Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts de bolsa

¿Qué es Nuam Exchange? La nueva plataforma de mercado para América Latina
👉 Nuam Exchange es la nombre comercial del holding que agrupa a las bolsas de valores de Colombia, Lima (Perú) y Santiago (Chile). El objetivo principal es crear un mercado de capitales único integrado a través de una plataforma multimoneda y multiactivo.
NFP: ¿Qué es y cómo operar con él?
👉 La publicación del NFP es uno de los momentos más esperados por todos aquellos que operan pares de divisas que involucran el dólar estadounidense. Hoy te presentamos sus claves principales.
Los Titanes del Comercio: Cómo las Empresas de Servicios Moldean la Volatilidad del Mercado
Los Titanes del Comercio: Cómo las Empresas de Servicios Moldean la Volatilidad del Mercado
En el panorama en constante evolución de los mercados globales, las empresas de servicios han emergido como fuerzas dominantes, dando forma a tendencias, influyendo en la volatilidad como nunca antes y redefiniendo el concepto mismo del mercado global. Los titanes de los sectores tecnológico y de...
Introducción a la plataforma MT4
MetaTrader 4 (MT4) es la plataforma comercial líder en el mundo y cada vez son más clientes los que operan usando este servidor. Es muy práctico incluso para las personas que recién están aprendiendo a hacer trading, pero también se adapta muy bien a las exigencias de traders más experimentados.
Cómo comprar acciones de Terpel
Terpel Colombia se ha logrado posicionar en los últimos años como una empresa importante en cuanto a crecimiento y expansión en Latinoamérica, por lo que su acción se ha convertido en una buena opción para inervtir. Descúbrelo todo aquí.
Cómo comprar acciones de Promigas
Promigas ha sido una de las empresas que en Colombia se han logrado posicionar de la mejor manera en el mercado de distribución de gas. Si quieres saber más acerca de su historia y cómo invertir en Promigas, sigue leyendo.
Potenciando tu Trading con Patrones de Velas en el Análisis Técnico
Potenciando tu Trading con Patrones de Velas en el Análisis Técnico
Potenciando tu Trading con Patrones de Velas en el Análisis Técnico Los patrones de velas son elementos fundamentales en el análisis técnico del mercado financiero. Estas formaciones ofrecen valiosas pistas sobre la dirección futura de los precios de los activos, permitiendo a los traders tomar...
¿Cómo invertir en semiconductores en 2024?
Invertir en semiconductores ha sido una de las mejores opciones que ha dado el mercado en los últimos 2 años. La recuperación pos-pandémica y el auge de la IA fomentaron la demanda y los resultados están a la vista. Las acciones del sector se han apreciado de manera notable.
¿Cómo invertir en vino en 2024?
Invertir en vino es una de las nuevas tendencias para posicionarse a largo plazo en activos tangibles lujosos. Sin embargo, requiere conocimiento especializado. También se puede invertir en el sector de consumo masivo a través de acciones y ETF de empresas relacionadas.
¿Cómo invertir en diamantes desde Colombia?
Invertir en diamantes es una alternativa poco conocida por los inversores minoristas, ya que estas piedras preciosas no poseen características estándar como el oro o la plata. Pero, ello está cambiando rápidamente y en este artículo te presentamos los instrumentos disponibles.
Trading algorítmico y sus ventajas en el mercado financiero actual
Trading algorítmico y sus ventajas en el mercado financiero actual
Este tipo de trading representa una forma revolucionaria de operar en los mercados financieros, ofreciendo a los traders la capacidad de ejecutar órdenes a una velocidad y frecuencia que es imposible de alcanzar manualmente. Este método de operar los mercados financieros utiliza modelos...
Análisis Técnico: principios, indicadores, osciladores y figuras
El análisis técnico es una herramienta utilizada en los mercados financieros con la finalidad de analizar y predecir el comportamiento de los precios de los activos financieros, como por ejemplo; Acciones, divisas, primas, etc.
Señales de trading
Las señales de trading son importantes para las operaciones de trading y pueden ayudarte en la toma de decisiones, conoce los tipos de señales y como puedes aplicarlas en tu operativa.
¿Cómo invertir en biotecnología en 2024?
Invertir en biotecnología es una macrotendencia que puede arrojar grandes retornos a largo plazo a juzgar por la magnitud de sus posibles alcances en cuidado de la salud, alimentación y agricultura, así como en procesos industriales, entre otras áreas.
Mejores brokers para copy trading
Te presentamos los mejores brokers para copy trading con los aspectos básicos sobre esta innovadora herramienta que tienes a tu disposición.
¿Qué es swap en trading y cómo funciona?
El swap en trading es un concepto que no suele ser profundizado. Sin embargo, si vas a operar como un profesional, lo más lógico es que conozcas todas las implicaciones de mantener una operación abierta más allá de una sesión bursátil.
MT4 vs Tradingview
Por medio de la identificación y el reconocimiento de las distintas características y funciones que posee algunas plataformas de traders, se puede determinar cuáles son las bondades de estas, al igual que sus limitaciones, ventajas o desventajas, o en su defecto que aspectos pueden resultar...
Enfrentando el Mercado con Serenidad: Psicología del Trader y Decisiones Conscientes
Enfrentando el Mercado con Serenidad: Psicología del Trader y Decisiones Conscientes
En el mundo de las inversiones, la psicología del trader desempeña un papel fundamental. Más allá de los análisis técnicos y fundamentales, el control emocional y la toma de decisiones son aspectos clave que pueden determinar el éxito o el fracaso en los mercados financieros. En este artículo,...
Mejores Brokers autorizados en Colombia
Si resides en Colombia y estás pensando en incursionar e invertir dentro del amplio mundo de la bolsa de valores, entonces debes mantenerte informado con relación a lo que la misma maneja.
Mejores brokers online para invertir desde Colombia en 2024
¿Cuáles son los mejores brokers de Colombia para 2024?,¿Quieres empezar a invertir en bolsa o forex pero no sabes cuál es el mejor broker? Aquí te proporcionamos las claves para elegir el bróker que mejor se adapta a tus necesidades como inversionista.
¿Qué son las ordenes de mercado?
Ordenes de mercado: Estrategias clave para traders
¿Qué son las Stablecoins?
Stablecoins: Guía completa para traders
Comparativa MT4 vs cTrader
Comparativa MT4 vs cTrader. Cada plataforma tiene sus propias características, como también algunas ventajas e inconvenientes que debes conocer a la hora de eleigr una de ellas.
¿Cómo comprar acciones de Disney desde Colombia?
Después de atravesar por diversas dificultades, invertir en Disney cobra vigencia a la luz de sus últimos resultados financieros. En este artículo te presentamos todos los aspectos estratégicos para que tomes tu propia decisión.
Explorando Herramientas Disponibles para la Gestión del Riesgo en el Trading
Explorando Herramientas Disponibles para la Gestión del Riesgo en el Trading
Algunos traders entienden la gestión del riesgo como una herramienta que forma parte de sus sistemas de trading, mientras que otros la ven como la clave para mantener una rentabilidad constante en el tiempo. Sin embargo, la realidad es completamente diferente, ya que saber detener las pérdidas y...