Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las tarjetas de crédito online son un instrumento de pago creado para facilitar las compras por internet y resguardar la información bancaria de la persona con mayor seguridad ya que evita la exposición de datos que los hagan propensos a fraudes y robo de fondos. En Colombia existen varias alternativas para este tipo de tarjetas y en el siguiente post te mostraremos cuáles son las mejores tarjetas de crédito online.

 

Mejores tarjetas de crédito online

 

Mejores tarjetas de crédito online

A la hora de escoger una tarjeta de crédito online es necesario que consideres los aspectos que se acoplen a tus necesidades como usuario y te ofrezcan los beneficios que necesitas. A continuación detallamos algunas de las tarjetas de crédito online que puedes encontrar en Colombia:

 

Tarjeta Virtual Online BBVA

La Tarjeta Online BBVA te ofrece otra alternativa en tarjetas de crédito online para realizar compras seguras por internet. ¿Cómo solicitar la tarjeta Online BBVA? Puedes contratarla de manera fácil y rápida a través de BBVA Net o BBVA Wallet. Además, puedes asociarle el límite diario de recarga según las restricciones que se apliquen de acuerdo a tu flujo bancario. 

Mejores tarjetas de crédito online: Tarjeta Online BBVA

Uno de los sistemas de seguridad de la Tarjeta Online BBVA es que tiene una vida útil máxima de 90 días desde su creación, después de lo cual expirará y podrás solicitar una nueva. La vigencia mínima es de 2 días, por lo que puedes utilizarla para una compra específica, cancelarla y solicitar una nueva. A esto le puedes sumar la protección de elegir tú la fecha de vencimiento, y una vez expire no se podrá volver a usar. Es exclusiva para compras en internet, aunque se usa igual que una física. 

También te recomendamos la tarjeta aqua BBVA que es ideal para comprar online ya que tiene seguridad donde estés, un CVV dinámico y puedes prender o apagar tu tarjeta cuando quieras. 

 

Cuota de manejo $0
*Por un año
E.A. por compras 12,9%
Beneficios 5.000 puntos de bienvenida
*Por sacar tu tarjeta
Beneficios Acumula puntos con tus compras

Características: 

  • Tienes la posibilidad de crear una Tarjeta Online de BBVA por cada tarjeta de crédito o débito que tengas con la entidad. 
  • Los costos y gastos de esta tarjeta, se cargarán a tu tarjeta física asociada. 
  • Marcas los límites de gasto desde que creas la tarjeta.
  • Válida para compras nacionales e internacionales. 
  • Puedes diferir tus gastos en compras a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta de ahorro. 
  • Crear esta tarjeta no tiene ni cuotas ni comisiones.

 

¿Cómo cancelo mi tarjeta Virtual Online BBVA?

Desde BBVA Net puedes acceder a tus productos y cancelarlos a un clic. 

En caso de que tuvieses saldo una vez cancelas la tarjeta o pierde su vigencia, este vuelve al producto al que estaba asociado en un principio: tu tarjeta de crédito, débito o cuenta asociada. 

 

Tarjeta de Crédito Virtual E-Card Mastercard Bancolombia

Una de las tarjetas de crédito online que se puede destacar es la Tarjeta Virtual e-Card Bancolombia. Es un productos ofrecido por Bancolombia y que viene con el 10% del cupo adicional de tu Tarjeta de Crédito actual, si ya si dispones de una. Además, si ya dispones de tarjeta de crédito, no necesitarías un nuevo estudio de crédito.

Importante: Anteriormente, Bancolombia ofrecía la Tarjeta Virtual e-Prepago, pero desde 2021 no funciona y se retiraron tanto esta como el resto de tarjetas prepago. En reemplazo de esta tarjeta ofrecen ahora la Tarjeta Débito Mastercard, y en caso de que antes de su cancelación tuvieras saldo restante en la tarjeta, se abona automáticamente a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. 

Los beneficios de la tarjeta e-card crédito virtual son varios, cuenta con ofertas y descuentos, como participar en sorteos de comercios asociados. Puedes hacer avances por transferencia a cuentas de ahorro y corrientes del 100% del cupo disponible. La tarjeta cuenta con la posibilidad de realizar pagos de forma nacional e internacional, pero también virtuales al extranjero (y nacionales).

Características:

  • Dispone de un cupo de $70 mil  y $10 millones
  • Para personas de 18 a 84 años
  • No tiene cuota de manejo: $0 mensuales
  • ¡Gana puntos! Por cada $6.600 tendrás 6 Puntos Colombia
  • Interés mensual al 3,2160% e interés efectivo anual de 46,2057%

 

¿Cómo cancelar la tarjeta virtual e-card?

Solo tienes que llamar al 018000 910063 y cancelarla. Te permite la cancelación incluso con deudas pendientes.

También puedes bloquear tu tarjeta de forma temporal en la Sucursal Virtual Personas si en algún momento lo necesitas. Para desbloquearla, solo tienes que seguir los mismos pasos pero darle a "activar" en el último.

 

Tarjeta Virtual E-Card Davivienda

La tarjeta virtual E-Card es un medio transaccional virtual vinculado a un Depósito Electrónico Transaccional con el cual puedes pagar cómodamente. Con esta tarjeta podrás realizar compras virtuales y presenciales en establecimientos tanto a nivel nacional como internacional. Puedes solicitar la tarjeta eCard Davivienda desde la App Móvil.

Mejores tarjetas de crédito online: Tarjeta virtual E-Card Davivienda

 

Para usar la La tarjeta virtual E-Card en establecimientos comerciales, primero es necesario hacer transferencias a tu Depósito Electrónico Transaccional (posibles a través de la App). No se pueden hacer retiros de efectivo con esta tarjeta virtual.

Además, puedes realizar compras desde el App DaviPay. 

Características: 

  • No tiene cuota de manejo ni intereses.
  • Te permite comprar en los comercios asociados a MasterCard a nivel nacional e internacinoal.
  • No es necesario un estudio de crédito para obtener la tarjeta.
  • Libertad de control sobre los gastos: decides cuánto valor quieres darle a tu tarjeta cada mes. 
  • Recarga tu tarjeta eCard Davivienda desde tu cuenta de ahorros o corriente por el valor que necesites, mínimo $20.000 y máximo $5.000.000 mensuales.

 

¿Cómo cancelo mi tarjeta eCard?

 

Puedes solicitar la cancelación del DET comunicándose con Atención al Cliente de Davivienda. Una vez hecho, la cancelación del DET generará automáticamente la cancelación de la eCard.

Si dispones de saldo al cancelar la tarjeta virtual, este se transferirá a otro de tus productos con Davivienda o bien puede escoger recoger el efectivo directamente en una de las oficinas. 

 

Tarjeta de Crédito Móvil Davivienda

Davivienda ofrece su Tarjeta de Crédito Móvil  para hacer compras en comercios electrónicos de manera virtual y mucho más. Puedes obtenerla a través del App Davivienda Móvil. Permite que inscribas directamente los pagos que quieras cargar a esta tarjeta para estar sin preocupaciones desde que la creas. 

La tarjeta aparecerá en la App del móvil en la parte de "Tarjetas de Crédito" y podrás modificar el número de cuotas, pagar deudas o bloquearla.

Características:

  • Las compras tienen un tope máximo de $100.000 por transacción y podrán ser diferidas a un mes.
  • 50% para avances con la Tarjeta de Crédito.
  • Acumula DaviPuntos cada vez que compras con tu Tarjeta de Crédito Móvil Davivienda

 

¿Cómo cancelo mi tarjeta móvil?

Directamente llamando a Atención al Cliente de Davivienda y dando la información de la tarjeta.

Tarjetas de crédito virtuales Finandina

El Banco Finandina pone a tu disposición varias tarjetas virtuales pensadas en diferentes perfiles de usuarios. Vamos a ver las tres que presentan y, en función de la que sea mejor para ti, puedes escoger la decisiva.

Las tres disponen la posibilidad de realizar traslados de cupos entre tarjeta física y digital. Además, como novedad, ahora incluyen el Plan Kilómetros con el que acumulas puntos por cada compra.

 

Tarjeta de Crédito Visa Oro

Esta tarjeta se puede solicitar desde su propio portal o desde cualquier dispositivo en un sencillo proceso. 

Características: 

  • Sin cuota y sin cobro de cuota de manejo
  • Puedes realizar el pago desde la App o en cualquier banco con VISA
  • Permite cambiar el número de cuotas que tenías de una compra o enviar la deuda a un plazo mayor del que estaba.
  • Regalo de $30.000 en la primera compra

 

Tarjeta de Crédito Joven: Mi Primera Tarjeta

Una tarjeta pensada para jóvenes que quieren su primera tarjeta de crédito. No tiene

Características: 

  • Sin cuota de manejo
  • Puedes realizar el pago desde la App o en cualquier banco con VISA
  • Escoge la fecha de facturación que más te convenga: a principio o mitad de mes. 
  • Permite cambiar el número de cuotas que tenías de una compra o enviar la deuda a un plazo de 48 meses si son nacionales y de 24 meses si son internacionales. 

 

Tarjeta de Crédito Digital Ligera

También llamada Tarjeta sin vida crediticia. Dispone de una gran seguridad en las compras por Internet.

Características:

  • Al crearte una Tarjeta Ligera de Finlandia, puedes comenzar tu vida crediticia.
  • Escoge la fecha de facturación que más te convenga: a principio o mitad de mes. 
  • Puedes realizar el pago desde la App o en cualquier banco con VISA

 

Tarjeta CMR Falabella Digital

Esta tarjeta de crédito del banco Falabella es 100% digital y cuenta con varios beneficios como descuentos en más de 40 aliados, acumula puntos CMR o recibir el 10% de vuelta en consumiciones de gasolina y restaurantes. 

La tarjeta está soportada por MasterCard, lo que incluye una protección en tus compras de hasta $800.000 al año. 

Características: 

  • La cuota de manejo mensual es de $21.990, pero sólo si usas tu tarjeta o tienes una deuda pendiente.
  • Cuanto más uses tu tarjeta, menos cuota de manejo tendrás: si acumulas puntos CMR vas pagando menos cuota.
  • La edad mínima para adquirirla es de 21 años. 
  • Los intereses asociados a las compras internacionales se liquidan a la misma tasa de interés vigente para compras nacionales. 

 

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta de crédito CMR?

Debes acceder al portal web de Falabella y pulsar en el botón "Bloquear mi Tarjeta", entonces te tomarán los datos y rellenarás un formulario indicando el por qué de tu baja. 

 

 

Estas son algunas de las mejores tarjetas de crédito online bancarias disponibles en Colombia. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y realiza tus compras por internet de manera segura y fácil.

 

Tarjeta de crédito Visa AQUA de BBVA

Solicítala en menos de 10 minutos de forma 100% online.

  • La tarjeta más segura del mercado con su código de seguridad dinámico
  • Acumula puntos BBVA con tus compras para gastar en viajes
  • $0 de cuota de manejo por un año
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas virtuales
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!