Las tarjetas de crédito online son un instrumento de pago creado para facilitar las compras por internet y resguardar la información bancaria de la persona con mayor seguridad ya que evita la exposición de datos que los hagan propensos a fraudes y robo de fondos. En Colombia existen varias alternativas para este tipo de tarjetas y en el siguiente post te mostraremos cuáles son las mejores tarjetas de crédito online.

 

Mejores tarjetas de crédito online

 

Mejores tarjetas de crédito online

A la hora de escoger una tarjeta de crédito online es necesario que consideres los aspectos que se acoplen a tus necesidades como usuario y te ofrezcan los beneficios que necesitas. A continuación detallamos algunas de las tarjetas de crédito online que puedes encontrar en Colombia:

 

Mejores tarjetas de crédito online: Tarjeta Virtual E-Prepago Bancolombia

Una de las tarjetas de crédito online que se puede destacar es la Tarjeta Virtual e-Prepago Bancolombia. Es un productos ofrecido por Bancolombia y el funcionamiento de esta tarjeta es que es una tarjeta recargable, lo que quiere decir que te permite precargar saldo en ella y hacer tus compras por internet con este dinero sin necesidad de ofrecer datos bancarios o de cualquier otra tarjeta de crédito convencional. 

Mejores tarjetas de crédito online: Tarjeta virtual E-Prepago Bancolombia

La Tarjeta Virtual e-Prepago te permite cambiar el número de la tarjeta hasta tres veces al día, sistema que te permite reforzar la seguridad. El límite de recargan cuando lo realizas desde tu cuenta corriente o ahorros es de hasta $4.000.000 diarios en 2 montos máximo de $2.000.0000. Además es un tarjeta que pertenece a la franquicia MasterCard. 

 

Mejores tarjetas de crédito online – Tarjeta Online BBVA

La Tarjeta Online BBVA te ofrece otra alternativa en tarjetas de crédito online para realizar compras seguras por internet. Puedes contratarla de manera fácil y rápida a través de BBVA Net o BBVA Wallet. Además, puedes asociarle el límite diario de recarga según las restricciones que se apliquen de acuerdo a tu flujo bancario. 

Mejores tarjetas de crédito online: Tarjeta Online BBVA

Uno de los sistemas de seguridad de la Tarjeta Online BBVA es que tiene una vida útil máxima de 90 días, después de lo cual expirará y podrás solicitar una nueva. La vigencia mínima es de 2 días, por lo que puedes utilizarla para una compra específica, cancelarla y solicitar una nueva.

 

Mejores tarjetas de crédito online: Tarjeta Virtual E-Card

La tarjeta virtual E-Card es un medio transaccional virtual vinculado a una Depósito Electrónico Transaccional con el cual puedes pagar cómodamente. Con esta tarjeta podrás realizar compras virtuales y presenciales en establecimientos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. 

Mejores tarjetas de crédito online: Tarjeta virtual E-Card Davivienda

La tarjeta virtual E-Card no tiene cuota de manejo y te permite comprar en todos los comercios afiliados a la franquicia MasterCard a nivel nacional e internacionales. Además, puedes realizar compras desde el App DaviPay. 

 

Estas son algunas de las mejores tarjetas de crédito online bancarias disponibles en Colombia. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y realiza tus compras por internet de manera segura y fácil.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!