Acceder
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito

Si estás pensado en abrir una tarjeta, aquí tienes toda la información sobre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
372 suscriptores
Mejores Tarjetas de Crédito Colombia 2024
¿Qué tarjeta de crédito de Colombia es mejor para 2024? Todas las tarjetas de crédito tienen diferentes tarifas y tasas de interés que debemos abonar.👀  En este post vamos a comparar unas con otras para que decidas cuál es la que más te conviene.
Tarjeta Dale!: ¿Cómo activar y a qué banco pertenece?
Si buscas tener la Tarjeta Dale!, y saber cómo activarla y a qué banco pertenece. Aquí te puedes enterar los pasos para activarla, solicitarla y a qué banco pertenece Dale! Colombia. ❤️‍🔥 
Tarjeta BBVA Visa Clásica vs Visa Oro
¿Contrato la tarjeta clásica o la tarjeta oro? Esta pregunta se la hacen muchas personas que, al entrar en un nuevo banco, buscan una tarjeta de crédito. Te contamos la diferencia entre sus tasas, requisitos y beneficios.
Tarjeta de crédito Visa Congelada de BBVA
BBVA dispone de algo llamado "tarjeta congelada", si no la conoces deja que te contemos más: consiste en un plástico que permite que tus cuotas estén fijas, ¿pero cómo lo haces? Vamos a ver el paso a paso para solicitar la tarjeta BBVA congelada.
Mejor tarjeta prepago BBVA
Si buscas la Mejor tarjeta prepago BBVA, debes conocer antes ciertas consideraciones para entender su funcionamiento, características, así como solicitarla junto a sus requisitos y beneficios.
Tarjetas prepago con retiro en cajeros
Las tarjetas prepago son cada vez más utilizadas por los clientes debido a que son más fáciles de obtener, son muy útiles y prácticas para realizar compras y pagos de servicios por internet. Pueden ser empleadas en una gran variedad de comercios y en sitios online.
¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito prepagadas?
Las tarjetas de crédito prepagadas son utilizadas para una o varias transacciones y usos. Son comunes para compras online, pagos o para verificar cuentas PayPal, Amazon, Google, Facebook e innumerables sitios web. ¿Qué bancos las ofrecen en Colombia?➡️
¿Qué es y cómo funciona una tarjeta Infoless?
La seguridad cumple un rol fundamental en el ecosistema digital, por ello se empezaron a usar las conocidas como "Tarjetas Infoless", que no cuentan con ningún dato en el plástico físico. 🔐 Una tarjeta muy segura que de la que te damos ejemplos de entidades que ya las tienen.
Tipos de tarjetas de crédito
Elegir una tarjeta de crédito no es tan fácil como hace unos años, hoy día sobran ofertas y existen diferentes tipos de tarjetas de crédito. Por lo que conviene conocer a fondo lo mejor posible todo lo relacionado con las tarjetas de crédito, te contamos los tipos que hay.🌟
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet?
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet? En este post vamos a ver formas de solicitar una tarjeta de esta forma y damos tres ejemplos para el paso a paso de solicitar tarjetas online, sus requisitos y los beneficios de estas.
RappiCard:  beneficios, avances, cuotas y cupo de tarjeta de crédito
La Tarjeta de crédito RappiCard de Rappipay es una alternativa a las ya conocidas ofertas de tarjetas de crédito de la banca. 👏  En este caso se trata de ver los beneficios, avances y las cuotas de interés que puede dar esta tarjeta.
¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito virtual?
Si buscas saber sobre ¿cuál es la mejor tarjeta de credito virtual? al querer contratar una tarjeta virtual o tarjeta de crédito online, puedes consultar en este artículo alguna de las mejores tarjetas de crédito virtual en Colombia.
Mejor tarjeta virtual gratuita
En la actualidad, existen varias opciones de tarjetas virtuales gratuitas que ofrecen una alternativa conveniente y segura para realizar compras en línea. Estas tarjetas no requieren una cuenta bancaria, ¿quieres saber cuáles son?➡
Tarjetas de débito para hacer compras por internet
Con el comercio electrónico haciendo record tras record en cuanto a dinero movido y compras realizadas, los medios de pago desde el inicio del comercio electrónico casi se han mantenido inamovibles: las transferencias bancarias, las billeteras electrónicas (como paypal, mercadopago, etc)
Mejores tarjetas de crédito online
Las tarjetas de crédito online facilitan las compras por internet y resguardar la información bancaria de la persona con mayor seguridad ya que evita la exposición de datos que los hagan propensos a fraudes y robo de fondos. Veamos la mejor tarjeta online de crédito de Colombia.
💳Las Mejores tarjetas virtuales de prepago cada vez son más utilizadas como medios de pago. ☝️En este artículo te presentamos 4 de las tarjetas más populares y fáciles de acceder⭐
Se habla sobre:
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