sin embargo, la aprobación de estos préstamos depende de varios factores, incluyendo el importe de las obligaciones financieras, el tiempo que el solicitante ha estado reportado y su habilidad para cubrir los pagos del préstamo solicitado. 

¿Me dan tarjeta en Lulo Bank?

Sí, con Lulo Bank puedes acceder a una tarjeta de débito cuando te creas tu cuenta de ahorros.

Puedes leer más información: cómo solicitar la tarjeta de débito de Lulo Bank

  1. Nuevo
    #1
    20/06/22 17:11
    Mi nombre es Emma envie mi solicitud de credito, cumplo contoy  los requisitos pero, por fuerza mayor estoy temporalmente en el exranjero y el sistema de uds no me permite ANOTAR MI NUMERO DE CELULAR porque tiene mas digitos. como me pueden ayudar?
    gracias