Acceder
Review y opiniones broker Tradeview Markets

Review y opiniones broker Tradeview Markets

¿Te gustaría operar con un broker que te de acceso directo al mercado y a la misma calidad de información que obtienen los traders institucionales?

Encontrar un broker libre de conflictos de intereses en la fijación de precios no es fácil. Sin embargo, al asociarnos con varios proveedores de liquidez, Tradeview Markets nos permite obtener los mejores spreads.  

Tradeview ofrece acceso a las principales bolsas de valores de Estados Unidos dando acceso a acciones listadas y es un bróker oficial para los futuros listados de CME GroupCE.

Los beneficios no se detienen ahí: puedes elegir entre varias clases de activos como ETF, divisas o CFD. Además, ofrecemos plataformas profesionales para una experiencia superior de trading. 

Tradeview Markets también cuenta con oficinas en varias ciudades alrededor del mundo, incluyendo México (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara), Panamá, Bogotá en Colombia y Lima.

Si quieres saber más, te invitamos a acompañarnos en este review completo sobre Tradeview Markets.

  • 💶
    Depósito mínimo
    $100
  • 📝
    Regulación
    MFSA, FSA, FSC, CIMA ,
  • ⭐️
    Puntuación
    8.5/10


Tradeview Markets: explorando srvicios y beneficios

Tradeview Markets es un broker con más de 20 años de experiencia que ha ido creciendo y mejorando de manera notable su oferta de valor a los clientes.

Hoy en día, permite operar los siguientes instrumentos:

  • Divisas: incluyendo 60 de los pares más líquidos del mundo.
  • Acciones y Opciones Listadas en EE. UU.: con acceso a NASDAQ, AMEX y NYSE.
  • Futuros Listados: que abarcan 10 categorías de activos subyacentes con acceso a CBOT, CFE, COMEX, EUREX, ICE, MGE, NYMEX, SMFE y CME.
  • CFDs: en una variedad de activos financieros, como acciones, índices bursátiles, materias primas y criptomonedas.
  • ETFs: Al igual que los fondos de índice, ofrecen ventajas fiscales al generar ganancias de capital más bajas.

La empresa tiene una historia fascinante que se caracteriza por la continua incorporación de nuevos productos, servicios y características innovadoras. Esto permite a nuestros clientes diversificar sus carteras de manera sencilla en los mercados listados y los CFDs a través de un solo bróker, brindando acceso a los principales mercados globales.  

Tradeview Markets ofrece spreads competitivos (a partir de 0 pips), apalancamiento flexible (hasta 500:1), comisiones rentables y acceso a un gestor de cuentas dedicado disponible las 24 horas, los 5 días de la semana.




Ventajas de Tradeview Markers


Acceso a proveedores de liquidez


Tradeview Markets es un broker sin mesa de negociación que proporciona operaciones con acceso directo al mercado, cero recargos y los márgenes más bajos de la industria.

Esto es gracias a una poderosísima herramienta: el Innovador Conector de Liquidez (ILC).



El ILC te da acceso privilegiado a las mejores tasas de oferta/demanda de numerosos proveedores de liquidez de forma simultánea.

Esto permite operar en un entorno ECN sin pasar por una mesa de negociación o sufrir manipulación de precios. ¡Puedes aprovechar el mejor precio disponible en tiempo real!

Sin duda alguna, este es el atributo más valioso que puede ofrecerte Tradeview Markets. Con otros brokers tipo “market makers”, obtendrás un spread mucho menos ventajoso que te llevará a comenzar cualquier operación con desventaja en virtud del amplio spread que pagas al abrir cada posición.


Plataformas de trading de vanguardia


Puedes escoger entre 6 excelentes plataformas de trading gratuitas que están disponibles para PC, MAC y smartphone: MetaTrader 4, MetaTrader 5 y cTrader Sterling, DAS, Tradeview Pro para Futuros listados .

