Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo negativo en PayPal

2 respuestas
Saldo negativo en PayPal
Saldo negativo en PayPal
#1

Saldo negativo en PayPal

Tuve un problema con la venta de un artículo por medio de paypal hace 3 años, despues de unos meses cerraron mi cuenta. Cabe aclarar que cambie mi tarjeta y no pague la deuda.
 Después de 3 años quiero abrir nuevamente una cuenta de PayPal y vincular la a una tarjeta para que mi madre me envíe dinero desde estados unidos a colombia pero tengo el y los que me identifiquen por el numero de identificación y me descuenten el dinero que quede dejando hace años. ¿pueden hacerlo? ¿quién ha tenido el mismo inconveniente?

#2

Re: Saldo negativo en PayPal

Es probable que no te permitan abrir la cuenta, o que en cuanto te identifiquen te cancelen la cuenta con el dinero que tengas adentro. Es preferible abrir una cuenta en otro medio de pago online, por ejemplo, Payoneer o similar

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Saldo negativo en PayPal

Amigo cual era el monto que debias y que proceso te siguieron para cerrar tu cuenta?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -