Preparar tu declaración de renta nunca fue tan fácil

Preparar tu declaración de renta nunca fue tan fácil

Llegó la temporada para declarar renta, el momento donde muchos ciudadanos deberán cumplir con sus obligaciones tributarias ante la DIAN. Por eso, si este 2019 estás obligado a declarar renta, tal vez quieras una alternativa que simplifique este proceso y te permita obtener tu declaración de forma sencilla y con garantía. Hoy te contamos 5 razones para preparar tu declaración de renta en Tributi.com, la plataforma en línea que está facilitando el proceso de miles de declarantes. 

 

 

 

Solución confiable 

Las declaraciones de Tributi son elaboradas en una plataforma tributaria especializada, actualizada con la legislación colombiana. De esta manera, la plataforma aplica todas las deducciones y descuentos tributarios permitidos por la ley aplicables para cada caso. Esto significa que tu declaración con Tributi estará totalmente optimizada, para que siempre obtengas el mejor resultado legalmente posible. 

 

Garantía en el servicio 

Tributi cuenta con un sistema completamente automatizado y actualizado por expertos tributarios, por eso ofrece una garantía de por vida en caso de cualquier inconveniente con la elaboración de tu declaración de renta. Esto quiere decir que Tributi responde en caso de que la DIAN te requiera por errores en los cálculos de la declaración. Adicionalmente, ante cualquier eventualidad con tu declaración, Tributi te brindará asesoría personalizada para resolverla.

Es el aliado de grandes empresas del país 

Tributi se ha aliado con dos importantes empresas del país, para brindarles beneficios adicionales a sus usuarios:

  • La alianza con Bancolombia permite preparar la declaración por un precio especial de $79,000, ingresando a través de tributi.bancolombia.com.

  • La alianza con Seguros Éxito (respaldado por SURA) está disponible para los usuarios que deseen el acompañamiento de un asesor en el proceso de su declaración. Estos pueden acercarse a cualquier punto de Seguros Éxito en almacenes Éxito y preparar su declaración de renta por un valor de $99.000. 

 

Solución Personalizada 

Tributi atiende personas naturales con todo tipo de situaciones y casos: independientes, pensionados, empleados, rentistas de capital, y muchos otros. Adicionalmente, ofrece acompañamiento personalizado durante todo el proceso a través de su chat en vivo. Ayuda a resolver temas como definir si debes declarar renta y solucionar dudas sobre tu situación tributaria, hasta entregar tu declaración de renta lista para presentar. Cuenta con un equipo de expertos tributarios dispuestos a guiarte durante todo el proceso y despejar cualquier duda.

 

Tarifa única

Por último, Tributi maneja una tarifa única de $99.000, sin importar tu situación tributaria o nivel de ingresos. Esto es posible debido a que Tributi ha automatizado todo el proceso mediante una plataforma en línea que le permite ofrecer un servicio de alta calidad a un precio accesible para todos.


 

  1. en respuesta a D Kasa
    -
    #2
    16/09/19 06:11

    Por supuesto, puedes realizar la declaración con ellos desde aquí: https://www.rankia.co/redirections/54387

  2. #1
    30/08/19 14:59

    ¿Aún sigue vigente para 2019?