Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

447 suscriptores
Mejores créditos de libre inversión 2024
¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional.
Tasas de Interés Créditos Hipotecarios 2024
¿Tasas de interés más bajas para créditos hipotecarios?, ¿Cuál escoger? En este post responderemos a estas preguntas y conocerás las tasas de interés más bajas para créditos hipotecarios, para que puedas tener más bases al momento de decidirte por alguno al adquirir una vivienda.
¿Qué es y cuánto es el subsidio Frech?
En este Post te daremos toda la información que necesitas sobre qué es y cuánto es el subsidio Frech que asignó el Presidente actual de Colombia para coberturas de créditos hipotecarios y operaciones de leasing habitacional en compra de vivienda nueva.
Leasing habitacional: davivienda, colpatria, bancolombia y banco de bogotá
¿Quieres adquirir una vivienda?, ¿Conoces la opción de leasing habitacional? Con la opción de leasing habitacional solo debes pagar un arrendamiento financiero y al final del contrato tendrás la opción de comprar la vivienda. En este post te mostramos las opciones de leasing habitacional de Bancolombia, Banco de Bogotá, Colpatria y Davivienda.

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.