blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

¿Cómo retirar dinero de paypal en Colombia?

Cada vez más colombianos que se preguntan ¿cómo retirar dinero de paypal en Colombia? Existen algunas maneras de valerse del servicio que ofrece PayPal Colombia y de retirar dinero además de vender y comprar utilizando su servicio de pago.

¿Cómo retirar dinero de paypal en Colombia?

 

¿Cómo retirar dinero de PayPal en Colombia?

PayPal es el principal servicio global de pago y que permite enviar pagos a la cuenta bancaria del vendedor con la tarjeta de crédito, y sin compartir información financiera del usuario. Así como al vende al exterior por Internet también pueden retirar fondos en Colombia.

Por ejemplo pueden hacerlo mediante cualquier cuenta bancaria, pueden transferir saldo PayPal directamente a la cuenta bancaria y poder retirar los fondos en pesos colombianos.

  • Asociar la cuenta bancaria a la cuenta Paypal
  • Pueden transferir X cantidad de dinero
  • Retirar dinero desde la cuenta bancaria 

PayPal permite transferir los fondos de la cuenta PayPal de forma directa a la cuenta bancaria y retirar los fondos en pesos colombianos.

 

Las ventajas de retirar dinero con Paypal son las siguientes:

  • Variedad de opciones de pago
  • Integra PayPal al sitio Web
  • Aceptar pagos con las principales tarjetas de crédito
  • Seguridad mediante sistemas de protección contra el fraude y encriptación avanzada, supervisión de las transacciones las 24 horas del día.

 

Plazo para recibir los clientes el dinero

El cliente recibirá el dinero en su cuenta bancaria en 6 días o menos. Aunque en muchos casos, deberán enviar por correo electrónico los soportes de la venta de productos, si no lo hacen, la transferencia no será efectiva.

 

Límite para transferencia de fondos

PayPal en cuánto a la transferencia de dinero permite un monto mayor a $10.000 dólares por transacción. El valor mínimo de transferencia es de $14 dólares.

 

Comisiones de los Bancos

Los bancos cobran una comisión especial, de alrededor de $10 dólares más IVA por cada transacción, sin importar el monto de la transacción. El valor mínimo de transferencia son $14 dólares americanos, pero este importe varía de acuerdo a la entidad bancaria.

Al vender al exterior por Internet tienen la opción de poder administrar todas las transacciones de forma fácil y segura desde un solo lugar. Paypal ofrece protección a compradores y vendedores, sobre las diferentes formas de pago. Permite enviar y recibir pagos protegidos.

Al realizar una compra, pueden decidir y elegir pagar la compra con cualquiera de las tarjetas de crédito asociadas a la cuenta PayPal, sin necesidad de recargar saldo en cuenta.

En caso de necesitar devolver una compra con PayPal, se les reembolsa los gastos de devolución. Solamente deben registrarse.

 

PayPal posee una red global que permite comprar o vender en diferentes países del mundo. PayPal procesa y aplica la conversión de 25 divisas de 202 países diferentes para poder enviar pagos, realizar compras y vender de forma fácil y segura.

 


Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.