Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Alternativas a Goarbit: No es un bróker confiable

Las ganas de dinero fácil y la creencia de que existe rentabilidades imposibles sin riesgo en la bolsa están llevando cada vez más a personas a caer en esquemas piramidales.

Uno de los que más personas ha captado junto con el de OmegaPro World en Latinoamérica es Goarbit. En este artículo te cuento todo sobre porque no deberías invertir con ellos, porque no son confiables y te demuestro que las rentabilidades que prometen son imposibles. 

¿Qué es Goarbit?


Goarbit es un esquema piramidal de inversiones con marketing multinivel. Creada en Santo Domingo, actualmente las referencias indican que operan desde Dubai, bajo la denominación de Goarbit Universe. 

¿Cómo Funciona Goarbit?

La empresa promete unas rentabilidades mensuales por inversiones que nadie se las cree. Lo primero que te encuentras cuando entras a una de las webs de sus promotores es esta imagen

go-arbit
go-arbit


En cuanto le das click vez un código de referido por lo que ya ganan comisión por ti de primeras. 

Otra cosa que te das cuenta al investigar esta entidad es que hay decenas de webs no oficiales de los miembros para intentar captar a inversores, al final todas derivan a un registro intentando que entres a la pirámide por su vía. 

¿Cómo referir personas en Goarbit?

No deberías hacerlo, estarías llevando a tus conocidos a una pirámide y le harás perder dinero.

Las ganancias por referir a gente es el negocio de esta empresa ya que pagan las recompensas de los de arriba y nadie con un poco de conocimientos financieros 

ingresos-go-arbit
ingresos-go-arbit

¿Es confiable Goarbit?


No, Goarbit es una entidad sin regulación alguna y sin mecanismos de protección al inversor. Es decir si tienes algún problema o desaparecen o quiebran no podrás recuperar tu dinero ni reclamar a nadie. 

No hay rastros de empleados en Linkedin de esta entidad, mas que autodenominados influencer financieros, que no son más que captadores de la pirámide. 

No hay información de equipo directivo, oficinas, información legal de la sociedad. Lo único que se menciona es un CEO llamado Máximo Martínez. 

¿Quién es Máximo Martínez?


Aquí ya la cosa toma tintes bastante curiosos. Escribes el nombre de su CEO en Youtube y aparecen vídeos bastante lamentables en cuanto a mensaje y edición, donde hablan que será el próximo presidente de República Dominicana, etc......

La verdad que no hay rastro del trackrecord de este señor en ningún lado. Su cuenta de Twitter no tiene actividad y hablaba de bitcoin hace unos años pero sin casi impacto...

Tiene una cuenta en Instagram con solo una foto y en todas las conferencias solo aparece él. 

En fin...

¿Está regulado Goarbit?

No. No está regulado en ningún sitio. A diferencia de otros modelos multiniveles que al menos muestran una regulación offshore o de entidades poco serias, Goarbir ni se molesta en disimular que no están regulados. 

¿Cómo retirar mi dinero o reclamar GoArbit?

Al no estar regulados en caso de cierre de la web y la app no tendrás forma de retirar tu dinero. Los que tengan la cuenta con Binance es cierto que podrían reclamar a la entidad por permitir el negocio con afiliados que fomentan un scam pero es un proceso de difícil solución porque Binance tampoco tiene seguro ante pérdidas de sus clientes por este tipo de mala praxis. 


Alternativas a Goarbit

Como siempre en este tipo de artículos buscamos ofrecerte alternativas a la entidad de poca reputación y seguridad. Debes entender que no hay dinero fácil ni formas gratis de hacer crecer tu patrimonio. 

Debes ahorrar, formarte e invertir de forma diversificada y a largo plazo. 

Las alternativas a Goarbit para invertir son: 



Bróker
Regulación
Mín
Productos
CySEC, FCA y ASIC
$200
Acciones
ETFs
CFDs
FCA, CNMV, KNF y IFSC
$1
CFDs

FCA, ASIC, CySEC y NBRB
$20
CFDs
FCA, FSA y CySEC
$100
CFDs
Futuros
CySEC, FCA, FSA, FSC, CBCS, FSCA
$10
CFDs
ASIC, FCA, VFSC, CIMA
$200
CFDs
FINMA
$1,000
CFDs
ASIC, FCA, SCB, DFSA, 
$200
CFDs
CIMA
$100
CFDs
FCA y ASIC
$100
Acciones
CFDs
FCA y SCB
$1200
CFDs
FINRA
0
Acciones
CFDs
FINRA
0
Acciones
Derivados

Artículos comparativas de brokers regulados

Opiniones sobre Goarbit


Si buscas las herramientas de opiniones están muy manipuladas por los referidos que quieren que aguante para así seguir captando nuevo dinero, sin embargo si vas a las más negativas, muchos usuarios advierten de que cuando tienen altas cantidades de dinero ya no responden o desaparecen.

Este negocio recuerda que se basa en que miles de personas entren cada día y pagar las recompensas de los de arriba

Si has sido afectado por ellos te invito a que dejes tu comentario en nuestro foro: Opiniones y afectados por Goarbit







2

¿Buscas un bróker de Trading? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. Integración con TradingView

Ver más
forex.com

Spreads fijos desde 0,2 pips. Ejecución ultrarrápida

Ver más
Lecturas relacionadas
  1. en respuesta a Marie10
    -
    Top 100
    #2
    11/06/22 11:40
    Gracias por comentar
  2. Nuevo
    #1
    08/06/22 15:04
    es muy interesante