¿Cómo comprar carro si estoy reportado?

 
¿Cómo comprar carro si estoy reportado? Es una pregunta que se hacen algunos ya que al figurar como reportados no pueden acceder a comprar un vehículo sea un auto o moto. Veremos si existen opciones o no.

¿Cómo comprar carro sí estoy reportado?
¿Cómo comprar carro sí estoy reportado?

¿Se puede cómo comprar carro si estoy reportado? 

Comprar un carro al estar reportado se vuelve difícil ya que es una mala señal para los bancos sea para otorgar una tarjeta de crédito o un préstamo o como en este caso el negarles un préstamo vehicular. Al figurar con un reporte negativo en su historial crediticio
 

¿Por qué no prestan a Reportados? 

Como mencionamos se vuelve dificultoso para quienes figuran reportados negativamente, ya que si bien pueden figurar reportados pero positivamente. En el caso de los que tienen deudas No les es fácil acceder a la financiación para comprar un carro al figurar reportado en las centrales de riesgo
 
Esa es la principal causa del por que no todas las entidades del país prestan a reportados y no existan entidades que permitan solicitar un crédito para comprar vehículo pudiendo ser nuevo o usado. 
 

¿Qué bancos prestan a reportados para comprar un carro?


Los bancos en Colombia suelen prestar dinero para comprar carros nuevos o usados pero no suelen ofrece dicha posibilidad si figuran reportados en Datacredito. Por lo que en sí es casi imposible acceder a un préstamo para comprar carro si están reportados negativamente.  
 

Finandina Crédito para comprar carro

Otra de las alternativas para acceder a un crédito para comprar carro estando reportado es a través del banco Finandina, se trata de los pocos bancos que ofrecen una opción de financiación en la compra de un vehículo nuevo o usado.   

Finandina Crédito para reportados: Características  
A continuación pueden revisar las diferentes características que ofrece Finandina para solicitar un préstamo para adquirir carro nuevo o usado, y además de alguno de los beneficios: 

  • Financiación del 100% del valor del vehículo nuevo o usado 
  • Crédito para vehículos particulares con hasta 14 años de antigüedad 
  • Préstamo aprobado rápido 
  • Mínimos requisitos y documentos 
  • Acceso a asesoramiento de un experto de forma: presencial, por Internet o por teléfono 
  • Crédito para vehículo nuevo por préstamo o leasing con cuatro cuotas mensuales desde $363.315 
  • Más de 150 planes de crédito para vehículos en base al tipo de ingresos.  

Finesa Crédito para comprar carro 

Finesa es una de las pocas opciones para poder acceder a la financiación mediante un crédito para vehículo, lo que les permite disponer del dinero para comprar un carro estando reportados. Es de las pocas entidades que permiten solicitar un crédito vehicular a reportados, más allá de su activo servicio al cliente, la aprobación del préstamo es de forma inmediata. 

Finesa Crédito para reportados: Características  
El crédito para carros de Finesa para reportados ofrece lo siguiente:  

  • Aprobación inmediata del préstamo vehicular
  • Hasta 100% de financiación del valor del vehículo (nuevo o usado)
  • Plazo de pago del préstamos vehicular es de hasta 72 meses
  • Permite comprar vehículos nuevos, usados, de servicio público o particular
  • Permite pagar las cuotas en línea por medio de PSE.

Como pudieron leer estas son algunas de las pocas opciones que ofrecen las entidades en Colombia para comprar un carro mediante un préstamo si están reportados.  
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!