Acceder

Enviar y recibir plata desde otros bancos a Dale!

Dale! es una de las principales billeteras Fintech de Colombia. Tiene una cantidad considerable de operaciones, entre las que encontramos el envío y recepción de plata. Aquí te vamos a contar como enviar y recibir plata desde otros bancos a Dale!

Envio y entrega de dinero con Dale!
Envio y entrega de dinero con Dale!


Enviar y recibir plata desde otros bancos a Dale!

Dale! es una plataforma de pagos y transferencias que te permite enviar y recibir dinero desde y hacia otros bancos, y hacerlo es muy simple, mucho más fácil que las a veces engorrosas transferencias que hacen los bancos tradicionales. 

¿Cómo enviar plata a otro banco con Dale!?

Puedes hacer transferencias a tus amigos, familia o a quien quieras que tengan o no una cuenta en Dale!, de forma fácil, segura y sin costo. Para ello, debes utilizar el servicio Transfiya, con el cual podrás pasar plata a personas naturales de forma inmediata y sin necesidad de inscribir su cuenta, tan solo con el número de celular del destinatario.

Tarjeta Dale!
7.5
Tarjeta Dale!
  • ¡Puedes pasar plata y enviar tus giros a quién quieras!
  • Puedes recargar tu plata en línea
  • Totalemente gratis con tu depósito
Cuota de manejo
Gratis

Enviar plata a través de Transfiya

Los pasos para enviar plata con Dale! son los siguientes:
  1. Ingresar a la App Dale! desde su dispositivo
  2. Seleccionar la opción Transfiya
  3. Hacer clic en “pasar” 
  4. Ingresar el número de celular del destinatario y el monto a transferir. 

El destinatario recibirá un SMS notificándole la transferencia y contará con 12 horas para aceptar el dinero en la entidad de su elección.
Sea la que sea la de tus amigos, pueden enviar, pero si es una de las mejores tarjetas con menos comisión de Colombia, mejor.

Enviar plata con código QR

Este proceso es muy similar a lo que haces al comprar con QR. Escanea el código QR de la otra persona, envía el dinero, y listo!

Envía plata a otro Dale!

Esta opción no es un envío de plata a otro banco, pero no molesta si lo agregamos a esta lista.  Para poder enviar plata a otro dale!, necesitas saber su número de celular o correo electrónico, ya que esta es la llave para mover la plata. Ingresas esos datos, el monto de dinero, y listo!

👉 Te va a interesar saber como retirar plata de Dale!

¿Cómo recibir plata a otro banco con Dale!?

Si lo que quieres es recibir plata en tu cuenta Dale!, te cuento que hay varias formas de hacerlo, desde recargas en efectivo hasta recibirla a través de QR. Aquí te contamos las opciones:

Recibe plata en efectivo 

Para recibir plata en efectivo, debes decirle a la otra persona que se dirija a cualquier punto de recarga de la Red Aval, indicándole al cajero el monto que desea recargar en efectivo. El cajero realizará la recarga de saldo en tu dale! de manera inmediata.
¿Cómo solicito una tarjeta Dale! con la que sacar plata?

Recibe plata desde una cuenta bancaria

Puedes recargar o recibir plata en tu dale! de forma online, a través de la plataforma PSE

Recibir plata a través de Transfiya

Transfiya te permite recibir plata sin costo de forma inmediata y sin engorrosos procedimiento. Tan solo deben ingresar el número de tu teléfono celular con el cual estás inscripto en Dale!, y automáticamente tendrás la opción de recibir el dinero en tu app. Recuerda que tienes 12 horas para aceptar tu dinero o volverá a la persona que te hizo el envío

Recibir plata desde otro dale!

Recibir plata desde otro Dale! es lo más fácil que hay. Todos tus contactos pueden enviarte dinero usando la opción de "pasar plata" a otro dale!, y cargando tu número de teléfono.
Te ampliamos la información: ¿qué es Dale! y a qué banco pertenece?

Recibir plata con código QR

Puedes recibir en tu dale! pagos con el nuevo Código QR desde cualquier banca móvil o billetera digital. Tan solo deben escanear tu código QR y listo!

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no tengo el celular o correo de la persona a la que le voy a cobrar plata?

Si no tienes esos datos, no puedes realizar la operación, ya que son requisitos fundamentales para asegurar que la orden de cobro se realice correctamente

¿Qué sucede si no acepto el dinero y pasan 12 horas?

Si el destinatario del envío de dinero no acepta la plata, la transferencia se cancela y volverá al depósito electrónico dale! de origen. Si el destinatario tiene una sola cuenta vinculada a Transfiya o ha configurado una cuenta con relación de confianza, no es necesario que la acepte porque recibirá la plata de forma automática.

Tarjeta de débito Dale!

Descubre todos los beneficios que puede ofrecerte:

  • Transferencias y giros fáciles y seguras a tus amigos y familiares en cualquier ciudad.
  • Retira tu dinero con o sin tarjeta en cajeros electrónicos.
  • Puedes pagar directamente desde tu depósito con PSE o tu tarjeta de débito
  • Tarjetas
  • Tarjetas de débito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!