Acceder
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

447 suscriptores
Mejores créditos de libre inversión 2024
¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional.
¿Cuántos créditos personales puedo tener?
A veces, necesitamos más dinero a pesar de tener un préstamo en marcha. Esto nos hace pensar en pedir otro préstamo, ya sea al banco o a alguien de la familia. Pero, ¿cuántos préstamos podemos tener al mismo tiempo?
¿Cómo consultar el historial crediticio?
¿Quieres saber si estás reportado en alguna central de riesgo?, ¿Sabes cómo consultar tu historial crediticio? En el siguiente post te explicamos en qué consiste el historial crediticio y cómo consultarlo
Descubre por qué te niegan un crédito y cómo conseguir la aprobación
El ser rechazados a la hora de un pedir un crédito es una sorpresa de las malas, por lo que lo mejor descubre por qué te niegan un crédito y cómo conseguir la aprobación para acceder al crédito solicitado sin ser rechazados por el banco por morosos. Descubre por qué.
¿Cuáles son los créditos de libre inversión sin vida crediticia?
Solicitar un crédito bancario requiere que el cliente cumpla con un mínimo de requisitos para que el banco apruebe el crédito. Uno de estos requisitos es aprobar la evaluación crediticia que hace el banco en el que se aseguran que no estés en ninguna central de riesgo.
La tasa de interés, la tarifa que nos cobra el banco y el costo de la deuda que asumimos cuando recibimos un préstamo; buscamos siempre que sea la más baja posible. Y esto es para optimizar la administración de nuestras finanzas personales.Los bancos son conscientes de esta situación y aunque una...
Crédito brilla: cupo, características y requisitos
¿Has escuchado sobre el Crédito Brilla de Efigas?, ¿Cómo funciona?, ¿Cuáles son sus líneas de crédito? Te invitamos a que leas este post, en el cual podrás encontrar la respuesta a estos interrogantes, y podrás conocer más el Crédito Brilla Efigas y sus características.
Colsubsidio: cupo crédito, requisitos y características
¿Conoces las opciones de crédito de Colsubsidio?, ¿Cómo funcionan?, ¿Cuáles son sus beneficios? Te invitamos a que leas este post, en el cual podrás encontrar la respuesta a estos interrogantes, y podrás conocer más acerca del cupo de crédito Colsubsidio y sus ventajas.
Crédito con pignoración de pensiones: Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, BBVA y Colpatria
¿Sabías que puedes obtener un crédito mediante tu pensión voluntaria?, ¿Conoces los créditos con pignoración de pensiones? En este post te mostraremos la opción de crédito con pignoración de pensiones.

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.