¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores créditos y préstamos Colombia

Créditos personales, hipotecarios, de consumo, automotrices y rápidos
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Mejores créditos de libre inversión 2019

¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ó ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional (casarte, remodelar tu hogar, pagar tus deudas, abrir tu propio negocio).
 
 
Mejores créditos de libre inversión 2017
 

¿Qué es un préstamo rotativo?

Los prestamos rotativos pueden ser muy útiles para muchas personas, bien sea como ayuda económica o inversión para generar mayores ingresos, ya que el dinero que se está solicitando puede ser usado libremente para los gastos y consumos que el cliente requiera, siempre y cuando se mantengan los términos y condiciones del mismo por parte del banco que lo emite. Pero en más detalle, ¿qué es un préstamo rotativo?

 

¿Qué es un préstamo rotativo?

Leer más

¿Cuáles son las centrales de riesgo en Colombia?

Las centrales de riesgo son sociedades privadas encargadas de registrar el comportamiento crediticio, financiero y comercial de los clientes bancarios y, en general, de cualquier persona que comience a tener cualquier obligación de pagox. Esta información es suministrada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financiera (SBIF) y s a la que acceden los bancos para hacer la evaluación crediticia de los solicitantes de un crédito o tarjeta de crédito. ¿Cuáles son las centrales de riesgo en Colombia? Te invitamos a descubrirlas.

 

¿Cuáles son las centrales de riesgo en Colombia?

Leer más

¿Cuáles son los créditos de libre inversión sin vida crediticia?

Solicitar un crédito bancario requiere que el cliente cumpla con un mínimo de requisitos para que el banco apruebe el crédito. Uno de estos requisitos es aprobar la evaluación crediticia que hace el banco en el que se aseguran que no estés reportado en ninguna central de riesgo. Pero, ¿cómo solicitar un crédito sin historial crediticio? ¿Cuáles son los créditos de libre inversión sin vida crediticia?

 

¿Cuáles son los créditos de libre inversión sin vida crediticia?

 

Leer más

¿Qué es Procredito y Datacredito?

Cuando una persona no paga sus deudas con una entidad registrada en Procredito o Datacredito, se le genera un reporte negativo que le dificultara la aprobación de otros créditos o préstamos en esa u otras entidades financieras y empresariales. Pero ¿qué es Procredito y Datacredito?

La mayoría de las entidades financieras, cooperativas y empresas se encuentran inscritas dentro de las centrales de riesgo Procrédito y Datacrédito, de esta manera pueden tener información segura sobre la situación crediticia de sus clientes al momento de otorgar un crédito financiero o préstamo de dinero o productos.

 

¿Qué es Procredito y datacredito?

 

Leer más

¿Qué es un crédito de libre inversión?

Los créditos son una excelente opción para adquirir el dinero que requiera alguna inversión importante o cubrir una necesidad como una vivienda, un vehículo, etc. Sin embargo, en algunos casos esta inversión no está destinada a una adquisición específica, para ello recurrimos a un crédito de libre inversión, el cual nos permitirá hacer uso del dinero en cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones ni requerimientos. En el siguiente post veremos qué es un crédito de libre inversión y cuáles son sus ventajas.

 

¿Qué es un crédito de libre inversión?

 

Leer más

¿Qué es el SARC y para qué sirve?

El Sistema de Administración de Riesgo Crediticio (SARC) es un mecanismo de las entidades registradas bajo la Superintendencia Financiera y su existencia se basa en la premisa de que “el pilar fundamental de la supervisión bancaria está en la gestión interna de riesgo por parte de las entidades financieras”. ¿Qué es el SARC y para qué sirve?

 

¿Qué es el SARC y para qué sirve?

 

Leer más

Mejores Créditos Hipotecarios 2019

Antes de ver la casa o el apartamento que desean comprar, es conveniente echar un vistazo a los mejores créditos hipotecarios en Colombia para 2019. En el siguiente post vamos a mostrarle diferentes opciones a la hora de abrir una hipoteca para que pueda escoger el que mejor se adapta a sus necesidades.

Mejores crédito hipotecarios 2019

 

Un crédito hipotecario normalmente lo conceden los bancos con garantía de un bien inmueble. Vamos a hablar sobre los mejores créditos hipotecarios en Colombia para este 2019.

Leer más

Rapicredit vs Lineru: Similitudes y diferencias

¿Estás en búsqueda de una opción para solicitar créditos que no sea a través de una entidad bancaria? En el siguiente post te explicaremos sobre las similitudes y diferencias entre Rapicredit y Lineru. Rapicredit y Lineru pertenecen a los modelos de negocios fintech en Colombia.  

Rapicredit vs Lineru: Similitudes y diferencias

Fintech: ¿Qué es?

Las Fintech son empresas que ofertan productos y servicios financieros mediante el uso de tecnologías de las TICS. Debido a la proliferación de los sistemas de financiación a través de internet, se ha generado diversos modelos de negocios fintech cuyo principal objetivo es agilizar las operaciones económicas para personas o empresas a través de plataformas de tecnologías financiera.

Fintech se podría explicar como la unión de la tecnología y finanzas creadas con el objetivo de brindar servicios financieros fáciles de contratar, entender y con un precio estandarizado, permitiendo así el acceso a un mayor número de personas y empresas. De igual manera se podría decir que es parte de la era de la digitalización del sector financiero.   Leer más