¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores créditos y préstamos Colombia

Créditos personales, hipotecarios, de consumo, automotrices y rápidos
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Mejores créditos de libre inversión 2019

¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ó ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional (casarte, remodelar tu hogar, pagar tus deudas, abrir tu propio negocio).
 
 
Mejores créditos de libre inversión 2017
 

¿Cómo se debe presentar un derecho de petición?

¿Qué es un derecho de petición? ¿Pagaste una deuda y sigues apareciendo en la central de riesgo? ¿Que se puede hacer? Presentar un derecho de petición es una forma para solicitar salir de la central de riesgo. En el siguiente post te explicamos qué es, quienes pueden presentarlo y cómo se debe presentar un derecho de petición.

¿Cómo se debe presentar un derecho de petición?

Leer más

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?

¿Cómo funcionan los créditos rápidos? Con regularidad nos podemos encontrar con la necesidad de adquirir una cantidad moderada de dinero para llevar a cabo una inversión específica, proyecto o saldar una deuda, pero esa cantidad de dinero no se encuentre disponible dentro del presupuesto mensual, o dentro de las posibilidades económicas. Para estos casos, podemos optar por un crédito rápido para financiar y cubrir especialmente necesidades económicas inmediatas. 

 

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?

Leer más

¿Qué es un préstamo rotativo?

Los prestamos rotativos pueden ser muy útiles para muchas personas, bien sea como ayuda económica o inversión para generar mayores ingresos, ya que el dinero que se está solicitando puede ser usado libremente para los gastos y consumos que el cliente requiera, siempre y cuando se mantengan los términos y condiciones del mismo por parte del banco que lo emite. Pero en más detalle, ¿qué es un préstamo rotativo?

 

¿Qué es un préstamo rotativo?

Leer más

¿Cuáles son las centrales de riesgo en Colombia?

Las centrales de riesgo son sociedades privadas encargadas de registrar el comportamiento crediticio, financiero y comercial de los clientes bancarios y, en general, de cualquier persona que comience a tener cualquier obligación de pagox. Esta información es suministrada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financiera (SBIF) y s a la que acceden los bancos para hacer la evaluación crediticia de los solicitantes de un crédito o tarjeta de crédito. ¿Cuáles son las centrales de riesgo en Colombia? Te invitamos a descubrirlas.

 

¿Cuáles son las centrales de riesgo en Colombia?

Leer más