Acceder
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

283 suscriptores
¿Cómo asociar la cuenta Paypal a Bancolombia? 
Si te preguntas sobre ¿Cómo asociar la cuenta Paypal a Bancolombia?. En este artículo te explicamos el paso a paso que deben dar para poder asociar las cuentas y el código SWIF que debes poner.
¿Cómo transferir dinero desde paypal a una cuenta bancaria?
Ingrese en su cuenta PayPal y haga clic en "Cartera", haga clic en "Asociar una cuenta bancaria", ingrese su información y haga clic en "Continuar". En el siguiente post te explicamos todo ☝️
¿Cómo recargar PayPal en Colombia?
PayPal es un monedero electrónico muy utilizado en el mundo entero, con el objetivo de hacer y recibir transferencias de fondos de forma online. En Colombia es uno de los servicios más utilizados por su fácil acceso y seguridad. En el siguiente artículo veremos cómo recargar Paypal en Colombia.
¿Cómo asociar cuenta bancaria a Paypal Colombia?
Un ejemplo que usaremos es el de asociar una cuenta de Bancolombia a Paypal. Un requisito primordial es tener una cuenta de ahorros Bancolombia, la que pueden abrir para recibir nómina o en forma de una cuenta bancaria para resguardar dinero. *Leer más*
¿Cómo retirar dinero de paypal en Colombia?
🤔¿Tienes dinero guardado en Paypal y no sabes como retirarlo? 💸 Lee el siguiente artículo y te explicaremos como lo puedes hacer ☝️
¿Cuánto me cobran por recibir dinero en PayPal?
Si necesitas operar por PayPal y te preguntas ¿Cuánto me cobran por recibir dinero en PayPal?, siendo una de las principales dudas que pueden tener los colombianos sobre el servicio PayPal Colombia.
¿Cómo verificar un envío por XOOM?
Si necesitas realizar envíos de dinero a Colombia a través del servicio XOOM es necesario que conozcas no solo como hacer la transferencia sino también cómo verificar un envío por XOOM, ya que al realizar transferencias internacionales es importante saber cómo hacerle seguimiento a dicho envío.
¿Qué es XOOM y cómo funciona?
¿Necesitas realizar o recibir transferencias internacionales de forma rápida y sencilla? Con el servicio XOOM podrás hacerlo, sin trámites complicados ni grandes comisiones. Incluso recibió una recomendación de Bancolombia como una plataforma segura y fácil de usar.
Se habla sobre:

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.