Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

¿Cuánto se gana en un CDT?
El Certificado de Depósito a Término, o CDT, es un producto financiero con una alta demanda entre los colombianos debido a que constituye una opción segura de ahorro con rentabilidad que te permite mantener actualizado tu dinero y no solo guardado en una cuenta.
Diferencias entre una cuenta de ahorros y una cuenta corriente
¿Conoces la diferencia entre una cuenta de ahorros y una cuenta corriente?, ¿Sabes qué características poseen este tipo de cuentas? En este post te explicamos las principales diferencias entre ambos tipos de cuentas, de esta manera podrás saber cuál se adapta más a tus necesidades.
Tarjetas de débito Visa de Banco Caja Social: requisitos y características
¿Conoces la tarjeta de débito que ofrece Banco Caja Social y cuáles son sus caratcerísticas? Conoce cómo puedes ser cliente y acceder a la tarjeta de débito de Banco Caja Social.
Crediclic Colombia: la opción confiable
Crediclic es una plataforma en Colombia que ayuda al público a llegar a un prestador de servicios adecuado para él. Además, es totalmente gratuito y confiable, ya que se trata de un "intermediario", ¿lo conoces?💵 
Crédito para vehículo R5: Características, beneficios y requisitos
🚗Hasta el 80% de financiación del vehículo.🔑Crédito preaprobado 100% en línea. Monto máximo de crédito hasta $50,000,000.💰tasa de interés desde 1.04% M.V.✅
Mejores Bancos Colombia 2024
Recopilación de los Mejores Bancos de Colombia 2024. ¿Cuál es el mejor banco para ahorrar? Conoce el ranking de los mejores bancos de Colombia para 2024.
Mercado Bursátil Colombiano: Renta Variable, Renta Fija y Derivados
El mercado bursátil colombiano es conocido por ser un mercado centralizado, constituido por empresas, instituciones y personas pertenecientes a diferentes bolsas en todo el mundo.
Mercado de Contado vs Mercados a Plazos
Los mercados financieros ofrecen una gran variedad de modalidades de inversión a fin de que cada persona invierta según sus necesidades, conocimientos dominantes y perfil de inversionista. Entre estas modalidades se encuentran el mercado de contado, de plazos, futuros y opciones.
Independencia Financiera en Colombia: ¿Se puede vivir de las inversiones en Bolsa?
Diversos analistas coinciden en que la bolsa de valores es en términos coloquiales el lugar “más difícil para hacer dinero fácil”. Pero...¿se puede vivir de las inversiones en bolsa?
Caídas en la bolsa: ¿Qué son y cómo aprovecharlas?
En ocasiones algunos valores sufren caídas de precio significativas. Aunque esto puede ser alarmante para muchos inversionistas, otros aprovechan las caídas de la bolsa para hacer inversiones según el historial de la empresa.
Aprende a invertir en Zcash desde Colombia
Te invitamos a conocer todos los detalles sobre Zcash y, en especial, cómo invertir en esta criptomoneda desde Colombia a través de los mejores brokers y exchanges.
¿Cómo invertir en Bitcoin Cash desde Colombia?
Bitcoin Cash es una criptomoneda que tiene como objetivo proporcionar transacciones rápidas, confiables y de bajo costo para cualquier persona en cualquier parte del mundo.
¿Qué son y cómo se interpretan los Ratios Bursátiles?
Los ratios bursátiles son aquellas variables que arrojan información relevante en el estudio de un determinado valor, lo cual es determinante para un inversionista al tomar la decisión de comprar un valor o no y a qué precio.
Todo lo que debes saber antes de invertir en Avalanche
Avalanche es una plataforma blockchain que compite con Ethereum en términos de escalabilidad, velocidad y versatilidad. Sigue leyendo nuestra reseña y conocerás lo que nadie te cuenta sobre Avalanche en pocos minutos.
¿Qué derechos tiene el accionista de una empresa?
Cuando una persona obtiene las acciones de una empresa, ya sea por herencia, otorgamiento o adquisición, se beneficia con derechos que le garantizan tener participación económica y política dentro de la empresa.
CDT Credifamilia: tasas, tarifas y requisitos
💰 CDT, son contratos que te permiten generar rentabilidad por tus ahorros, por lo que son una excelente alternativa si tienes un proyecto a futuro y quieres que tu dinero no pierda valor en el tiempo
¿Cómo invertir en Uniswap desde Colombia?
¿Te gustaría conocer más sobre este interesante proyecto DeFi? Pues, ¡sigue con nosotros y te lo contaremos en los próximos minutos! Te diremos cómo invertir en Uniswap desde Colombia a través de las mejores plataformas de criptomonedas.
