Blog Trading desde cero
7 suscriptores
Blog Trading desde cero

Blog Trading desde cero

Aprende a operar como principiante
7 suscriptores
Evergrande es la segunda inmobiliaria más grande de China; con 200.000empleados e ingresos por $73.150 millones de dólares y una cotización en labolsa de Hong Kong de $13.315 millones de dólares, a hoy enfrenta una de laspeores crisis que puede enfrentar un gigante como este.
El mercado de las criptomonedas en el territorio colombiano ha tenido un boomimportante en estos últimos años, en donde los cambios en los modeloseconómicos han hecho que importantes compañías se transformen y regulen estamoneda dentro de sus transacciones. Se tiene mucho recelo frente al tema...
Las finanzas personales son conocidas como todo el proceso de gestión financieraque hacen los individuos, parejas o familias con el fin de presupuestar, ahorrar ygastar su dinero teniendo en cuenta los riesgos financieros existentes y losacontecimientos de su vida tanto en el presente como en el...
El Dinero es una deuda. Es una frase bastante compleja de analizar sin losconocimientos o bases necesarias para construir un proceso económico. Enprimer lugar es importante reconocer como se consolida el dinero y como se maneja.
Se trata de uno de los libros más reconocidos y leidos en el ámbito de laeducación financieros. Cuenta la historia de Arkad, el hombremás rico de Babilonia y sus enseñanzas sobre el dinero, pero ¿ solo es un libro más del montón?
Esta crisis es considerada como la primer gran burbuja económica de la historia moderna. Ocurrió en los años 30 del siglo XVII en un periodo próspero de los Países Bajos. El objeto de la burbuja fueron los bulbos de tulipán, cuyo valor se multiplicó por 100 en tan solo cuatro años
Este periodo comprendido entre 1997 y 2000 produjo un fuerte crecimiento delvalor económico de las empresas relacionadas con internet. Fue tal el aumento,que se construyó una burbuja económica que a la larga llevó a la quiebra a unagran cantidad de empresas.
Lehman Brothers Holdings Inc. fue una compañía global de servicios financierosde Estados Unidos fundada en 1850. Destacaba en banca de inversión, gestión deactivos financieros e inversiones en renta fija, banca comercial, gestión de inversiones y servicios bancarios en general.
Las empresas con propósito responsable o también conocidas como fundacionesempresariales son empresas que mediante investigación, desarrollo deherramientas open-sources, asesoría e inversión construyen un ecosistemanecesario para facilitar el acceso al financiamiento alternativo.
Corría el año de 1929 y la bolsa de valores de New York estaba en su auge opunto más alto. Personas de distintos estratos socioeconómicos, oficios, religionese incluso países tenían toda la fe puesta en los lobos de Wall Street a los cuales les habían entregado una vida entera de trabajo reflejada.
UsuarioMensajeRecFecha
Rankiano desde hace 7 meses