Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto me cobran por recibir dinero en PayPal?

Si necesitas operar por PayPal y te preguntas ¿Cuánto me cobran por recibir dinero en PayPal?, siendo una de las principales dudas que pueden tener los colombianos sobre el servicio PayPal Colombia.

¿Cuánto me cobran por recibir dinero en PayPal?

 

 

¿Cuánto me cobran por recibir dinero en PayPal?

Los colombianos como en otros países suelen utilizar el servicio de PayPal para enviar y recibir dinero, como en el caso de retirar dinero de Paypal en Colombia en el que disponen del servicio de venta y compra mediante servicio de pago.

 

¿Qué es PayPal?

PayPal es una de las principales empresas-plataformas para enviar y recibir dinero a nivel nivel mundial. Siendo un servicio que le permite a los colombianos y extranjeros enviar y retirar dinero a través de paypal en Colombia.

 

Qué permite hacer PayPal

PayPal permite recibir dinero de ingresos o remesas desde el exterior en una divisa como dólares, así como utilizar PayPal para comprar un producto online o pagar un servicio. Disponiendo del servicio PayPal Colombia para retirar dinero o el de vender y comprar utilizando el servicio de pago PayPal.

Paypal a través de su sistema-plataforma online permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail, enviar o recibir dinero online de forma segura, rápida y pagando una tarifa baja por cambio de divisa o comisión e IVA.

  • A través de Paypal pueden hacer envíos de dinero desde Colombia hacia otro país
  • Paypal es una cartera digital que sirve para pagar y recibir pagos
  • Para recibir pagos deben asociar las tarjetas, de débito o crédito con la cartera digital PayPal, al iniciar sesión con el e-mail y la contraseña y elegir el medio
  • Enviar-recibir remesas.

 

¿Cómo recibir dinero de PayPal en Colombia?

Deben vincular la cuenta bancaria local de preferencia en pesos colombianos y retirar fondos de forma directa de Paypal:

 

  1. Vincular un banco local para transferir fondos en pesos colombianos
  2. Ingresar el monto que desean retirar
  3. Revisar la transferencia
  4. Transferencia iniciada #

 

Comisiones bancarias y tiempos de procesamiento para retiros de PayPal

Tipo de retiro

Divisa

Comisiones

Retiros a la cuenta bancaria local, toman entre 3 y 5 días hábiles COP 3.500 COP por retiroAplica comisión estándar por conversión de divisas según las Condiciones de Uso
Retiros a la cuenta bancaria en EE.UU., toman entre 3 y 5 días hábiles USD Comisión de retiro del 2,5% en USDPueden aplicarse comisiones adicionales por conversión de divisas para retiros en una divisa distinta de USD.

*Los retiros a su cuenta bancaria se realizan a través de nuestros socios locales regulados.

 

Otras opciones de retiro

Por Davivienda (permite transferir fondos de PayPal directamente a la cuenta bancaria y retirarlos en pesos colombianos)

Por Nequi (Nequi es una plataforma financiera para dispositivos móviles que permite usar dinero libremente y de forma segura).

 

¿Cómo asegurarme de recibir mi retiro?

Para cuentas empresa y personales, deben verificar que el nombre de su cuenta PayPal coincida con el nombre de la cuenta bancaria vinculada para asegurarse que las transacciones se procesen correctamente. Deben asegurarse haber incluido una cuenta bancaria en pesos colombianos para realizar retiros. Los retiros a cuentas locales en dólares serán revertidos.

Si tienen alguna duda sobre el retiro de dinero u otros aspectos sobre los servicios de PayPal Colombia no duden en consultarnos.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!