¿Cómo vender mis Acciones? Listadas vs No Listadas
Si ya has iniciado en el mercado de valores como inversionista y has comprado acciones, el siguiente paso para obtener rentabilidad con ellas es vendiéndolas.
¿Qué es Tezos y cómo invertir en esta criptomoneda desde Colombia?
Tezos es una red blockchain que admite contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. Conoce todos los aspectos fundamentales de Tezos y cómo invertir en ella desde Colombia.
¿Qué es y cómo invertir en SushiSwap desde Colombia?
SushiSwap (SUSHI) es un exchange descentralizado (DEX) desarrollado a partir de una bifurcación de la plataforma Uniswap. Descubre cómo invertir desde Colombia
¿Cómo invertir desde Colombia en la criptomoneda Algorand?
Algorand es una red blockchain que brinda tecnología de vanguardia para impulsar el uso de aplicaciones descentralizadas rápidas y seguras. Quédate con nosotros y descubre como invertir en ella desde Colombia
Tarjeta E-prepago Bancolombia: virtual, cómo usar y cómo recargar
¿Quieres realizar compras online? ¿Conoces la tarjeta E-prepago Bancolombia? ¿Y la E-Card? En este post te explicamos todo sobre la tarjeta E-prepago Bancolombia, para que puedas hacer tus compras a través de internet de forma sencilla y rápida.
¿Cómo calcular cuota de la tarjeta de crédito?
Tener una tarjeta de crédito trae consigo numerosos beneficios y comodidades al momento de realizar una compra o pagar un servicio de alto valor ya que nos permite acceder a dinero que no tenemos en el momento. Pero, ¿cómo saber su cuota de manejo?
¿Qué banco es mejor para abrir un CDT?
¿Qué banco debo elegir? Al momento de escoger un CDT es importante tener en cuenta varios aspectos, tales como: monto mínimo de apertura, plazo y, sobre todo, las tasas de interés. En el siguiente post te mostraremos qué banco es mejor para abrir un CDT en función del plazo que necesites.
¿Cómo invertir en Polygon desde Colombia?
Polygon es una tecnología blockchain que se propone resolver los problemas de escalabilidad e interoperabilidad de Ethereum. Descubre cómo invertir desde Colombia
¿Cómo invertir en Litecoin desde Colombia?
Si quieres conocer más acerca de su funcionamiento, aspectos más interesantes y cómo invertir en Litecoin desde Colombia, en este artículo responderemos tus dudas.
¿De qué se trata la criptomoneda Solana y cómo invertir desde Colombia?
En este artículo aprenderás qué es Solana, su historia, creadores, token nativo y mucho más. También te enseñaremos los distintos métodos de inversión en Solana y, además, te facilitaremos los mejores brokers y exchanges para invertir en Solana desde Colombia.
¿En qué consiste Ethereum Classic y cómo invertir desde Colombia?
¿Te gustaría saber más sobre Ethereum Classic? Pues, a continuación, te hablamos de su origen, objetivos, expectativas futuras y otros datos interesantes que seguro no conoces.
¿Qué es y cómo invertir en Cardano desde Colombia?
Si deseas formar parte del grupo de inversores colombianos que está entrando al mercado de activos digitales, te presentamos todo lo que hay que saber sobre la criptomoneda Cardano y su token nativo ADA.
¿Cómo saber si una acción está barata o cara?
Descubre cómo saber fácilmente si una acción está barata o no y cuáles son las métricas más comunes para determinarlo
¿Qué es el Mercado de Capitales y cómo funciona?
Es probable que el término “Mercado de Capitales” no te venga mucho a referencia, pero si hablamos “Bolsa de Valores” seguramente se te hace más conocido. Pues los dos términos están relacionados ya que uno es parte del otro.
¿Qué es y cómo invertir en Shiba Inu desde Colombia?
En este artículo te presentamos una de las plataformas más interesantes: Shiba Inu. Conocida como el “Dogecoin Killer”, este interesante activo es uno de los más prometedores del momento.
¿Cómo calcular la Tasa de Interés?
¿Sabes cómo calcular las tasas de interés?, ¿Conoces los tipos de tasas de interés que existen? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás aprender cómo pasar de una tasa a otra de forma sencilla, así como a aplicar las fórmulas necesarias para su cálculo.
