Acceder
Blog Trading desde cero
Blog Trading desde cero

Blog Trading desde cero

Aprende a operar como principiante
50 suscriptores
Opiniones Vaneck: análisis y herramientas
👉 ¿Quieres conocer opiniones sobre VanEck? Descubre qué es VanEck y por qué es considerado un proveedor confiable de ETFs en esta reseña detallada.
10 Mejores Brokers para comprar ETFs desde Colombia
Invertir en bolsa se puede hacer de muchas formas distintas según tu nivel de conocimientos, pero es importante que conozcas a fondo las diferencias entre las opciones disponibles para ver cuál se adapta a ti.
Mejores Brokers para Invertir desde Latinoamérica
Dado el auge que ha venido tomando las tendencias de inversión en el mundo y por supuesto en Latinoamérica, es necesario aprender a invertir en las diferentes plataformas o bróker,
¿Cómo invertir en Avena? Acciones y Derivados
Existen 4 instrumentos financieros principales para invertir en avena. Si quieres saber cuáles son quédate con nosotros y continúa leyendo.
¿Cómo invertir en Arroz? Acciones y Derivados
Si deseas aprender a invertir en arroz, quédate con nosotros para conocer los principales países productores y consumidores, así como los distintos instrumentos financieros disponibles.
¿Cómo invertir en Jugo de naranja? Derivados y Acciones
¿Te gustaría invertir en zumo de naranja? Pues, no dejes de leer nuestra reseña y aprenderás cómo hacerlo.
¿Cómo invertir en Aluminio desde Colombia?
Descubre todos los activos para invertir en aluminio desde Colombia así cómo todo lo que necesitas saber sobre este metal y su producción
¿Cómo invertir en Maíz desde Colombia? Acciones, ETFs y Derivados
Descubre todo lo que debes saber sobre el mercado de maíz y cómo invertir en esta materia prima de forma directa o indirecta desde Colombia
¿Cómo invertir en materias primas ganaderas? Acciones, ETFs y Derivados
Descubre como invertir en materias primas ganaderas y cómo funciona el mercado de carne de cerdo y vacuno a nivel mundial
¿Cómo invertir en azúcar? Acciones, ETFs y Derivados
Si quieres aprender cómo invertir en azúcar, quédate con nosotros y conoce los aspectos fundamentales, así como los instrumentos financieros con los que podrías negociar.
¿Cómo invertir en Soja? Acciones, ETFs y Derivados
¿Deseas aprender a invertir en soja? En este artículo encontrarás las claves fundamentales y los instrumentos financieros para hacerlo. ¡No dejes de leerlo!
Invertir en Paladio desde Colombia: Acciones, ETFs y Derivados
¿Te interesaría invertir en paladio, pero no sabes cómo? Quédate con nosotros y descubre los datos cruciales alrededor del paladio, todo en un único artículo
¿Cómo invertir en Nickel? Acciones, ETFs y Derivados
Si quieres saber los datos críticos para invertir en níquel, te invitamos a acompañarnos en esta interesante reseña. ¡No tiene desperdicio!
¿Cómo Invertir en Algodón? Acciones, ETFs y Derivados
Explicaremos desde sus aspectos fundamentales, pasando por los determinantes del precio hasta los 4 activos básicos para invertir en algodón.
Guía para Invertir en Uranio: Acciones, ETFs y Derivados
¿Sabías que un país del centro de Asia concentra cerca del 40% de la producción mundial de uranio? Sigue leyendo para conocer los aspectos estratégicos y los principales activos para invertir en uranio.
Rankiano desde hace cerca de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Top 10
Rankiano desde hace más de 1 año

Analista económico, planeación y mercados financieros, apasionada por los temas económicos y financieros, tendencias y avances en investigación

Jesus Castillo Torrealba
Rankiano desde hace más de 1 año

Jesús Armando Castillo Torrealba es Economista licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela (2005), donde además realiza estudios para obtener un Máster en Administración de Empresas. Durante su trayectoria profesional de 15 años ha trabajado en banca privada (BBVA y Novo Banco, entre otros) con amplia experiencia en control de gestión, presupuesto, gastos e inversiones.

Jesús Armando Castillo Torrealba