Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia
Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

447 suscriptores
Mejores créditos de libre inversión 2024
¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional.
Mejores Créditos de Vehículo 2024
Antes de que empieces a buscar el carro de tus sueños, es importante que le eches un vistazo a los mejores créditos de vehículo en Colombia. En este post te mostraremos diferentes opciones del mercado, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Mejores Créditos por Libranza 2024
Estás interesado en contratar un crédito por Libranza con algún Banco, y no sabes cuál elegir. Te explicaremos las diferentes opciones de créditos por Libranza que te ofrecen los diferentes bancos, describiendo sus principales características y los costos y tasas asociadas que tienen.
Adelanto de nómina Banco de Bogotá
Al solicitar el Adelanto de Nómina, solo pagas una cuota de administración de $8.150 pesos + 0,9% del valor de utilización + IVA.El cupo máximo de solicitud es del 20% de tu nómina... *Leer más*
Crédito de vehículo Banco de Bogotá
Financiamiento para vehículos hasta 100%. Monto máximo: $5.000.000. Plazo hasta 84 meses para vehículos particulares o comerciales, y hasta 60 meses para motos nuevas de alto cilindraje. *Leer más*
Leasing habitacional: davivienda, colpatria, bancolombia y banco de bogotá
¿Quieres adquirir una vivienda?, ¿Conoces la opción de leasing habitacional? Con la opción de leasing habitacional solo debes pagar un arrendamiento financiero y al final del contrato tendrás la opción de comprar la vivienda. En este post te mostramos las opciones de leasing habitacional de Bancolombia, Banco de Bogotá, Colpatria y Davivienda.

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.