Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

¿Qué son los créditos de consumo? Tipos y características
Tarjetas de Crédito, Crédito de Consumo Rotativo, Crédito de Consumo Libre Inversión, Crédito de Consumo Libranza, son algunos ejemplos de créditos de consumo. Descubre en este post todos sus tipos☝️
¿Cómo abrir cuenta Bancolombia online?
Te explicamos los diferentes pasos que deben seguir para abrir una cuenta bancaria con Bancolombia.
Mejores cuentas para niños 2024
En el siguiente post podrás encontrar una recopilación de las Mejores Cuentas para niños. Las cuentas para niños son cada vez más populares, ya que les permite a los más pequeños empezar en el mundo del ahorro y crear su cultura financiera.
Mejores Tarjetas de Crédito Colombia 2024
¿Qué tarjeta de crédito de Colombia es mejor para 2024? Todas las tarjetas de crédito tienen diferentes tarifas y tasas de interés que debemos abonar.👀  En este post vamos a comparar unas con otras para que decidas cuál es la que más te conviene.
Análisis Técnico: principios, indicadores, osciladores y figuras
El análisis técnico es una herramienta utilizada en los mercados financieros con la finalidad de analizar y predecir el comportamiento de los precios de los activos financieros, como por ejemplo; Acciones, divisas, primas, etc.
Tarjeta BBVA Visa Clásica vs Visa Oro
¿Contrato la tarjeta clásica o la tarjeta oro? Esta pregunta se la hacen muchas personas que, al entrar en un nuevo banco, buscan una tarjeta de crédito. Te contamos la diferencia entre sus tasas, requisitos y beneficios.
Simulador de tarjetas de crédito de BBVA
BBVA tiene disponible un simulador de tarjetas en su web. Te vamos a contar para qué sirve y cómo utilizar el Simulador de tarjetas de crédito de BBVA: ¿qué datos necesitas? ¿Se ve la tasa? ¿Si hago el simulador ya esto pidiendo una tarjeta?
Señales de trading
Las señales de trading son importantes para las operaciones de trading y pueden ayudarte en la toma de decisiones, conoce los tipos de señales y como puedes aplicarlas en tu operativa.
Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital
Los bancos tradicionales compiten con las billeteras digitales ofrecidas por las fintechs y muchos están lanzando sus propias apps de este tipo. En este camino, Banco Agrario lanza BiCo: su billetera digital.
Tarjeta de Crédito Av Villas
💳Existen varios tipos de tarjetas de crédito para cada perfil de usuario: Clásica, Oro, Patinum, Back, entre otras. Descubre en el siguiente post los beneficios y requisitos de cada una ☝️
Banco AV Villas: Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente y CDT
¿Conoces los principales productos que te ofrece el Banco AV Villas?, ¿Sabes qué requisitos debes cumplir para acceder a estos? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás conocer más acerca de los productos y servicios que te ofrece el Banco AV Villas.
Cuenta de Ahorros Av Villas
Si buscan abrir una cuenta de ahorros para ingresar su dinero, una de ellas es la Cuenta de Ahorros Av Villas. Pueden a continuación consultar los principales aspectos a tener en cuenta como requisitos, comisiones y beneficios.
¿Cómo invertir en biotecnología en 2024?
Invertir en biotecnología es una macrotendencia que puede arrojar grandes retornos a largo plazo a juzgar por la magnitud de sus posibles alcances en cuidado de la salud, alimentación y agricultura, así como en procesos industriales, entre otras áreas.
Banco Caja Social: PSE, recargas y retiros en cajeros
Banco Caja Social se especializa en desarrollar productos y servicios que generan oportunidades de negocio significativas. Una muestra concreta de esto es la introducción del Botón de Pagos PSE, la posibilidad de realizar recargas desde la banca en línea...
Mejores Cuentas de Ahorro 2024
✅ Cero costos de mantenimiento, sin monto mínimo de apertura, tasas de interes superiores al 2%. ¿Cual crees que son las características de la mejor cuenta de ahorros del 2024? Te lo contamos todo y te damos nuestro ranking.
¿Como se pide la tarjeta Soy Cultura?
¿Sabes lo que es la tarjeta "Soy Cultura"? Te contamos en qué consiste, si tienes descuentos, requisitos altos... ¿Puedes pedirla siendo extranjero? Hemos escuchado vuestras dudas y os contestamos.
Mejores cuentas nómina en Colombia 2024
¿Estás interesado en una cuenta nómina? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes conocer las mejores cuentas nómina 2024, con las cuales podrás disfrutar de múltiples beneficios. ¡Te decimos todos!
¿Qué porcentaje del sueldo se debe ahorrar?
Ahorrar una parte de nuestros ingresos forma parte de una economía personal y familiar responsable que proyecta tanto lo que queremos que ocurra en el futuro como para aquellos eventos para los que debemos estar prevenidos. ¿Qué porcentaje del sueldo se debe ahorrar?
Estrategias para salir de deudas: ¿renegociación o reestructuración?
Cuando se tiene una deuda además de figurar como morosos-deudores en una central de riesgo, se debe buscar pagarla, pero si la deuda es alta tal vez deben buscar estrategias para salir de deudas: ¿renegociación o reestructuración?.
¿Qué es el Código CVV de la tarjeta de débito?
¿Qué es el código CVV?, ¿Para qué sirve y cómo obtenerlo? En este post te explicaremos en qué consiste el código CVV, cómo obtenerlo y su importancia al momento de realizar compras en línea, sin necesidad de tarjeta de crédito.
¿Cuál es el número de cuenta de mi tarjeta o cuenta?
¿Tienes clara la diferencia entre tu numero de cuenta y número de tarjeta? ¿Sabes porque es relevante conocerlo? En este artículo te lo contamos
¿Puedo abrir cuenta en Colombia si soy extranjero?
Si eres extranjero y te has mudado a Colombia es probable que necesites recibir tu nómina en una cuenta bancaria o simplemente manejar tu dinero con este producto. Por eso, una de las primeras interrogantes en este punto es: ¿puedo abrir cuenta en Colombia si soy extranjero?
🤔 ¿Cómo abrir cuenta BBVA en línea? Te explicamos paso a paso cómo hacerlo y cuáles son los beneficios de las cuentas de BBVA.
¿Cómo invertir en inteligencia artificial en 2024?
Invertir en inteligencia artificial se ha convertido en el santo grial para las compañías de todos los sectores e industrias. Ello supone un gran atractivo para las acciones y ETFs que nos dan exposición a esta tecnología disruptiva.
Mejores brokers para copy trading
Te presentamos los mejores brokers para copy trading con los aspectos básicos sobre esta innovadora herramienta que tienes a tu disposición.
¿Qué es swap en trading y cómo funciona?
El swap en trading es un concepto que no suele ser profundizado. Sin embargo, si vas a operar como un profesional, lo más lógico es que conozcas todas las implicaciones de mantener una operación abierta más allá de una sesión bursátil.
MT4 vs Tradingview
Por medio de la identificación y el reconocimiento de las distintas características y funciones que posee algunas plataformas de traders, se puede determinar cuáles son las bondades de estas, al igual que sus limitaciones, ventajas o desventajas, o en su defecto que aspectos pueden resultar...
Enfrentando el Mercado con Serenidad: Psicología del Trader y Decisiones Conscientes
Enfrentando el Mercado con Serenidad: Psicología del Trader y Decisiones Conscientes
En el mundo de las inversiones, la psicología del trader desempeña un papel fundamental. Más allá de los análisis técnicos y fundamentales, el control emocional y la toma de decisiones son aspectos clave que pueden determinar el éxito o el fracaso en los mercados financieros. En este artículo,...
Mejores Brokers autorizados en Colombia
Si resides en Colombia y estás pensando en incursionar e invertir dentro del amplio mundo de la bolsa de valores, entonces debes mantenerte informado con relación a lo que la misma maneja.
Mejores brokers online para invertir desde Colombia en 2024
¿Cuáles son los mejores brokers de Colombia para 2024?,¿Quieres empezar a invertir en bolsa o forex pero no sabes cuál es el mejor broker? Aquí te proporcionamos las claves para elegir el bróker que mejor se adapta a tus necesidades como inversionista.
Mejores Créditos de Vehículo 2024
Antes de que empieces a buscar el carro de tus sueños, es importante que le eches un vistazo a los mejores créditos de vehículo en Colombia. En este post te mostraremos diferentes opciones del mercado, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Tarjeta de crédito banco de occidente: características, beneficios, solicitud, requisitos y comisiones
💳Banco de Occidente tiene cuatro tipos de tarjetas, cada una de ellas con beneficios y características distintas, y son las siguientes:Tarjeta de Crédito Credencial Clásica, Tarjeta de Crédito Credencial Gold, Credencial Free y Credencial Santafé.
¿Qué son las ordenes de mercado?
Ordenes de mercado: Estrategias clave para traders
Tarjetas CMR Banco Falabella
💳La Tarjeta CMR del Banco Falabella es una tarjeta para consumos tanto dentro como fuera del país. entre sus principales beneficios figuran que puedes diferir compras y acumular puntos. En el siguiente artículo te contamos más sobre ella.
Mejores CDT en Colombia para 2024
¿Cuáles son los mejores CDT para 2024? Para determinar los mejores CDT para 2024 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días.
Mejores tarjetas de débito para 2024
🤔¿Estás interesado en una tarjeta de débito y no sabes cuál escoger?.☝️ Te mostramos las Mejores tarjetas de débito para 2024.
¿Qué son las Stablecoins?
Stablecoins: Guía completa para traders
Comparativa MT4 vs cTrader
Comparativa MT4 vs cTrader. Cada plataforma tiene sus propias características, como también algunas ventajas e inconvenientes que debes conocer a la hora de eleigr una de ellas.
Recarga y retira plata de la tarjeta dale!: ¿cómo usarla?
La tarjeta dale! de Grupo Aval es una opción conveniente y práctica para realizar pagos y transacciones en Colombia.💡¿No sabes cómo retirar plata con tu tarjeta dale!? Te contamos aquí cuáles son los cajeros donde retirar dinero y de qué manera puedes recargar tu depósito dale!
Beneficios de la tarjeta de débito Dale! Colombia
¿Buscas los beneficios y ventajas de la tarjeta de débito dale! Colombia? Te los contamos todos: dónde obtendrás descuentos, cuáles son esos beneficios...  👀 Sigue leyendo para más información.
¿Cómo comprar acciones de Disney desde Colombia?
Después de atravesar por diversas dificultades, invertir en Disney cobra vigencia a la luz de sus últimos resultados financieros. En este artículo te presentamos todos los aspectos estratégicos para que tomes tu propia decisión.
Mejores tarjetas de crédito para jóvenes
¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para jóvenes? Contar con una tarjeta de crédito es una gran responsabilidad, sin embargo, con el conocimiento correcto y utilizada con moderación puede ser una herramienta muy útil para suplir emergencias, pagos repentinos, adquirir bienes a cuotas...
¿Dónde puedo sacar una tarjeta de credito sin historial crediticio? 
¿Dónde puedo sacar una tarjeta de credito sin historial crediticio?, si no tienen un historial crediticio puede que sea difícil obtener una tarjeta bancaria, pero por suerte existen oportunidades de acceder a una tarjeta de crédito sin historial crediticio.
¿Cómo evitar fraudes con tu tarjeta de crédito?
La clonación de tarjetas es un delito, que es más común de lo que piensas. Es un riesgo potencial al que todos estamos expuestos, te damos algunos consejos para que tus búsquedas por internet sean más seguras.
Explorando Herramientas Disponibles para la Gestión del Riesgo en el Trading
Explorando Herramientas Disponibles para la Gestión del Riesgo en el Trading
Algunos traders entienden la gestión del riesgo como una herramienta que forma parte de sus sistemas de trading, mientras que otros la ven como la clave para mantener una rentabilidad constante en el tiempo. Sin embargo, la realidad es completamente diferente, ya que saber detener las pérdidas y...
Invertir en las plataformas de streaming: ¿Cómo se hace?
Invertir en streaming puede ser una gran alternativa de inversión a largo plazo. Por ello, te presentamos los aspectos básicos que debes conocer respecto a esta industria y sus principales segmentos.
Trading de alta frecuencia y sus peligros para el trader minorista
El trading de alta frecuencia es una técnica controversial al alcance de actores con mucho capital y una elevada capacidad tecnológica. Aunque provee liquidez y reduce los costos transaccionales, también puede aumentar la volatilidad, perjudicando a los traders minoristas.
Mejores créditos de consumo para 2024
¿Estás pensando en comprar un carro o necesitas dinero para cubrir algún otro gasto? En este post podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre los Mejores Créditos de Consumo 2024, así como su principales características y tasas de interés.
¡La Rankia Markets Experience aterriza en Colombia!
El evento más esperado del año, ya está aquí. Muy pronto llegará la Rankia Markets Experience 2024. El evento que se ha consolidado como referencia en Latinoamérica tras las ediciones celebradas en Chile, México y Perú, llega ahora a Colombia.Durante este evento, disfrutarás de un ambiente...
¿Qué es una cuenta ECN?
Los Brokers ECN se consideran intermediarios financieros, estos ofrecen acceso directo al mercado para los clientes a través de una plataforma de negociación en línea. Posibilita que los operadores negocien directamente entre ellos, para así obtener precios en tiempo real.