Oficinas y horarios de Banco de Bogotá para sábados en Bogotá
¿Sabes que oficinas del Banco de Bogotá atiende los sábados?¿Has escuchado sobre las corresponsalías? ☝️En el siguiente artículo te contamos al respecto ✅
Mejores cuentas de ahorros sin cuota de manejo
Para conocer cuáles son las mejores cuentas de ahorros ofrecidas por los bancos, por lo general las personas deben elegir entre una serie de opciones basándose en los beneficios ofrecidos por la entidad financiera
¿Cuánto dinero se necesita para invertir en Bolsa?
Hay aspectos básicos que contribuyen a tener claridad a la hora de operar en la bolsa de valores, pues para muchos que no conocen los mercados bursátiles les resulta difícil invertir en bolsa, considerando que se necesitan muchos recursos para invertir en ella.
Mercado no intermediado: ¿Qué es y para qué sirve?
El mercado de valores o no intermediado se caracteriza porque los agentes que necesitan de recursos (principalmente empresas y el Gobierno) captan los recursos directamente del público.
¿En qué se puede invertir en Bolsa con poco capital?
¿Estás pensando empezar a invertir en bolsa?, ¿Tienes poco capital para invertir? En este post te mostramos cómo puedes invertir en bolsa con poco capital y qué aspectos debes tener en consideración para que puedas tener éxito.
Bonos verdes en Colombia: Definición y Funcionamiento
Los bonos verdes son instrumentos financieros de deuda utilizados para recaudar fondos destinados específicamente a proyectos con objetivos ambientales específicos alineados a los principios de la asociación de mercados de valores
¿Qué es y cómo se interpreta el Tracking Error de los ETFs?
El Tracking Error es una medida del desempeño financiero que determina la diferencia entre las fluctuaciones de rendimiento de una cartera de inversiones y las fluctuaciones de rendimiento de un punto de referencia elegido
¿Cómo se fija el Precio de las Acciones?
En el mercado bursátil se realizan a diario miles de operaciones de compra y venta de acciones, en los cuales intervienen una gran variedad de precios. Pero, ¿cómo se fijan los precios de las acciones?
Tarjeta Payvalida de AV Villas: la tarjeta con cashback
Solicitar la Tarjeta Payvalida de AV Villas: la tarjeta con cashback tiene más de una ventaja y beneficio, además de la devolución en Cashback del 0,5% en todas las compras. Un Bono de bienvenida $20 mil. Pasa y solicita tu Tarjeta Payvalida.
App de AV Villas, ¿qué productos puedo obtener?
App de AV Villas, ¿qué productos puedo obtener? La AV Villas App consulta de saldo es una de las funciones que permite al descargar AV Villas App y realizar transacciones con facilidad, cuando y donde quieran.
Comisiones y costos de las cuentas de Banco Caja Social
Abrir una cuenta en Banco Caja Social exige conocer diferentes aspectos como sus características. Así como las comisiones y costos de las cuentas de Banco Caja Social para decidir cuál les conviene más...
Crédito libre inversión Banco Caja Social
Toda la información sobre el crédito de libre inversión Banco Caja Social características, requisitos, como solicitar el crédito de libre inversión, ventajas... ¡Te mostramos cómo hacer el simulador del Crédito Libre Inversión de Banco Caja Social!
¿Cómo descargar el certificado bancario en Banco Caja Social?
El Certificado Bancario es un documento importante al momento de una operación bancaria como el realizar un depósito. Por lo que sí te preguntas sobre ¿Cómo descargar el certificado bancario en Banco Caja Social? Aquí te lo explicamos.
Crédito de libre Inversión y libre inversión digital Banco de Bogotá
Monto mínimo de financiación: $1.160.000. Plazos entre 12 y 72 meses. Cuota mensual fija. Te contamos más en el siguiente post sobre los créditos de Banco de Bogotá.
¿Cómo abrir una cuenta bancaria por internet en Colombia?
Abrir una cuenta bancaria por suerte ya no exige ir a una oficina bancaria, hacer fila, esperar y ser atendidos en el banco. Por suerte con el avance de la tecnología ya no se necesita abrir una cuenta bancaria de forma física.
¿Puedo hipotecar mi casa 2 veces?
Hipotecar una casa es una decisión financiera muy importante ya que implica llevar a cuestas una deuda que tomará varios años en ser cancelada. Sin embargo, es la vía que muchos eligen para adquirir un inmueble o bien para obtener un préstamo con garantía hipotecaria.
Tarjetas para acumular millas
Las tarjetas de crédito son una de las herramientas más útiles durante los viajes, su uso inteligente puede hacerte ganar millas que te ayuden a financiar tu próximo viaje. Sigue leyendo y conoce cuáles son las mejores tarjetas en Colombia para acumular millas.