¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores CDTs

Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo

guia forex

Mejores CDT para 2017

En el siguiente espacio conoceremos los mejores CDT para 2017. Para determinar los mejores CDT para 2017 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días. ¿Cuáles son los mejores CDT para 2017?
 
Mejores CDT 2017
 

Mejores CDT para 2017

En el siguiente artículo vamos a conocer los mejores CDT para 2017 con datos de la Superintendencia Financiera de Colombia a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días.

Leer más

¿Cómo calcular correctamente tu liquidación?

¿Terminaste la relación laboral con tu empresa?, ¿Sabes que la empresa debe pagarte una liquidación?  Al hablar de liquidación, podemos referirnos a la liquidación del contrato de trabajo o a la liquidación de la nómina mensual o quincenal de acuerdo con el periodo de pago pactado en el contrato de trabajo. En este post te explicamos lo que necesitas saber sobre la liquidación y cómo calcularla.

¿Cómo calcular correctamente tu liquidación?
 
Leer más

Oficinas de Casas de Cambio en Medellín

¿Necesitas comprar dólares o euros?, ¿Sabes dónde encontrar oficinas de casa de cambio en tu ciudad? En este post te mostramos las diferentes oficinas de casas de cambio que puedes encontrar en Medellín, con sus datos de contacto, teléfono y dirección, para que tú proceso de compra o venta de divisas sea más sencillo. 
Oficinas de Casas de Cambio en Medellín
Leer más

¿Cuáles son los principales bancos de Colombia?

Los principales bancos de Colombia son: Banco de Bogotá, Bancolombia, Banco Davivienda, BBVA Colombia y Banco de Occidente. A continuación conoceremos mejor a los principales bancos de Colombia.

 

¿Cuáles son los principales bancos de Colombia?

 

¿Cuáles son los principales bancos de Colombia? Banco de Bogotá

Banco de Bogotá es uno de los principales bancos de Colombia y fue la primera institución creada en el país en el año 1870. Más tarde tuvo que superar la crisi del gobierno y la guerra de los mil días. En 1922 se abrió la primera sucursal del Banco de Bogotá en la ciudad de Girardot.

Leer más

¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorros?

A la hora de abrir una cuenta de ahorro, además de ver cuál es la tasa de interés mayor que paga el banco, debemos fijarnos en otros factores como la cuota de manejo que cobra mensualmente, la red de cajeros electrónicos que te permitan tener acceso en el mayor número posibles de zonas, los costos adicionales por las transferencias así como por la manutención tanto de la cuenta corriente como de tarjetas asociadas a este cuenta y los medios electrónicos que pongan a su disposición.

 

 ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorros?

 

Para seleccionar los mejores banco por cuenta de ahorro se ha tenido en cuenta tanto la cuenta de manejo, como las tasas de interés, redes de cajeros automáticos y costos de transacción tanto en redes propias como en otras.

Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta