¿Cómo asociar la cuenta Paypal a Bancolombia? 

Si te preguntas sobre ¿Cómo asociar la cuenta Paypal a Bancolombia?. En este artículo te explicamos el paso a paso que deben dar para poder asociar la cuenta Paypal a Bancolombia y hacerlo de forma correcta.

¿Cómo asociar la cuenta Paypal a Bancolombia? 

 

 

¿Cómo asociar la cuenta paypal a Bancolombia? 

¿Cómo asociar mi cuenta bancaria a Paypal Colombia?. Aquellas personas que necesitan saber la forma correcta de asociar una cuenta bancaria a Paypal, para poder realizar cobros. Algo a tener en cuenta es que en Colombia no es algo tan popular el asociar una cuenta bancaria a una cuenta Paypal, no suele ser algo que permitan los bancos colombianos. 

 

¿Qué es Paypal?

Deben saber que, Paypal es una de las principales plataformas de pagos por Internet, además de las más populares para hacer pagos online en comercio electrónico, y es utilizada aquellos que compran y venden en portales de Internet, además de servir para otros fines como envío de remesas.

 

¿Cómo asocio mi cuenta bancaria a Paypal Colombia?

Uno de los principales bancos es Bancolombia, por lo que es un buen ejemplo a la hora de explicar cómo asociar una cuenta de Bancolombia a Paypal:

Tener cuenta de ahorros Bancolombia
  • Pueden abrir una cuenta para cobrar la nómina o una cuenta bancaria para disponer de dinero.
Abrir una cuenta Paypal
  • Solicitar segunda clave para gestiones en línea
  • Solicitar la tarjeta E-Prepago de Bancolombia.
Tarjeta E-Prepago de Bancolombia Luego de cumplir con los pasos mencionados, pueden solicitar la tarjeta E-Prepago de Bancolombia. Es una tarjeta virtual que pueden recargar de forma rápida, fácil para realizar compras online.
Sucursal virtual Pueden recargar la tarjeta virtual para traspasar dinero desde la cuenta corriente y/o cuentas de ahorros de 10,00 hasta 2,000,000, a partir de una sola transacción. Dicho traspaso tiene un proceso fácil y rápido.
Solicitar la tarjeta Paypal

Previamente deben tener o abrir la cuenta bancaria Bancolombia

La segunda clave, desde la Web de Bancolombia

Seguir el paso a paso desde la Web de  Bancolombia:

  1. Una vez que tengan la tarjeta E-prepago, deben ingresar a la cuenta Paypal
  2. Ir a Mi Cuenta en la sección Perfil
  3. Elegir la opción “Mi dinero”
  4. Ingresar la tarjeta débito o de crédito
  5. Completar los datos del formulario
  6. Pulsar en “asociar tarjeta”
  7. En el proceso de verificación, Paypal les debitará un monto de 1,95 US$ (dicho monto se les les devolverá luego de verificar la tarjeta).
  8. Pasadas las 48 horas, el sistema aceptará la tarjeta
  9. Luego deberán verificar en la sucursal virtual, el estado de cuenta  dónde figurarán los 1.95 US$ que les devuelve Paypal.
  10. Por último deberán recargar  el monto a gastar.

 

Utilizar la Tarjeta E-Prepago Bancolombia

Pueden hacer cargas en la Tarjeta E-Prepago Bancolombia MasterCard desde la cuenta corriente o cuenta de ahorros Bancolombia por un monto mínimo de $10.000 y un máximo de $2.000.000, y no pueden superar el saldo acumulado de $4.000.000.

La ventaja de utilizar la tarjeta con recargas, es el evitar endeudarse, pueden hacer compras con Tarjeta E-Prepago Bancolombia MasterCard, con el monto cargado previamente desde la cuenta corriente y/o de ahorros a Bancolombia. Dispone de respaldo de MasterCard, Tarjeta E-Prepago Bancolombia y garantía y servicios internacional.

  • Las compras en línea en Colombia, los cargos serán en pesos
  • Si hacen comprar por Internet en el exterior lo cargos serán en moneda extranjera y se reflejarán a la TRM de la fecha de la transacción.

 

¿Cuál es el periodo de validez de la Tarjeta E-Prepago Bancolombia MasterCard? 

La Tarjeta E-Prepago Bancolombia MasterCard, dispone de una validez de 1 año desde el momento de su emisión.

Tarjeta E-Prepago Bancolombia: Beneficios 

  • Permite hacer transacciones sin costos adicionales por compras en Colombia y en el extranjero, en comercios y establecimientos afiliados.
  • Pueden solicitarla desde la Sucursal Virtual Personas.
  • Hacer pagos en línea y evitar hacer transacciones en efectivo.
  • Ahorrar en gastos.
  • Cambiar el número de la tarjeta desde la Sucursal Virtual personas.
  • Activar o desactivar la tarjeta e-prepago desde la Sucursal Virtual Personas.

Como pudieron ver no es nada difícil asociar la cuenta Paypal a Bancolombia, solo seguir una serie de pasos, cumplir unos pocos requisitos y condiciones y ya podrán hacerlo.

 

  1. #1
    07/03/21 15:27
    No sirve.