Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

446 suscriptores
Mejores créditos de libre inversión 2024
¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional.
¿Qué son los créditos de consumo? Tipos y características
Tarjetas de Crédito, Crédito de Consumo Rotativo, Crédito de Consumo Libre Inversión, Crédito de Consumo Libranza, son algunos ejemplos de créditos de consumo. Descubre en este post todos sus tipos☝️
Estrategias para salir de deudas: ¿renegociación o reestructuración?
Cuando se tiene una deuda además de figurar como morosos-deudores en una central de riesgo, se debe buscar pagarla, pero si la deuda es alta tal vez deben buscar estrategias para salir de deudas: ¿renegociación o reestructuración?.
Mejores Créditos de Vehículo 2024
Antes de que empieces a buscar el carro de tus sueños, es importante que le eches un vistazo a los mejores créditos de vehículo en Colombia. En este post te mostraremos diferentes opciones del mercado, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Mejores créditos de consumo para 2024
¿Estás pensando en comprar un carro o necesitas dinero para cubrir algún otro gasto? En este post podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre los Mejores Créditos de Consumo 2024, así como su principales características y tasas de interés.
Mejores préstamos sobre vehículos 2024
🚗 Conoce los préstamos con garantía vehicular en colombia. Utilízalo para el fin que necesites. *Leer Más* ☝️
Simulador crédito vehículo
En el proceso de comprar un vehículo, muchas personas necesitan solicitar un préstamo para financiar su adquisición. Es en este contexto que los simuladores de crédito vehículo se han vuelto una herramienta valiosa para los compradores, ya que permiten estimar los costos y condiciones del...
Préstamos de libre inversión Lulo Bank
💵Lulo Crédito te permite escoger el plazo hasta 48 meses, fecha de pago, monto de acuerdo al máximo que te aprueba Lulo Bank✅ y programar el débito automático o el pago manual del mismo.
¿Qué es el Retanqueo en un crédito?
El retanqueo en un crédito es una de las alternativas vigentes para hacer frente al pago de deudas. En caso de que te encuentras atravesando una situación económica complicada y con problemas de liquidez para cumplir con tus pagos de deudas, existen diversas alternativas a las cuales puedes recurrir
Tasas de Interés Créditos Hipotecarios 2024
¿Tasas de interés más bajas para créditos hipotecarios?, ¿Cuál escoger? En este post responderemos a estas preguntas y conocerás las tasas de interés más bajas para créditos hipotecarios, para que puedas tener más bases al momento de decidirte por alguno al adquirir una vivienda.
Crédito de Vivienda BBVA
Plazos desde 5 hasta 30 años para residentes en el país. Para los colombianos residentes en el extranjero el plazo máximo es de hasta 15 años. Financiación para viviendas VIS hasta 80%. *Leer más*
Tasas de interés bajas para créditos ¿Qué banco escoger?
En el siguiente post conocerás las tasas de interés más bajas para créditos de consumo, de vivienda y para tarjetas de crédito. 💰 Si estás buscando un crédito y quieres comparar aquellos con menor tasa de interés, te podemos ayudar solo con echar un vistazo a nuestras tablas.
¿Cómo calcular la cuota de un crédito?
Calcular la cuota de un crédito te permite visualizar cuánto deberás pagar al pedir cierta cantidad de dinero, a una tasa de interés y en un plazo delimitado, a fin de determinar si estás o no en la capacidad de adquirir dicha deuda.
Mejores Créditos Online Colombia 2024
Los créditos online se mantienen como una alternativa a los créditos bancarios. Es una forma de financiación por Internet, por lo que estos son accesibles y se solicitan de manera más sencilla. Existen varias empresas en Colombia que ofrecen este tipo de financiación, descubra cuáles son las mejores
Créditos de libre inversión: Bancolombia, Davivienda, BBVA y Banco de Bogotá
El crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite llevar a cabo diferentes proyectos a nivel personal y profesional. Descubre en este post, las opciones que te ofrecen los bancos: Bancolombia, Davivienda, BBVA y Banco de Bogotá.
¿Cuánto es el interés de un crédito de libre inversión?
En los créditos de libre inversión el usuario no necesita informar a la entidad bancaria sobre el uso que le dará al dinero otorgado. Conoce el interés que tiene este tipo de créditos.

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.