Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading desde cero
Blog Trading desde cero

Blog Trading desde cero

Aprende a operar como principiante
48 suscriptores
¿Qué es swap en trading y cómo funciona?
El swap en trading es un concepto que no suele ser profundizado. Sin embargo, si vas a operar como un profesional, lo más lógico es que conozcas todas las implicaciones de mantener una operación abierta más allá de una sesión bursátil.
Trading de alta frecuencia y sus peligros para el trader minorista
El trading de alta frecuencia es una técnica controversial al alcance de actores con mucho capital y una elevada capacidad tecnológica. Aunque provee liquidez y reduce los costos transaccionales, también puede aumentar la volatilidad, perjudicando a los traders minoristas.
¿Qué es un Bot de Trading? Ventajas y Riesgos
El término "Bots de Trading" se refiere a programas informáticos que ejecutan automáticamente órdenes de compra y venta en el mercado financiero, que incluye el mercado de criptomonedas.
Análisis de Taurex: opiniones, productos y comisiones
Descubre en profundidad Taurex, el destacado broker de Londres ahora en Colombia. Explora sus plataformas, productos financieros y ventajas únicas para el trader colombiano. ¡Infórmate y toma la mejor decisión para tu inversión
¿En qué consiste THETA y cómo invertir desde Colombia?
Si quieres saber más, sigue con nosotros y te explicaremos los aspectos centrales de Theta y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia.
¿Vale la pena invertir en la criptomoneda dYdX desde Colombia?
Si quieres saber más, sigue con nosotros y te explicaremos los aspectos centrales de dYdX y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia.
¿Qué es y cómo invertir en ALICE desde Colombia?
Si deseas conocer más, en este artículo te explicaremos qué es ALICE, cuáles son sus aplicaciones y cómo invertir desde Colombia con las mejores plataformas de criptomonedas.
¿Cómo invertir en Hedera desde Colombia?
Hedera es la criptomoneda que se ejecuta sobre la red del mismo nombre, Hedera Hashgraph, una plataforma que tiene como objetivo ofrecer una alternativa más rápida, eficiente y segura a la tecnología blockchain tradicional.
¿Cómo invertir en la criptomoneda Flare desde Colombia?
Si quieres saber más, sigue con nosotros y te explicaremos los aspectos centrales de Flare y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia.
Origin Protocol: Lo que debes saber para invertir desde Colombia
En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Origin Protocol y, sobre todo, cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia a través de las mejores plataformas.
¿De qué se trata Biconomy y cómo invertir desde Colombia?
Biconomy es una plataforma de tecnología blockchain que se plantea resolver los problemas de complejidad, escalabilidad y fricción que suelen afectar a las aplicaciones descentralizadas (DApps).
¿Cómo invertir en Polkadot desde Colombia?
si quieres saber más, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Polkadot, su funcionamiento y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia a través de las mejores plataformas.
¿Qué es TRON y cómo invertir desde Colombia?
¿Estás listo para conocer más sobre TRON y aprender a invertir desde Colombia con las mejores plataformas de criptomonedas? ¡Empecemos!
¿Qué es y cómo invertir en BNB desde Colombia?
Si deseas aprender más, en este artículo te explicaremos qué es BNB, sus usos y cómo invertir desde Colombia con las mejores plataformas de criptomonedas.
¿Vale la pena invertir en NEO desde Colombia?
En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre NEO, su funcionamiento y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia a través de las plataformas más confiables.
Rankiano desde hace cerca de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Top 10
Rankiano desde hace más de 1 año

Analista económico, planeación y mercados financieros, apasionada por los temas económicos y financieros, tendencias y avances en investigación

Jesus Castillo Torrealba
Rankiano desde hace cerca de 1 año

Jesús Armando Castillo Torrealba es Economista licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela (2005), donde además realiza estudios para obtener un Máster en Administración de Empresas. Durante su trayectoria profesional de 15 años ha trabajado en banca privada (BBVA y Novo Banco, entre otros) con amplia experiencia en control de gestión, presupuesto, gastos e inversiones.

Jesús Armando Castillo Torrealba