Veamos una comparación de sus principales características:





  • Todas las plataformas ofrecen cuenta demo y no tienen ningún costo por licenciamiento o derecho de uso.
  • La ejecución de órdenes se adapta a los esquemas STP (Straight Through Processing), ECN (Electronic Communication Network) y DMA (Direct Market Access). 
  • Puedes operar desde terminal web o a través de la app móvil.
  • Tienes disponibles todos los instrumentos, con la excepción del intercambio de acciones, solo disponible en MetaTrader 5 de manera gratuita o si eres un trader experto de acciones y opciones, opera en sterling y DAS.

También existen algunos rasgos distintivos a tomar en cuenta:

  • Asesores expertos.
  • Paquete completo de gráficos.
  • Soporte multilenguaje.

Mercado incorporado: asesores expertos, indicadores técnicos y scripts.
  • Señales FX y copy trading.
  • Probador de estrategias.
  • Acciones al contado.

  • Gráficos personalizados.
  • Precios de nivel II.
  • Entrada y ejecuciones rápidas.


Seguridad de los fondos

Tus fondos se mantienen en cuentas segregadas en bancos de primera categoría, asegurando que los fondos de los clientes siempre estén separados del capital corporativo de Tradeview Markets.

Las cuentas se establecen con códigos requeridos para asegurar que sean usadas únicamente con propósitos de financiamiento de los clientes.

Todas las cuentas siguen políticas y procedimientos estrictos con actividades monitoreadas por auditores internos y externos.


Servicio de atención al cliente en múltiples jurisdicciones


Cuentan con oficinas de representación y centros de atención en diversas ciudades alrededor del mundo:

  • Islas Caimán (Grand Cayman).
  • Estados Unidos (Nueva York).
  • Malta (La Valeta).
  • Malasia (Labuán).

¿Tradeview Markets cuenta con oficinas en Latinoamérica?


Sí, este broker cuenta con oficinas en 4 importantes países de la región:

  • Colombia (Bogotá).
  • Perú (Lima).
  • México (Cdmx, Monterrey, Guadalajara)
  • Panamá

También puedes contactar a Tradeview Markets a través de 3 medios:

  • Chat en vivo 24/5.
  • Soporte telefónico 24/5 al número +1 345 945 6271.
  • Correo electrónico: [email protected].

Descubre más sobre

¿Qué tipos de cuenta puedo abrir en Tradeview Markets?


Tradeview Markets se adapta a las necesidades de sus clientes y ofrece 3 tipos de cuenta:

Individual


Es una cuenta de margen estándar con un único propietario.

Conjunta


Se trata de una cuenta de margen estándar que posee más de un propietario. En este caso, se requiere documentación para todas las partes involucradas.


Corporativa


Es una cuenta de inversión especializada para cualquier entidad legal debidamente registrada y autorizada ante un gobierno.

Modalidades de operación


Una vez que selecciones el tipo de cuenta que más te convenga, deberás elegir entre 2 modalidades de operación:

Innovador Conector de Liquidez (ICL)


La modalidad ILC es ideal para operar en Forex porque permite obtener los spreads más ajustados posibles, desde 0 pips.

El depósito mínimo es de 1.000 $ y tienes comisiones desde 2,50 $ por lado al usar los proveedores de liquidez con acceso directo al mercado tipo STP/ECN o DMA.

Puedes trabajar con un apalancamiento de hasta 200X, lo cual equivale a un margen inicial de 1%.


Cuenta X de Apalancamiento

En este caso, los spreads son variables, pero, aun así, son bastante competitivos.

El depósito mínimo es de solo 100 $ y no tienes comisiones directas, aunque el costo de cada operación estará reflejado en el spread.

Puedes trabajar con un apalancamiento de hasta 400X, lo cual equivale a un margen inicial de apenas 0,25%.

Obviamente, esta modalidad hace énfasis en el apalancamiento, por lo cual puede ser una alternativa para capitales más modestos, siempre y cuando sepas administrar el riesgo de manera adecuada.

El resto de las características son comunes a ambas modalidades. Puedes operar hasta 100 instrumentos con diversas divisas base (USD, EUR, GBP, JPY, etc.) y un tamaño mínimo de posición de 0,01 lotes.

Sin embargo, es importante destacar que el uso de las plataformas cTrader plantea 2 diferencias en cuanto a comisiones y depósito mínimo:



Considera que debes tomar en cuenta los costos de financiación nocturna cuando mantengas una posición, monetaria o no monetaria, abierta más allá de una sesión. 


Opiniones sobre Tradeview Markets


Sobre un universo de 340 opiniones, Tradeview Markets posee una puntuación actual de 4,4 estrellas en el sitio de reseñas Trustpilot.



Un 84% de aquellos que han emitido sus opiniones califica el servicio entre 4 y 5 estrellas.

Un 4% lo considera 3 estrellas, mientras que un 12% lo considera entre 1 y 2 estrellas.

Veamos la opinión de un usuarios de Tradeview Markets. En este caso estamos ante un cliente de varios años que manifiesta su satisfacción con el servicio y la atención del gestor de cuenta:


¿Es Tradeview Markets confiable?

Tradeview Markets es un broker de bolsa mundial que opera oficinas en varias jurisdicciones reguladas a través de sus compañías subsidiarias:

  • Tradeview Ltd., está registrada en las Islas Caimán y opera bajo la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA).
  • Tradeview Europe Ltd., está registrada en Malta y opera bajo la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA). La MFSA es miembro de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) y de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO).
  • Tradeview Asia Ltd., está registrada en Malasia bajo el número de registro LL 15870 y opera bajo la Autoridad de Servicios Financieros de Labuán (FSA).
  • Tradeview Financial Markets S.A.C. Global está registrada en Perú ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) bajo el número de empresa 13089531 y opera de conformidad con la Ley General de Sociedades.

Como podrás ver, Tradeview Markets integra diferentes compañías con presencia en todo el mundo, las cuales están debidamente registradas y reguladas


Pros y Contras de Tradeview Markets


Pros


  • Se trata de un broker regulado y autorizado.
  • Broker Oficial de CME GROUP
  • Tus fondos están protegidos en cuentas segregadas.
  • Ofrece múltiples clases de activos.
  • Cuenta con 6 plataformas de trading para escoger y operar CFDs y Futuros y acciones listadas. (super importante mencionar que son listadas)
  • Ejecución ultrarrápida sin recotizaciones, ya que sus servicios de trading están ubicados en Nueva York y Londres.
  • Protección contra balance negativo.
  • Ofrece herramientas gratuitas de gestión de fondos (MAM/PAMM) y Copy Trade a través de CommunitiTrade
  • Permite operar micro lotes para todas las cuentas.
  • Diversos medios de pago para depósito y retiro.
  • Depósitos en moneda nacional al tipo de cambio de la gráfica USD/MXN en tiempo real del metatrader 
  • Elevada protección de tus datos personales.
  • Sujeto a auditorías periódicas internas y externas.

Contras


  • Cuando operas con CFDs, te expones al uso de un apalancamiento significativo, lo que puede aumentar tanto el potencial de ganancias como el riesgo de pérdidas. Sin embargo, también brinda la oportunidad de mitigar los riesgos accediendo a los mercados de futuros y acciones listadas.El alcance de las herramientas educativas es a través de TradeGateHub, el sitio oficial para traders profesionales.


¿Cómo operar con Tradeview Markets?


A continuación, te contamos los pasos básicos para operar con Tradeview Markets a través de su plataforma:

¿Cómo abrir una cuenta en Tradeview Markets?


Para poder abrir una cuenta individual o conjunta en Tradeview Markets debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Completar la solicitud de apertura de cuenta de manera electrónica de forma autodidacta o con apoyo de un ejecutivo de cuenta.
  • Suministrar una copia de tu documento de identificación, pasaporte o licencia.
  • Adjuntar un comprobante de tu dirección (factura de servicios públicos o extracto bancario), el cual, no puede tener más de 90 días de antigüedad.


Al hacer clic en “Comenzar Ahora” podrás iniciar el proceso de llenado de toda la información interna, la cual incluye:

  • Plataforma.
  • Moneda.
  • Información del titular de la cuenta primaria.
  • Declaración de ciudadanía o residencia para propósitos de impuestos.
  • Información de empleo.
  • Activos totales.
  • Declaración de recursos.
  • Experiencia en inversiones y trading.
  • Información adicional.
  • Carga de archivos de identificación y residencia.

Finalmente, deberás colocar tu firma electrónica y reconocer que has leído las condiciones de la firma, los términos y condiciones, el acuerdo del cliente y la divulgación de riesgo suplementaria.

Al enviar toda esta información continuará el proceso de apertura de acuerdo con los requerimientos de Tradeview Markets.


¿Tradeview Markets ofrece cuenta demo?


Sí, puedes abrir una cuenta demo gratuita si deseas familiarizarte primero con la plataforma y probar tus estrategias ante de operar con dinero real:

¿Cómo fondear mi cuenta?

Tradeview Markets ofrece diversos medios de pago para fondear tu cuenta y retirar tus ganancias. Puedes realizar transferencias bancarias, utilizar tarjetas de crédito, así como plataformas electrónicas.

Entre las plataformas que son permitidas podemos mencionar:

  • SPEI - Banregio.
  • BCP.
  • USDT TRC20, ERC 20, BTC, entre otras
  • ecoPayz.
  • Skrill.
  • Sticpay.
  • Bitpay.
  • Interac.
  • Uphold.
  • Advcash.
  • Bitwallet.
  • Flutterwave.
  • UnionPay.
  • Tronipay.
  • Transfermate.

¿Qué herramientas educativas están disponibles con Tradeview Markets?


Tradeview Markets cuenta con 3 entornos de aprendizaje que te permitirán potenciar tus conocimientos:

TradeGATEHub

Brinda acceso gratuito a una comunidad activa de trading global, así como a las últimas noticias y análisis del mercado.

Con TradeGATEHub podrás aprender en tiempo real, estando en la misma sala con traders profesionales.


Surf’s up

Se trata de la newsletter de TradeGATEHub, en la cual, se desglosan las noticias y acontecimientos que afectan al mercado.

Esta herramienta busca informar los puntos clave de análisis necesarios para visualizar las próximas oportunidades de trading.


Tradeview Academy

Se trata de una herramienta aún en desarrollo, donde encontrarás un conjunto completo de artículos, cursos online y videos que cubren una amplia gama de temas de trading para todos los niveles de experiencia.


Conclusión sobre Tradeview markets

Tradeview Markets es un broker innovador que ofrece gran versatilidad en sus productos y servicios.

Esto podemos confirmarlo tanto en su oferta de productos (acciones listadas, ETFs, futuros listados, divisas y CFDs) como en la variedad de sus plataformas (MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader, Sterling, DAS, Takion).

En ese sentido, se trata de una propuesta que puede adaptarse a las necesidades de los traders principiantes y avanzados.

Pensamos que la herramienta más valiosa que te puede ofrecer Tradeview Markets es el innovador Conector de Liquidez, cuentas MAM/PAMM y su CommuniTrader para copia de operaciones el cual te permite obtener las mejores cotizaciones posibles.

Esto se traduce en spreads mínimos y en mejores precios de entrada y salida. Es decir, se traduce en condiciones más ventajosas que nos pueden ayudar a aumentar nuestros beneficios o a reducir nuestras pérdidas según el caso.

De igual forma, si quieres hacer énfasis en el apalancamiento y no tanto en el spread, puedes operar con niveles de hasta 400X…

Esperamos que esta review completa sobre Tradeview Markets te proporcione información precisa para tomar una decisión y comenzar a operar en los mercados.

Tradeview Markets es un broker ideal para ti si...
  • ... buscas una entidad con una estricta regulación y oficinas en Latinoamérica
  • ... buscas una gran variedad de productos con los que invertir
  • ... buscas spreads competitivos para tus operaciones
  • ... buscas una cuenta demo con la que practicar para empezar a operar
 
  • Brokers
  • Brokers Colombia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!